Fiabilidad glc 220 om651
20-jul-2026 11:21
|
En carretera/autovía suele gastarme, dependiendo de si le piso más o menos, entre los 4,5 a los 5,1 litros a los 100 kms. Mi conducción es generalmente relajada. Si tengo que adelantar en una nacional le piso sin piedad pero luego vuelvo a llevarlo suave. Es también un 7G. La verdad es que es un mechero.
NOTA: lo llevo siempre en el modo Individual con el motor y caja en Sport y dirección en Confort. Esto hace que cambie de marcha con revoluciones más altas y que no vaya ahogado en bajas malgastando combustible. Yo lo tengo desde hace unos meses que lo cambié por un 520d... y el otro pesando más incluso gastaba menos macho... |
20-jul-2026 11:59
|
Yo tengo un c250d state 7g y no lo bajo de 7 y pico... tenéis pasadas las campañas y sobre todo esa que actualizaba algo de emisiones? Leí que con esa campaña el coche consumía más al final y andaba algo menos...
Yo lo tengo desde hace unos meses que lo cambié por un 520d... y el otro pesando más incluso gastaba menos macho... Tratad de evitar el modo Confort y usad el Sport al menos para el motor y la caja de cambios. En Confort el coche quiere ir a 1000 rpm y va ahogado, no es bueno y consume más. |
Editado: 20-jul-2026 12:04 -
20-jul-2026 12:05
|
Sí pasé la campaña porque si no no me cambiaban los sensores NOx que fallaban. No noté mucha diferencia en el consumo, alguna décima posiblemente pero nada en especial. Sí que noté que perdió algo de par en bajas pero tampoco nada muy llamativo.
Tratad de evitar el modo Confort y usad el Sport al menos para el motor y la caja de cambios. En Confort el coche quiere ir a 1000 rpm y va ahogado, no es bueno y consume más. |