Medio mundo despreciando a la selección Argentina

synthman2
I'm weirdo
Cita de Hipster Yisus
Que vergüenza....
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de FranciscoXII
Normal que haya tanto odio y desprecio por Argentina, a la gente básica le molesta el exito ajeno... por eso Messi no pasa ni pasará nunca desapercibido (para bien o para mal). Es cierto que nuestra selección siempre busca ir al límite y confrontar, es un tema pasional, a veces se va de las manos y es la forma que hay de vivir el futbol con pasión.

Lamentablemente aunque me pese, Argentina no ha pateado al arco (salvo las últimas dos jugadas del final del partido) y eso es por mérito de España como equipo.

Mis felicitaciones para toda España por este mundial, han demostrado un enorme talento futbolístico, un equipo muy comprometido con el buen pie y han sido unos justos ganadores.

De mi lado, ni mil mensajes de odio me harán pensar diferente respecto del amor que siento por España siendo argentino.

Saludos.
¿Qué éxito, tarado? Ahora os ha dado con el cuento del odio. Se llama recoger lo que siembra. Vais insultando a medio mundo y os poneis a llorar en cuanto os pasa la décima parte, puño de hierro, mandíbula de cristal.

Brasil tiene 5 mundiales y no la odia nadie, Alemania 4 y lo mismo. Francia dominó en dos épocas (Zidane y 2018) y los demás le reconocieron. Italia tuvo épocas muy rácanas y la gente la echa de menos... Más exito tiene España y todo el planeta está contento de su victoria.

¿Qué amor ni que gaitas? Sois escoria que se pone a llamar hijos de puta a España en la Plaza Mayor, poco os viene de vuelta para lo que os mereceis.

Instagram Embed (@forocoches)

Los primeros que odiabais a Messi erais vosotros porque no era un rufián en 2016, lo echasteis de la selección por "pecho frío"

Todo el planeta os tiene calados como rufianes y delincuentes pero es "odio y manía" claro. Sois el PSOE del fútbol, normal que tengais el país como lo teneis.
limerencia
LGM
Cita de Hipster Yisus
Tremendo, me cuesta hasta procesarlo. Es increíble que pueda ser tan evidente el favoritismo por parte del organizador sobre uno de los finalistas.
McGrady1
ForoCoches: Miembro
Cita de FranciscoXII
Normal que haya tanto odio y desprecio por Argentina, a la gente básica le molesta el exito ajeno... por eso Messi no pasa ni pasará nunca desapercibido (para bien o para mal). Es cierto que nuestra selección siempre busca ir al límite y confrontar, es un tema pasional, a veces se va de las manos y es la forma que hay de vivir el futbol con pasión.

Lamentablemente aunque me pese, Argentina no ha pateado al arco (salvo las últimas dos jugadas del final del partido) y eso es por mérito de España como equipo.

Mis felicitaciones para toda España por este mundial, han demostrado un enorme talento futbolístico, un equipo muy comprometido con el buen pie y han sido unos justos ganadores.

De mi lado, ni mil mensajes de odio me harán pensar diferente respecto del amor que siento por España siendo argentino.

Saludos.
Odiar el éxito ajeno?? Que hablas?
Tengo 46 años y de pequeño me gusta a Maradona, no viví el 86 pero sí me dio pena la final del 90.
Luego a pesar de la mala suerte de España, disfruté con romario, Ronaldo y demás brasileños porque eran buenísimos, también con los alemanes porque siempre daban la cara y eran ejemplares..
Nunca fui con Italia por lo marrulleros que eran y la potra que tenían.
Pero lo de argentina no tiene nombre, a pesar de la suerte en los cruces y de la "ayuda" arbitral se han comportado como auténticos miserables, me daría vergüenza ver a mi selección ser así de repugnante.
Os habéis ganado el odio eterno del 90% del planeta y bien merecido está.
No me extraña la basura de país que tenéis....y lo siento porque yo también tengo conocidos argentinos que son buena gente.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipster Yisus
Además la música le da un toque... jajaja
total
Ternascom
No hay que desearle nada malo a los argentinos, ya se tienen a ellos mismo.

Tienen normalizado como parte de la competición, la mala educación, las trampas, la violencia gratuita.....

La liga argentina debe ser una merienda de negros. Que la disfruten.
BloodStar
-
Ahora que Messi se retirará de la selección, ya podré odiar a argentina como merece sin problemas morales.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de FranciscoXII

Saludos.
No te confundas, incluso los que pensamos que Messi es D10S, opinamos que la selección argentina no ha hecho más que faltas y ser el antifútbol, remontadas a la desesperada y provocar.
No va de éxitos o envidias, va de que habéis hecho un mundial absolutamente asqueroso, sin más.

Mira cómo omites la tangana empezada por jugadores argentinos nada más pitar final ayer, roja incluida. O el mal ganar frente a Inglaterra. El fútbol os transforma igual que a los borrachos la bebida.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de McGrady1
Odiar el éxito ajeno?? Que hablas?
Tengo 46 años y de pequeño me gusta a Maradona, no viví el 86 pero sí me dio pena la final del 90.
Luego a pesar de la mala suerte de España, disfruté con romario, Ronaldo y demás brasileños porque eran buenísimos, también con los alemanes porque siempre daban la cara y eran ejemplares..
Nunca fui con Italia por lo marrulleros que eran y la potra que tenían.
Pero lo de argentina no tiene nombre, a pesar de la suerte en los cruces y de la "ayuda" arbitral se han comportado como auténticos miserables, me daría vergüenza ver a mi selección ser así de repugnante.
Os habéis ganado el odio eterno del 90% del planeta y bien merecido está.
No me extraña la basura de país que tenéis....y lo siento porque yo también tengo conocidos argentinos que son buena gente.
Cita de yobarro
¿Qué éxito, tarado? Ahora os ha dado con el cuento del odio. Se llama recoger lo que siembra. Vais insultando a medio mundo y os poneis a llorar en cuanto os pasa la décima parte, puño de hierro, mandíbula de cristal.

Brasil tiene 5 mundiales y no la odia nadie, Alemania 4 y lo mismo. Francia dominó en dos épocas (Zidane y 2018) y los demás le reconocieron. Italia tuvo épocas muy rácanas y la gente la echa de menos... Más exito tiene España y todo el planeta está contento de su victoria.

¿Qué amor ni que gaitas? Sois escoria que se pone a llamar hijos de puta a España en la Plaza Mayor, poco os viene de vuelta para lo que os mereceis.

Los primeros que odiabais a Messi erais vosotros porque no era un rufián en 2016, lo echasteis de la selección por "pecho frío"

Todo el planeta os tiene calados como rufianes y delincuentes pero es "odio y manía" claro. Sois el PSOE del fútbol, normal que tengais el país como lo teneis.

Lamento que sólo se basen en el fútbol para hablar mal de un país y de su gente. Puede que cambien de opinión si algún día visitan la Argentina, ojalá porque se que los tratarán muy bien como a nuestros abuelos españoles.

Un abrazo.
ACCIDENT
(44.244167, 7.769444)
Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de FranciscoXII
Lamento que sólo se basen en el fútbol para hablar mal de un país y de su gente. Puede que cambien de opinión si algún día visitan la Argentina, ojalá porque se que los tratarán muy bien como a nuestros abuelos españoles.

Un abrazo.
Es lo que exportais al mundo amigo. Nosotros estabamos muy tranquilos jugando al fútbol sin más, no hemos tenido polémicas ni con Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra, largo etcétera de países con los que hemos estado siglos enteros matándonos en guerras.

A los argentinos que tenemos acogidos ya puedes ver en el video, cantando españoles hijos de puta en la Plaza Mayor de Madrid.

Otro abrazo.
golem
Cita de FranciscoXII

Saludos.

Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Hipster Yisus
13 minutos de 120 + descuento

Lo de que no fuese amarilla la mano de mac alister criminal. Y tendrían que haber acabado los 90 minutos con 2 menos.
Tutto Scorre
Lo único que esperaba de este mundial era reventar a Marruecos y a Argentina, al menos se ha cumplido una de las dos cosas.
Trekki
Veneer!
Medio mundo dice
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de yobarro
Es lo que exportais al mundo amigo. Nosotros estabamos muy tranquilos jugando al fútbol sin más, no hemos tenido polémicas ni con Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra, largo etcétera de países con los que hemos estado siglos enteros matándonos en guerras.

A los argentinos que tenemos acogidos ya puedes ver en el video, cantando españoles hijos de puta en la Plaza Mayor de Madrid.

Otro abrazo.
Imbéciles, subnormales, cabezas de termo o como quieras denominarlo hay en todas las nacionalidades.

No me representa a mi, tampoco a todo un país, un pequeño grupo de inadaptados.

Si de hecho hasta he visto el partido con una amiga española (ha sido dificil igual jeje).

Abrazo y de nuevo felicitaciones por el triunfo.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de yobarro

Otro abrazo.
Hoy estarán reclamando nacionalidad en base a la ley de los nietos. Su retraso es desbordante.
alerony
Paredes, Asesino
Estrabón
[Instagram Error - ID incorrecto]
R0ck
Cita de hadron
Parece la trama de una pelicula media.

El malo es arrogante y juega sucio, pero al final pierde por poco contra el bueno que es querido por todos.
Es verdad.
Y el final fue una catarsis increíble.
DoomFlayer
Los gitanos de Sudamérica, manda cojones que encima se crean europeos y superiores al resto del continente, no les llegáis ni a la suela de los zapatos, ni en decencia ni en educación,

Payasos
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de FranciscoXII

Saludos.
Me encantan estas recogidas de cable, especialmente con lo campanudos que estabais los días previos a la final dándola por ganada sin haberla jugado.
Había gente que no entendía por qué hacíais eso, algunos decían que por chulería. Pero no es ni siquiera eso, simplemente el la mascarada de los mediocres.

Me gusta, como español, que haya ganado mi equipo. Pero reconozco que la estoy gozando incluso más leyendo las recogidas de cable.
R0ck
Cita de Bolindro
Por eso los paraguayos les llaman curepa, que en guaraní es la piel del cerdo.
Esa habrá que apuntársela.
burdel
Mi nombre es...
Ahí se pudran todos
Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Ayer, delante de mi estaba un chaval con una camiseta del Barca de Messi. Espero que la haya quemado.

Se puede terminar una vida de buen jugador con la cabeza alta y buen juego, como Cristiano Ronaldo, o como un marrullero ... viejo y cansado.... pero eso a los argentinos les da igual... son asi.
Mr Dirt
Cita de FranciscoXII

Saludos.
La imagen que Argentina dio ayer nos ha abierto los ojos a muchos. Son los gitanos de América. Van a tardar mucho en cambiar esto.
Fary Torito
no sólo anti-fútbol durante el partido con las mil y una marrullerías que pasan desapercibidas, si no también después con el puñetazo que le intentan dar a rodri, o lo de gavi después, lo de intentar expulsar a cucurella porque se lleva la mano a la boca medio segundo (muy rastrero messi ahí), españa haciéndo el pasillo al subcampeón y ellos dando la espalda a cosa hecha en el momento de levantar la copa etc etc.

son el getafe de las selecciones, la final debería haber sido contra inglaterra, y lo hubiera sido con un árbitro imparcial y un entrenador que no se hubiera cagado encima
LajAR1
Forocochero premium
El vídeo del inicio de la tangana:

Flipante, va a celebrar Rodri y le atiza el gitano ese....
ChupiChu
Cita de FranciscoXII
Normal que haya tanto odio y desprecio por Argentina, a la gente básica le molesta el exito ajeno... por eso Messi no pasa ni pasará nunca desapercibido (para bien o para mal).
Shur, la actitud de Messi, sólo con lo de Cucurella, ha enterrado todo su prestigio si algún día lo tuvo, y te lo dice alguien que ignora por completo el fútbol más allá de los mundiales, y que ha sido de manera pasiva del Barça y ha celebrado sus goles. Una ignominia y una vergüenza, pero ojo, entiendo que venís de poner en un altar a un drogadicto como era Maradona, así que tampoco os voy a pedir más.
Gengiscani
Nunca había visto tanto apoyo a una finalista y odio al otro finalista

Hasta cualquier tía random extranjera la veías con camiseta de España el día de la final

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día