Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 11:39
| Ha sido una de las mayores guarradas que he visto en mi vida en el fútbol, una cosa es dar patadas y otra cosa es intentar que expulsen a un jugador por taparse la boca medio segundo, pero en pleno 2026 todavía tenemos que leer que el protegido es una persona humilde |
Ayer 11:41
|
eso està claro, por muchos haters que vengáis pero ahí messi estuvo lamentable y no pasa nada! todos nos equivocamos (menos los de forocoches, que tienen pelazo, cobran mucho dinero, tienen novia wapisima, 30 centimetros de miembro etc, (luego en la vida real son una puta mierda, ya verás como alguien se siente aludido= |
Ayer 11:43
|
Siempre ha sido un hijodelagrandísima puta, el jugador más protegido por medios, FIFA, UEFA, y árbitros de la historia. Si en vez de jugar en el Varsa hubiera jugado en otro equipo termina expulsado uno de cada tres partidos. |
Ayer 11:45
|
edit: por posibles insultos racistas. Esto vino a raíz de movidas con Vini. |
Ayer 11:45
| No entiendo como después de partido como el de Cabo Verde o Egipto haya gente que pueda decir esto. |
Ayer 11:46
| Un argentino haciendo de futbolista argentino. Cero juego, ese es el fútbol que juegan, son criminales del deporte. |
Ayer 11:47
|
@messimanias es subnormal, no te preocupes shur, será el típico hambrentino con cociente intelectual de 68 |
Ayer 11:49
| Es una norma nueva para evitar insultos racistas básicamente. Si te tapas la boca mientras hablas es roja. Así nadie puede decir que yo no dije o yo si dije. |
Ayer 11:50
| Lo he visto en directo ayer y no podía creer que fuese tan rastrero. Que siga llorando. |
Ayer 11:50
|
eso està claro, por muchos haters que vengáis
pero ahí messi estuvo lamentable y no pasa nada! todos nos equivocamos (menos los de forocoches, que tienen pelazo, cobran mucho dinero, tienen novia wapisima, 30 centimetros de miembro etc, (luego en la vida real son una puta mierda, ya verás como alguien se siente aludido= |
Ayer 11:52
| Hay montones de tuits de argentinos llorando diciendo que España jugó muy sucio y que el árbitro ayudó, cuando fue justo al revés, acojonante el nivel |
Ayer 12:11
| Lo que ha sido Messi toda su carrera. Un protegido, esta es su verdadera naturaleza. |