Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 12:13
|
Lo de mi papa lleva lo de la plata O Lo de los escupitajos, insultos a compañeros, patadas barriobajeras, pelotazos al publico etc.. Por mucho que lo pongan, es un pésimo ejemplo de deportividad. Se puede decir que Ronaldo es un chulo, pues mira, la única diferencia que hay entre Ronaldo y Messi en comportamiento deportivo, es que uno se escuda en su cara de retrasado para que le hagan la vista gorda de todas su canalladas y el otro como la tiene de chulo putas se tiene que joder. |
Editado: 13:10 -
Hoy 12:43
|
eso està claro, por muchos haters que vengáis
pero ahí messi estuvo lamentable y no pasa nada! todos nos equivocamos (menos los de forocoches, que tienen pelazo, cobran mucho dinero, tienen novia wapisima, 30 centimetros de miembro etc, (luego en la vida real son una puta mierda, ya verás como alguien se siente aludido= |
Hoy 12:44
| HA vivido de las trampas toda su carrera, en el barca con negreira y unicef y en argentina con la fifa y los moros |
Hoy 12:46
| Nos han vendido al enano como al bueno y al final CR7 le da mil vueltas en todo lo extradeportivo. |
Hoy 12:59
| Siempre ha sido una rata vil y cobarde. Una marioneta del relato que no deja de ser un enano soberbio y orgulloso no menos que Cristiano, pero este último al menos iba de frente. |
Hoy 13:08
| Aún reconociendo que será recordado como uno de los mejores de la historia, no me puedo callar decir que siempre ha tenido la protección de los árbitros allí donde ha jugado, quizás porque le veían con esa minusvalía mental mongola tan obvia que tiene. Y para la historia de este Mundial quedarán sus lágrimas de rata chivata y por haber recorrido menos metros que Unai Simón. |
Hoy 13:16
| Yo por esto me descojono cuando dicen que es el mejor de la historia, cuando a Maradona le cosían a hostias. |
Hoy 13:43
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
|
Hoy 13:45
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
|
Hoy 13:48
| Menuda RATA Messi, y luego dicen que si es el mejor.Nunca un futbolista que hace esto puede ser considerado el mejor de nada, solo en rastrero. |
Hoy 13:52
| A ver, Messi estoy seguro que tiene algún tipo de variante autista, y eso implica ser muy literal. |
Hoy 13:52
| Por supuesto que es el mejor de la historia, otra cosa es que lo que intentó hacer ayer sea asqueroso. Hay que saber separar las cosas. |
Hoy 13:53
| hay que encomiar la labor social del fc barcelona alfabetizando y dando una educación durante años a esta gente. Si ya son asi habiendo recibido valores eticos, no me quiero ni imaginar si se hubiera quedado en argentina |
Jun 2015 | 6.092 Mens.