OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

Guguri Fleman
ForoCoches: Usuario
Están de manicomio las sucias ratas hambrientas
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Guguri Fleman
Están de manicomio las sucias ratas hambrientas
venden sus coches para poder ir a ver la final al estadio, no sé qué esperas
sevilla6
Cita de RabbitRun
El primero lo anulan para que se juegue la prórroga. Más publicidad y más tiempo supone más dinero. El segundo pues da un poco igual, ya estaba ganando España.

Evidentemente el anterior Mundial también estaba preparado para que lo ganase Messi.

Ahora empieza la era de Lamine Yamal, en la final se completó la transición.
Claro, era todo una conspiración, ahora me encaja, fijo que lo de la euro pasada fue igual, por eso lo de Francia.. están dejándose pasar la mano por la cara y mfrape a verlas venir porque también se ha comprado la camiseta de la minga mal
indmatrix
Guguri Fleman
Cita de nirea
Ese que no enterró a su abuela e hizo a su madre extender el crédito de la tarjeta, y que va a vender el coche al regresar, todo buenas decisiones sí jajaja
lpanther
Estan enfermos, aunque no es algo tan raro, aquí en España también ha pasado (o sigue pasando). Se creen sus propias mentiras
sevilla6
Cita de nirea
Espero no encontrarmelos en el bus, que yo sigo teniendo mis dos y pronto moto pero tengo bonobús y metro para ir al centro en familia, y tú imagínate que se te monta un argentino.. te tienes que parar en la farmacia por espidifen y seguramente volverte a casa porque ya ese día no remonta..

Entre ese que vendió el coche y pidió 12k a nombre de la vieja como decía y el que decía que venían a ser jefes de los gallegos.. cuando yo el puesto de mayor relevancia que les he visto a sido el de dentista y encima lo sufrí y entre que te tiene ahí que tú no puedes hablar y que todo lo habla el y no te puedes ir.. y encima son de los baratos, eso sí, trabajaba bien eso sí, después de la que te daba como para no... Ahora sí te tenía 2 horas, las dos hablando de cosas intranscendentes y preguntándote cosas y tú frunciendo la ceja como diciendo HDP como te respondo si me tienes aquí a boca abierta y calla ya..
frontera
Cita de ETRS
Tiros a puerta = 0
Era parte del plan, boludo.
B1_66ER
membrillo
Lo que seguro que han hecho esas ratas es apostar en contra suyo en polymat.
nonius
Usuario Premium
Ya lo decía mi padre, el hambre te hace decir cosas que con un plato caliente en el estómago no dirías.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de No Fame
Lo mismo paso con Ilia Topuria, no era el.
Los jugadores de Argentina ya sabían que tenían que perder y se lo habían avisado. por eso Messi dice eso antes de jugar el partido.
El mundial estaba escrito antes de empezar.
Era la sucesión del trono de Messi a Lamine Yamal.
Ambos tenían que enfrentarse en la final.
Por eso dieron tantas facilidades a Argentina para llegar a la final.
Y por eso hicieron tantas faltas, porque estaban rabiosos de jugar un mundial y no poder disputarlo de verdad y que ganase el mejor.

Los que controlan el mundo les dicen lo que tienen que hacer, y si no lo hacen, les silencian para siempre, hay muchos que los borran de la vida.
Tan fácil como que que vayan todos en un avión y estrellar el avión.

Ilia pierde el combate porque desarrolla un gameplan malísimo, se pone durante el primer minuto a tirotear en la distancia corta contra un luchador cuya mejor especialidad es precisamente esa, habiendo salido como contra volkanovski o como contra holloway, táctico y paciente,le habría valido
Pizco
Cita de ETRS
Tiros a puerta = 0
Si esque no hay más que decir. Es tan aplastante la evidencia que solo el plantear debatirla debería avergonzar de la forma humillante al que lo intenta.

son-roja solo leerlo.
Stellar Bound
Vaya disociación cognitiva y estado mental de negación me llevan todos estos... Que se pongan en manos de profesionales para que pasen a la siguiente fase de duelo ya...
Tecnoxas
Es una paranoia colectiva la que se están formando, sin pruebas ninguna más allá de “es que el árbitro les favoreció, somos mejores”.
Rascabolsillos
No dieron pié con bola (nunca mejor dicho), no llegaron a tirar a puerta en los 90 minutos reglamentarios, la posesión la tenía mayoritariamente España, pero les robaron la final. Claro que sí.
RosaurioFlores
Espectacular el retraso que llevan estos pelotudos. Normal que pasen hambre.
dale+
Que pereza de gente. Pesados si ganan y pesados si pierden.

Como estarían si hubieran ganado por penaltis después de anular el árbitro el gol de Williams y haberles perdonado al menos 3 amarillas...
sapalejos
Es conocido el amor de Trump e Israel por España
Atmos
Usuario Premium ✅
Imagina creerte que hay una conspiración mundial contra ti con CERO, repito, CERO tiros a puertas. Luego se extrañan de que les llamemos tiraflechas tercermundistas.
McAwen
Qué dices borono??
Cibervoluntarios argentinos dándole duro al muro.

Lo raro es lo que ha pasado en los partidos anteriores de Argentina. Especialmente contra Egipto e Inglaterra.
seyra15081972
es lo que les pasa a la mayoria de esos inutiles, ven futbol cada 4 años o ligas menores, como la argentina. No tienen ni puta idea de futbol los pobres, y encima van dando lecciones
Lárax
Se la están creyendo de verdad eh

Jesko
Maestro Foreti
Cita de ETRS
Tiros a puerta = 0
Agresiones= 288
Mr.Mayhem
Diegol
Cuando descubran que la música de su himno lo compuso un español de Murcia van a flipar.
Robolo
Si, si, está cobrando una fuerza sideral. Mira las estadísticas, anda, y sobre todo no llores, que ya han pasado dos días. Qué pesados coño.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Forzaron la prórroga contra "Cabo Verde", Egipto les metieron 2 y (alguno mas) e Inglaterra porque se encerraron en el minuto 60.

Además de varios arbitrajes dudosos a favor de Argentina

Ahora me van a comer los huevos con que estaba comprado el mundial
seff
Singermornings
Están para encerrar y tirar la llave
Casq
Ver al presidente de la FIFA celebrando el gol de España dice mucho
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de elbrecha
Y lo de los fuegos artificiales con el color de argentina?

rotíisimo, yo aun estoy esperando los fuegos con los colores de España
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día