Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Hoy 12:31
| Tenía un cromo suyo en el Valencia. Pensaba que era un caballero, es lo que se espera de alguien de casi 55 años. Pero ha actuado igual que un niñato como Enzo Mierdandez. |
Hoy 12:32
|
Una cosa es ser gente civilizada, intentar evitar la pelea y la gresca y otra muy distinta dejar que alguien te meta un puñetazo y quedarte quieto. Nunca me verá nadie formar pelea ni causar una tangana , eso sí , si me llega el anormal ese y me mete un puñetazo en el mentón os puedo asegurar que en ese preciso momento se acaban los valores y el respeto. Justo para esos instantes aprendí a boxear en su día , para defenderme. Si dejáis que llegue un tío y os parta la boca y os quedáis quietecitos no sois más respetuosos ni civilizados, directamente es que sois unos vainillas que permitís que os humillen. Los valores se demuestran antes, no después de que alguien te humille. |
Hoy 12:33
|
Ayala era lo más cerdo que ha parido madre. Además sabía pegar, con mala baba y para salir de rositas. |
Hoy 12:34
|
Pegan a la nuez. Lo hace Ayala a Olmo y también Paredes a García. No lesiona ni deja marca. Pero te duele y hace que te cueste respirar. Saben muy bien lo que hacen y la técnica es limpia. No tiene pinta de improvisación. |
Hoy 12:34
| This, le ha dado flojito para que no quede marca, si luego el otro reacciona metiéndole un buen meco, el otro se tira al suelo rodando, foto con la cara llena de sangre... etc etc etc. |
Hoy 12:36
| Lástima no haber tenido delante a alguien tipo Goikoetxea, Migueli o el mismo Sergio Ramos... |
Hoy 12:37
|
Lo difícil es aguantarse, bien hecho por parte de Dani. Ellos han quedado como basura de cara a todo el mundo. Que se vayan a comer yuka |
Hoy 12:39
|
Que si, que estoy de acuerdo. Que jamás debes de iniciar ninguna trifulca y hay que evitar por todos los medios las broncas, pero ya si te viene uno a soltarte un puñetazo que menos que cogerle del cuello y dejarle clarito que ni una más o le revientas la puta cabeza. Ese tipo de gente no interpreta el que te eches para atrás cómo que eres un caballero y tienes sangre fría para evitar el conflicto, lo interpreta como que eres un cobarde y se va a por tí para darte otra por achantao. No hay que iniciar ningún enfrentamiento, pero hay que saber pararlos. |
Hoy 12:40
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
|
Hoy 12:41
|
Gracias a esta actitud ahora se habla de lo simios que son y no de que nos hemos rebajado a su nivel. Estoy seguro que gran parte de la planificación prepartido ha consistido en no darles la posibilidad de caer en su juego sucio. El futbol en condiciones normales nos beneficiaba. |
Hoy 12:41
|
Que si, que estoy de acuerdo.
Que jamás debes de iniciar ninguna trifulca y hay que evitar por todos los medios las broncas, pero ya si te viene uno a soltarte un puñetazo que menos que cogerle del cuello y dejarle clarito que ni una más o le revientas la puta cabeza. Ese tipo de gente no interpreta el que te eches para atrás cómo que eres un caballero y tienes sangre fría para evitar el conflicto, lo interpreta como que eres un cobarde y se va a por tí para darte otra por achantao. No hay que iniciar ningún enfrentamiento, pero hay que saber pararlos. |
Hoy 12:43
| Gavi no se caga, lo zarandean y lo tiran pero es el único que va con sangre en las venas contra los putos simios. |
|
Hicieron bien en dejar a la altura del betún a argentina tanto en juego como en deportividad y saber ganar. BAÑO |
|
No hay que ser un broncas, pero hay que tener actitud y hacerse respetar. Luego en el fondo, ese tipo de gente son unos mierdas que se vienen abajo a nada que les plantas un poquito de cara y ven que tú también estás dispuesto si se tuerce la cosa a darles un meneo. |
Hoy 12:44
| Que pena que Ramos no bajara antes al campo a dar la copa... Mete dos hostias y se van los argentinos calientes a la ducha |
Hoy 12:46
|
Lo de Gavi es cómo un chiquillo con cojones que se mete con los mayores y lo revuelcan cómo un muñequete...... 🤣🤣🤣🤣 Pero bueno, nervio por lo menos tiene..... (Que se lo digan a Rodri la entrada que le hizo en uno de los entrenamientos....) |
Hoy 12:47
|
Ayala de lo mas cerdo y sucio que he visto en el futbol español. Solo le falto jugar en el Atletico de Madrid. |