Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

HegelZF97
Resiliente y aliade
Cita de wailfred
Ostia que es Ayala, no lo sabía.

También anda por ahí de ayudante Walter Samuel
Tenía un cromo suyo en el Valencia. Pensaba que era un caballero, es lo que se espera de alguien de casi 55 años. Pero ha actuado igual que un niñato como Enzo Mierdandez.
Bensims
ForoCoches: Miembro
Una cosa es ser gente civilizada, intentar evitar la pelea y la gresca y otra muy distinta dejar que alguien te meta un puñetazo y quedarte quieto.

Nunca me verá nadie formar pelea ni causar una tangana , eso sí , si me llega el anormal ese y me mete un puñetazo en el mentón os puedo asegurar que en ese preciso momento se acaban los valores y el respeto.

Justo para esos instantes aprendí a boxear en su día , para defenderme.

Si dejáis que llegue un tío y os parta la boca y os quedáis quietecitos no sois más respetuosos ni civilizados, directamente es que sois unos vainillas que permitís que os humillen.

Los valores se demuestran antes, no después de que alguien te humille.
p4p1
Sudamerica mamando polla española una vez más
F0x
DCD
Que gentuza.
cañaaqui
Muy sojas el tal Olmo, no puede dejar que te peguen y te humillen esos canallas
wailfred
Te lo cambio?
Cita de HegelZF97
Tenía un cromo suyo en el Valencia. Pensaba que era un caballero, es lo que se espera de alguien de casi 55 años. Pero ha actuado igual que un niñato como Enzo Mierdandez.

Ayala era lo más cerdo que ha parido madre.

Además sabía pegar, con mala baba y para salir de rositas.
burdel
Mi nombre es...
Gentuza de mierda! Ahi se pudran los putos simios rabiosos
____killer
Hacen eso con Ramos o Puyol por ahí...

Son los mejores del mundo pero son muy sojas
William Foster
Me va a salir una úlcera
Pegan a la nuez. Lo hace Ayala a Olmo y también Paredes a García.

No lesiona ni deja marca. Pero te duele y hace que te cueste respirar. Saben muy bien lo que hacen y la técnica es limpia.

No tiene pinta de improvisación.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
This, le ha dado flojito para que no quede marca, si luego el otro reacciona metiéndole un buen meco, el otro se tira al suelo rodando, foto con la cara llena de sangre... etc etc etc.
Periquito47
Son la vergüenza del fútbol y han quedado retratados frente a todo el mundo
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....no rebajarse al nivel de los monos..............señorío
kiko33
Lástima no haber tenido delante a alguien tipo Goikoetxea, Migueli o el mismo Sergio Ramos...
Trebello
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.

El DIN, si le partes la boca te jode la victoria
Dashwood
ForoCoches: Usuario
Lo difícil es aguantarse, bien hecho por parte de Dani.

Ellos han quedado como basura de cara a todo el mundo. Que se vayan a comer yuka
Bogomilo
Más se caga Gavi, que lo tiran al suelo como a un chiquillo...
drocu
Forero Medio
Joder....
PeTONE
Cita de SiLv3r
Y quien ha levantado la copa? Pues ya esta
Que si, que estoy de acuerdo.

Que jamás debes de iniciar ninguna trifulca y hay que evitar por todos los medios las broncas, pero ya si te viene uno a soltarte un puñetazo que menos que cogerle del cuello y dejarle clarito que ni una más o le revientas la puta cabeza.

Ese tipo de gente no interpreta el que te eches para atrás cómo que eres un caballero y tienes sangre fría para evitar el conflicto, lo interpreta como que eres un cobarde y se va a por tí para darte otra por achantao.

No hay que iniciar ningún enfrentamiento, pero hay que saber pararlos.
reydereyes
Espero que la FIFA actue y sancione
toxiro
Hola holita
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Hombre yo creo que por educación porque el otro peina canas
Johnmy DEP
Gracias a esta actitud ahora se habla de lo simios que son y no de que nos hemos rebajado a su nivel.

Estoy seguro que gran parte de la planificación prepartido ha consistido en no darles la posibilidad de caer en su juego sucio. El futbol en condiciones normales nos beneficiaba.
SiLv3r
Cita de PeTONE
Que si, que estoy de acuerdo.

Que jamás debes de iniciar ninguna trifulca y hay que evitar por todos los medios las broncas, pero ya si te viene uno a soltarte un puñetazo que menos que cogerle del cuello y dejarle clarito que ni una más o le revientas la puta cabeza.

Ese tipo de gente no interpreta el que te eches para atrás cómo que eres un caballero y tienes sangre fría para evitar el conflicto, lo interpreta como que eres un cobarde y se va a por tí para darte otra por achantao.

No hay que iniciar ningún enfrentamiento, pero hay que saber pararlos.
A ver, que yo soy el primero que se me va la olla y no se cuando parar ya, pero es mejor evitarlo shurhand
Renton_
ForoCoches: Usuario
Ratas barriobajeras a comer polla hispana y a llorar como mariconas
Mackauliz
Ratas muertos de hambre talegueros hijos de mil putas. Que se jodan.
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Bogomilo
Más se caga Gavi, que lo tiran al suelo como a un chiquillo...
Gavi no se caga, lo zarandean y lo tiran pero es el único que va con sangre en las venas contra los putos simios.
Anonmordor
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
vivimos en un mundo donde todo el mundo opina, probablemente reaccionas y luego te enteras de que las cámaras no tenían buen ángulo y no se ha visto bien lo que te han hecho a ti. Igual te cancelan y persiguen.

Hicieron bien en dejar a la altura del betún a argentina tanto en juego como en deportividad y saber ganar. BAÑO
PeTONE
Cita de SiLv3r
A ver, que yo soy el primero que se me va la olla y no se cuando parar ya, pero es mejor evitarlo shurhand
Desde luego, pero imagínate ahí a Sergio Ramos, a lo mejor no se había liado a puñetazos, pero a alguno del pescuezo seguro que lo había cogido para explicárselo y que se quedase más suave que unas malvas.

No hay que ser un broncas, pero hay que tener actitud y hacerse respetar. Luego en el fondo, ese tipo de gente son unos mierdas que se vienen abajo a nada que les plantas un poquito de cara y ven que tú también estás dispuesto si se tuerce la cosa a darles un meneo.
bocasecaman1986
Que pena que Ramos no bajara antes al campo a dar la copa... Mete dos hostias y se van los argentinos calientes a la ducha
PeTONE
Lo de Gavi es cómo un chiquillo con cojones que se mete con los mayores y lo revuelcan cómo un muñequete...... 🤣🤣🤣🤣

Pero bueno, nervio por lo menos tiene..... (Que se lo digan a Rodri la entrada que le hizo en uno de los entrenamientos....)
HaBibI^
Ayala de lo mas cerdo y sucio que he visto en el futbol español.
Solo le falto jugar en el Atletico de Madrid.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día