[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Siscu_llons
No, no lo es. Dos veces dio positivo
Otra vez?

Pon lo que ocurrio, y la normativa.

Se que es inútil explicártelo, porque repetirás una y otra vez el mantra, como lo de los "robos" del Madrid, poniendo una y otra vez la misma foto que te hemos desmontado decenas de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513953396
Picateclas
O.O
Siglo XXI

Francia 1/3
Argentina 1/3
España 2/2
BPT
not here today
Cita de Siscu_llons
No sé cuántos controles anti doping se habrá hecho Messi, pero positivos ni uno, no como Ramos
Messi, al igual que Pogacar, nunca va a dar positivo en un control.
luisfi
Analises de un campeón
lo mejor de este mundial ,
LUIS DE LA FUENTE . Le han dado palos por todos los sitios, por no llevar a nadie del Madrid ,por llevar lesionados ,por no tener soluciones como contra cabo verde .
pero a aguantado todo y contra todos .me a recordado a don Luis aragonés en la euro Enhorabuena mister

DEFENSA...que defensa tiene España ,y faltan jugadores .
la explosion de porro ,que acierto el cambio con Llorente .
mando sublime de cubarsi con 19 años .hay líder para muchos años
Y el cucu,que parece un miembro de los Jackson five .pero como toca .

MEDIO ..con un yamal a medio gas,Nico fuera de forma ,pedri lejos de ser el del barca ,con todo eso España a sido un reloj suizo ,cada pieza hacia su función .
fabian dio equilibrio ,olmo la llegada ,Merino la puntilla ,pero por encima de todo

RODRI. El dios del Olimpo ,Rodri volvió a ser esa maravilla de jugador que ganó la champions con el city. el a hecho que España juegue a lo que hiciera falta .floren fichalo .

DELANTERA .. quizá sea nuestro talón de Aquiles , faltó samu,
pero se necesita un kller .

LOS ESTADIOS ,los americanos tienen estadios grandiosos y aprovechan como nadie el tema ,entretenimiento , anuncios VS money . aunque ayer el césped estaba fatal .

CABO VERDE,dio gusto ver a una selección que no la conocía nadie meterse en octavos ,y si no fuera por las ayudas arbitrales a argentina estaría en cuartos . Muy bien .

LO PEOR
ARGENTINA ,no mereció llegar a la final ,las ayudas que a tenido son escandalosas ,y han demostrado ser unos cerdos en la derrota .Messi no se merecía otra estrella .

FIFA...la mayor organización de corruptos deportiva ,encabezada por infantino,si tuvieran un poco de sentido común y no fueran tan ladrones , dimitirían.

TUCHEL...el solito se encargó de meter a argentina en la final y dejar a Inglaterra fuera . un desastre . será por el contrato ,pero la FA,le debería despedir ya .
xun90
ForoCoches: Miembro
Cita de Butch
Tambien digo que el Balon de Oro del mundial se lo han robado a Messi.

Rodri ha sido el mejor de España, pero su contribucion al lado de la de Messi es ridicula.

Datos de los cuatro semifinalistas antes de la final

eres argentino no?
xxxavi
Cita de Grendel
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".

Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol.

Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda...

España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo...

Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo...

Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto...

Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.

Que manera de hacer el ridículo públicamente.

Que si shur, que ya os hemos visto, que todos los equipos juegan bien pero casualmente contra nosotros no, son todos malisimos, además se sabe de sobra que el campeón de un mundial siempre gana los partidos 5-0

Borra anda
Siscu_llons
Cita de BPT
Messi, al igual que Pogacar, nunca va a dar positivo en un control.
Tampoco lo ha dado Ronaldo, que tiene más pinta de llevar chaska.
Kodi
No hace falta ni tirar a portería para ganar un partido el Getafe este año, lo consiguió

Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de Reycoba
Los argentinos cantando la cuarta estrella antes de ganarla

Vender la piel del oso antes de cazarlo nunca fue una buena idea
Picateclas
O.O
Cita de xxxavi
Que manera de hacer el ridículo públicamente.

Que si shur, que ya os hemos visto, que todos los equipos juegan bien pero casualmente contra nosotros no, son todos malisimos, además se sabe de sobra que el campeón de un mundial siempre gana los partidos 5-0

Borra anda
O se ganan todos los partidos 5-0 o el mundial no vale. Empezamos a descoser la segunda estrella.
SmartvBonitaV2
Cita de Scubaman
Sin Messi no pasaban ni de la fase de grupos

Y ahora sin Messi ya no hay necesidad de que argentina este si o sí en la final así que se les acabó las ayuditas. Que se monten sus películas en la copa América si es que pueden.
14_fabes
Gracias a todos por este mes, shurs!
Weskerwar
Cita de ElCarmona
Nico lo hace de 10 en el gol.

Nahuel llega tarde y le va a empujar (Carvajalinha) y Nico se lo huele, se planta fuerte para que no le mueva y él empuja también a Nahuel, y luego se va hacia el balón para pasarlo atrás.

Brutal como leyó Nico esa jugada.
El desmarque a la espalda del lateral que pierde su referencia es "de manual", tanto por como mide los tiempos de los compañeros, el del rival que le marca y su propia velocidad. E igual de clave fue que decide darla hacia atrás en vez de intentar el remate. No sé si se lo habrán preguntado ya, pero me gustaria saber si fue instinto, si vio/sintio que algun compañero le seguia jugada...
Alex Kapranos
Calla que todavía les meterán un buen paquete. Bien merecido.
Neymessi
Cita de Grendel
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".

Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol.

Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda...

España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo...

Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo...

Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto...

Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.
Si yamal mete el gol del minuto 4 ,el partido se convierte en la mayor goleada en una final de la historia de los mundiales . A Argentina lo único que le mantuvo en el partido fue el resultado y la suerte.
xxxavi
Cita de Picateclas
O se ganan todos los partidos 5-0 o el mundial no vale. Empezamos a descoser la segunda estrella.
Según muchos foreros si, claro todos los rivales han sido mlisimos además españa no metía goles, asi non vale ganar.

La de estupideces que dicen algunos
BPT
not here today
Cita de Arkorinho
Argentina oficialmente ya es Uruguay. América la sostiene Brasil y para de contar.
Brasil pero sin ganar un Mundial desde el 2002
edukm90
Machaca
Cita de Heisenbeer
Perdón si ya está puesto, pero aquí se ve mejor como Molina agrede a Rodri al celebrar. En otras tomas parece que Rodri se va a por él sin motivo pero aquí se ve bien por qué:

https://www.threads.com/@theneverlan...xEUojho&slof=1
Malo con avaricia y encima rabioso. Y otro año que nos tenemis q comer a tremendo asno en el atleti.
_Anthony_
Cita de mushurman
respeten el dolor dice el mal parido jajajajajaja

https://www.reddit.com/r/futbol/comm...oles_festejen/
Aaay si hubiera sido al revés...
Vallesasecas
Cita de FerminBanderin
Aún la tienes bien adentro de esa copa del rey
No he visto futbol de ligas desde que tenia 16 años, ya cuando maduras ser del madriiii, del farsa y tener que meterte cosas por el ano a cada momento para que un negro del brasil o un cantamañanas enano gane sus buenos millones ya estas tu retrasado para pagarselo…

No se de que coño hablas pero a un campeon del mundo se le respeta inutil! Mas si es Español!

A pastar bilioso!
CashMan
Cita de Picateclas
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí

Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
Esto queria ver yo tambien, si la camiseta de 2010 la tengo firmada por San Iker, ahora urge tenerla firmada por el
Neymessi
Cita de Picateclas
Un puto gol en contra, macho.

La Francia de Mbappé y Olise no rascaron bola
La Argentina de Messi no hizo absolutamente nada
España no ha ido por detrás en ningún puto partido

¿Qué más quieres?

Los campeonatos se ganan desde la defensa
Díselo al que tienes en la imagen del avatar ?

Que me da que no está muy convencido .
grantrasgo

diavla00
Cita de Koudelka
Infinitamente Mejor que la de Lamine en proporción a los minutos jugados
No hay más preguntas señoría,ya sabemos que lo tuyo no tiene solución jaja
Grendel
Cita de Neymessi
Si yamal mete el gol del minuto 4 ,el partido se convierte en la mayor goleada en una final de la historia de los mundiales . A Argentina lo único que le mantuvo en el partido fue el resultado y la suerte.

Puede ser… la realidad es que no metimos hasta el 105… frente a una Argentina que, efectivamente, no hizo absolutamente nada.
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
Díselo al que tienes en la imagen del avatar ?

Que me da que no está muy convencido .
mañana se lo comento
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
Contra, que está Yamal como hace 2 años y con acertar la mitad de los ataques con eso y un árbitro ecuánime les metemos 10 goles.

Como dijeron ayer parecía que habían metido a Getafe, un Eibar o cualquier equipo de regional o de segunda B. Quiero que se analice la actuación Argentina, porque es de psiquiátrico, aunque como experimento sociológico suena entretenido.
Alex Kapranos
Parece que Messi ha perdido algo más que una copa del mundo. Ya condicen en todo el mundo su otra faceta.
edukm90
Machaca
Cita de nirea

EDIT: parece ser que es fake, qué decepción!!!
Es fake. Si es verdad lo apuñalan xd
edukm90
Machaca
Cita de DePradeitor
No es una lágrima, se me ha metido un bicho....

Joder, igual por aqui.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día