Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 21:17
|
A ver si os enterais... Son unos paletos dementes. Lo estais viendo. No se puede razonar con ellos. Ehhh pive, vieneron los OVNIS y abdujeron a Messi... Te van a decir LO QUE SEA. Contad de no reconocer SU DERROTA, y que son unos PAQUETES. |
Hoy 21:17
| A ver, les entiendo... para ellos el futbol es una religion, pero de ahi a pensar que hay un complot de España... somos un pais mojonero sin poder ninguno en ningún sitio, y cada dia a peor, me extraña... |
Hoy 21:18
|
Esperad, que esto no se termina en una semana. Va a ser una llorada histórica de lustros, mínimo hasta el siguiente mundial. Igual que no se puede hablar de política con mucha gente, no se puede hablar de futbol con un argentino. En mi curro hay uno, que desde el lunes está mudo. Pero mudo. Imagino que no quiere decir tonterias y se está mordiendo la lengua para no liarla, y que vaya todo en su contra. Pero se le nota muy pero que muy jodido. Jajajaja Es buenísima la situacion. |
Hoy 21:21
| Es lo único que tenían y se lo han quitado...social y económicamente son el tercer mundo... Pero es que están como una putisima cabra |
Hoy 21:24
|
Da igual, van a seguir diciendo que eso lo ha declarado porque le están amenazando con matarle a su familia, son unos zumbados tremendos con todo el tema del fútbol, así les va, con el país en la mierda y siguen llorando durante días por el fútbol
|
Hoy 21:29
| Creo que luego vendrán con que en realidad los españoles descendemos de los reptilianos, y que nuestros ancestros proceden de Raticulín. Tela. |
la inteligencia media del argentino tiene que rozar el down absoluto, 0 dudas tengo