Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 13:16
| Si, pero jugaron con dos arbitros, el que mandaba y el que pitaba. Para que luego digan que no hay separacion de poderes |
Hoy 13:22
|
Imbéciles, subnormales, cabezas de termo o como quieras denominarlo hay en todas las nacionalidades.
No me representa a mi, tampoco a todo un país, un pequeño grupo de inadaptados. Si de hecho hasta he visto el partido con una amiga española (ha sido dificil igual jeje). Abrazo y de nuevo felicitaciones por el triunfo. Saludos! |
Hoy 13:23
| Esto pinta a un antes y un despues del mundo futbolistico de Argentina con el resto del mundo |
Hoy 13:23
| Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales. |
Hoy 13:42
|
Pues lo que pasa con la seleccion de marruecos.. jugando son unos cerdos, cuando ganan son unos vacilones y flipaos y cuando pierden todo excusas y lloros Son de zonas tercermundistas pero aun asi se piensan que son superiores a sus vecinos |
Hoy 13:44
Que les den por culo a ellos y sobre todo, a sus aficionados. Querían la finalísima y vaya si la han tenido
|
Hoy 13:44
|
Ni puto caso, hay gente que es exactamente lo que critica. En este caso es un subnormal que ha aprovechado un campeonato de tíos en calzoncillos para vomitar el odio que lleva dentro por frustraciones varias.
En la vida real, banderas de España colgando al lado de la de Argentina y buen rollo con los que habitan por mi zona, que no son pocos. Lo cuál no quita que la selección Argentina haya sido miserable Tengo amigos argentinos que anoche en cada calle del centro de Valencia los han insultado mientras caminaban hasta llegar al bar donde quedaban para mirar el partido y yo los conozco y se que no iban de prepotentes por lo cual no iban buscando enfrentamientos ... Muchos se quejan de los argentinos pero luego replican el mismo comportamiento... |
Hoy 13:49
| Hablando estrictamente de fútbol, es una pena jugar contra Argentina porque no conocen el honor. |
Hoy 13:50
|
Están todos los medios internacionales que alucinan con el saber estar de España y las trampas de Argentina, hay titulares bastante contundentes. Se ha visto de qué palo va cada uno: quién va a jugar y quién a hacer trampas y dar palos. Yo creo que pocas o ninguna vez en mi vida he visto un espectáculo tan deplorable como el de ayer en cuanto a guarrería, 0 honor y 0 deportividad, aunque no esperaba otra cosa de argentinos villeros |
Hoy 13:52
|
Están todos los medios internacionales que alucinan con el saber estar de España y las trampas de Argentina, hay titulares bastante contundentes. Se ha visto de qué palo va cada uno: quién va a jugar y quién a hacer trampas y dar palos.
Yo creo que pocas o ninguna vez en mi vida he visto un espectáculo tan deplorable como el de ayer en cuanto a guarrería, 0 honor y 0 deportividad, aunque no esperaba otra cosa de argentinos villeros |
Hoy 13:59
|
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).
En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado. Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas. Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece. Esta es la imagen https://as.com/futbol/videos/injusti...avi-f202607-v/ |