FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️
Hoy 09:45
| Grande Ferrán, lo normal es no ser un chupapollas de un psicópata corrupto que entró en política gracias a los puticlubs de su suegro. |
Hoy 09:48
Metió el gol el individuo correcto 🇪🇸⭐️⭐️ 1- Callar bocas a los que le criticaban por fallar, aquí todos fallan pero el tiempo acaba dando la razón al que lo intenta. 2- El 7 de España tiene otro digno heredero, de don David Villa al gran Ferran Torres. Ya nadie se acuerda de un tal Raúl al que hubo que darle la patada para comenzar un ciclo histórico. |
Hoy 09:49
|
Me alegro por él, me daba pena como no daba pie con bola durante todo el Mundial y pumba gol de la victoria ante los asquerosos argentinos, buena redención querido Ferrán, buena lección de vida. Grandísimo Siempre habéis sido españoles de bien |
Editado: 09:51 -
Hoy 10:08
|
Si hubiese nacido en Somalia, lo mismo ni estuviese vivo. Ha tenido la suerte de nacer aquí. Si no le parece grande lo que hemos hecho que cierre al salir y se largue. Es un paquete de mucho cuidado. |
Hoy 10:19
| Aunque sea por los loles, hágase. Unamos a los troles y a los que se lo toman en serio. |
Hoy 10:20
| No soy valenciano. Es un reconocimiento a los valencianos, prueba de que puedes ser regionalista, orgulloso de tu región, idioma, cultura y herencia, y a la vez ser más español que la tortilla de patata. Que no son incompatibles una cosa con la otra, como algunos de sus vecinos del norte intentan empeñarse en conseguir. |
Hoy 10:20
|
No sé qué problema le veis más allá de la coña y gracia por el lugar donde se ganó y una referencia para este país, a menos que te la cojas con papel de fumar. Basado Ferrán. |
Hoy 10:23
| Imagina tener un Presidente que pone su país y sus ciudadanos por delante y no prioriza moros, negros, panchos y se arrodilla ante Mrruecos y Hamas. |
Hoy 10:54
no querer tener un presidente como Trump no es lo mismo a querer un presidente como Perro Sanxe. Tú lo odias por ser de izquierdas y yo porque no es de izquierdas
|