Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 15:01
| Que deje de intentar tirar de trampas el enano de los cojones y juegue al fútbol que su equipo todavía ni ha tirado a puerta. |
Ayer 15:05
jajajaja madre mia que decadencia Messi, sólo le ha faltado ponerse a vomitar ahi mismo
|
Ayer 15:18
| sacan un video donde Messi y Enzo le dicen al arbitro que Cucurella se tapa la boca, y Enzo tmb se tapa la boca...si es que son subnormales hasta para intentar engañar |
Ayer 15:32
| Una rata chivata. Lo ha sido siempre y ayer los del barsa lo sufrieron por primera vez. Ya no le reían las gracias cómo antes. |
Ayer 15:35
| Peor q los rumanos. Y en argentina mientras quemando las calles para festejar estar segundos. |
Ayer 15:43
|
yo sabía que pasara lo que pasase los argentinos iban a pasarse décadas soltando mierda sobre este partido.
Si ganaban, lo iban a llevar de presentación a cada lado en que coincidieran con un español, y si perdían, estarían buscando en cada fotograma excusas para intentar justificar lo injustificable. Porque que yo sepa en 120 minutos tiraron una sola vez a puerta. El resto del tiempo se lo pasaron dando patadas, empujones y provocando. Lo gracioso de todo esto es que aún con lo evidente de la situación de ayer, aún siguen en su enfermiza realidad defendiendo lo indefendible. Demostrando que son una gente con una cultura y valores despreciables. Con lo sencillo que sería reconocerle a españa el buen juego y ya está. Ellos viven en una realidad distinta. Y por otro lado, no me sorprende como les va como país teniendo en cuenta todo ésto. En definitiva. Una pena. Hubiese preferido jugar contra inglaterra. Al menos habríamos tenido un partido mucho más vistoso y bonito. Vamos españa!!🇪🇸 |
Ayer 15:54
| Esta muy bien sacar la vena merengufa anti Messi, pero el análisis de que Cucurella tiene un retrasito que casi cuesta la copa, para otro día. |
Ayer 15:56
|
O a Ronaldinho siendo invitado a las fotos del Barça tras el Gamper, que si que es un torneo amistoso chorra, pero miralos, todos disfrutando de este deporte ![]() Desde que esa época acabó perdí rápidamente mi afición por el fútbol, para ver discusiones y marroneos constantes entre jugadores y aficionados mejor me voy a entrenar yo. Pero tengo que reconocer que echo de menos esa época donde veías a los brasileños reír mientras jugaban, por mucho que el nivel fuera peor y la España de 2026 se follaría al Brasil de 2002 el juego era mucho más divertido y noble antes. No sé que orgullo hay en ser campeones del mundo (a parte de quitárselo a Argentina claro está, lástima que no les ganaran los ingleses, eso seguramente les hubiera dolido mucho más) si todo lo que rodea este juego a nivel profesional hace años que está podrido. |
Ayer 16:55
| Hoy el mundo que no sabía de fútbol y se tragaban el marketing de que Messi y Argentina eran los mejores se han dado cuenta que era solo eso, marketing, que eran un equipo de tercera y que estaba todo amañado. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.