Un piloto ESP haciendo creer a un avión lleno de argentinos que han ganado el MUNDIAL

supertrusko
Miembro extraordinario
Os lo creéis todo, normal que nos gobierne el PPSOE ...
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Es del anterior mundial pringaos..
vdias
ForoCoches: Miembro
Y todos los tontos piensan que es verdad... eso es mas viejo que la media actual de foro.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
poopfeast1488
Cita de franfran189
Por qué se humilla de esa manera? con una polla tan grande? hay cosas que jamás entenderé
Roland Banks
Cita de Eric Draven

Ehhhh, entiendo que se bajó corriendo del avión antes de que lo matasen al aterrizar....verdad??
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Eric Draven
No hay final diciendo que la enhorabuena era por haber quedado segundos??
ketorreto
En la rama más cercana
Se ve una camiseta por ahí, si es la de este año se puede saber si el video es viejo o no
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de ketorreto
Se ve una camiseta por ahí, si es la de este año se puede saber si el video es viejo o no
Cita de Thaler
Es del 2022
La camiseta es la de este año.

2022:

2026:

O eso, o ha viajado al futuro el que lleva la camiseta.

Yo creo que no es fake, como mucho podría ser IA, pero también se escucha al final la voz del piloto que creo que dice "España es campeón" pero no se le escucha porque están todos como locos gritando.

Y los retrasados diciendo en masa que nos engañan y bla bla, yo creo casi seguro que es verdad ese vídeo, y más viendo la camiseta.
Criptico
Si la cosa fuese cierta, seguro que a la compañía le hace también mucha gracia que un empleado le haga bromas pesadas a la clientela.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
HJAJAJAAJ ZINE PURO xdd
Hansei
Xddd
Moyt
2022

Si fuese ayer no sale vivo, lo descuartizan los argensimios
yosipokemon
Cita de jonsmith
jajaja pero luego qué pasa? cuando lleguen y tengan cobertura en el movil y se den cuenta de que no es así? joder ese es el video que quiero ver
Cuando lleguen?
Pero si el piloto se tiró en paracaidas para culminar la broma magistral.....
Que quieres que encima llegasen a España todos esos argentinos?😆😆
Eric Draven
Cita de Moyt
2022

Si fuese ayer no sale vivo, lo descuartizan los argensimios
Lee los comentarios de mas arriba , la camiseta q sale en este video es de este año.
Navas1212
Pero el vídeo de cuando se enteran? Jajajajajajajajajajaj
Eric Draven
Cita de Rubene45

2022:

2026:

Yo creo que no es fake, como mucho podría ser IA, pero también se escucha al final la voz del piloto que creo que dice "España es campeón" pero no se le escucha porque están todos como locos gritando.

Y los retrasados diciendo en masa que nos engañan y bla bla, yo creo casi seguro que es verdad ese vídeo, y más viendo la camiseta.
Te cito y lo pongo en el op despues edito y te doy una mencion dandote la gracias que desde el movil es un coñazo, mil perdones shur y gracias desde ya!
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Rubene45

2022:

2026:

Venía a esto. Esa camiseta es la actual.
El Driver
Cita de sin_Capa
Yo Tonto?El piloto es una máquina

Ami el fútbol me la pela
Pero ayer los argentinos tenían la pata suelta y el árbitro poco hizo
Las cosas como son

Pero que es falso tonto baba que eso no ha sucedido
tristar
Dies irae.
Cita de Chimo Yayo
No tengo, video, ¿con la foto te sirve?
Me despollo. 🤣🤣🤣🤣🤣
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Dime que es IA...

Sino es troleo nivel dios
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Grandeeeeeeee.
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de Eric Draven
Te cito y lo pongo en el op despues edito y te doy una mencion dandote la gracias que desde el movil es un coñazo, mil perdones shur y gracias desde ya!

También está la posibilidad de que el vídeo sea real (de las semis o cuartos) y el audio fake... ya nunca se sabe
Lechón
Cita de niiuro
Me parece mezquino, no hace risas
Que día llevas, mucho ánimo de verdad.

Saludos!
RYUMAN
joder que grande....
Eric Draven
Cita de ketorreto
También está la posibilidad de que el vídeo sea real (de las semis o cuartos) y el audio fake... ya nunca se sabe
Demasiado montaje y muchas horas, para que coincida todo, de todas firmas en unas horas saldremos de dudas, pero de momento la IA lo da como real y ya hay otros medios haciendose eco, lo que no sabemos es como saldrian del vuelo en especial el piloto y los trabajadores 😂😂😂
Moyt
Cita de Eric Draven
Lee los comentarios de mas arriba , la camiseta q sale en este video es de este año.
Pues DEP
Venden sus carros, hipotecas la VISA de la madres o se gastan las BECAS de sus hijos para localizar al piloto
CalloMadrileño
Cita de yosipokemon
Cuando lleguen?
Pero si el piloto se tiró en paracaidas para culminar la broma magistral.....
Que quieres que encima llegasen a España todos esos argentinos?
He escupido el cafe higodefruta
C-:
Cita de Eric Draven

CINE

Edito : para los que dicen que es del 2022, No gracias a este shur que ha investigado, aparte de que la IA dice que ha ocurrido de verdad ya hay otros medios haciendose eco, poco a poco:
El video entero:

Tormenta74
Cita de Plenti
Puto amo. Se la jugó el cabron
Yo tendría cuidado, esos idiotas son eso, idiotas y son capaces de abrir la puerta de emergencia, despresurización masiva y el avión a la puta...total, ya han perdido...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día