[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:35
|
Nos han dado uno de sus 3D de mierda donde se ve que es fuera de juego por la punta de la polla, que la lleva por fuera. Que la mamen. |
Hoy 01:36
| La han liado un poco igualmente pero si fuera injusta ya te digo que con la que hubieran liado al final entra el var. Ha llegado tarde, igual no era su intención dar así, pero así es la vida. |
| Que den gracias de que solo les hayan expulsado a uno porque podrían haberle expulsado a un par de ellos mas tranquilamente. |
| Con Cubarsis dominaremos el mundo del fútbol le da mil vueltas a yamal , mucho tiene que aprender yamal de cubarsi si no se quedará en nada . |
Hoy 01:37
|
|
|
A chuparla los Argentinos, por cerdos asquerosos. Tenían que haber acabado con 9 porque el guarro de Paredes también debió ser expulsado por doble amarilla. Ya les regalaron el Mundial de Quatar donde les pitaban penalti a favor hasta en los entrenamientos y a punto han estado de regalarles también este. |
|
Que el mejor del mundial sea Rodri no vende tanto como que lo sea Messi. Ahora cuando se retire el hormonado llorón pasarán de ayudar más a Argentina. |
| Sabía que pasaría esto. Y sin embargo tenerlo aquí... no sé si comentaré más. Aunque lea. Voy a llorar. Increíble. Dios existe. |
Hoy 01:38
| Estaban tan acostumbrados a que les dieran palmaditas en la espalda o que no pitaran nada por faltas así... que claro. |
Hoy 01:39
|
Cubarsí es mas canchero e inteligente que todos los argentinos , es mi puto idolo. espero que aparezcan los cubarsilovers ocupa el lugar de iniesta , humilde , buena persona y el mejor del mudo en su posición . |
|
A mi me ha recordado al partido de la peli Evasión o Victoria. Muchas hostias y... El arbitro.... |
|
un argentino dándole una hostia a rodri cuando éste corría a celebrar la victoria
son de lo peor macho.
|