Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Hoy 11:32
| Mira que no me caían tan mal los Panchitos claros, pero desde ayer dan muchisimo asco. |
Hoy 11:34
| Ni teniendo el árbitro de su parte son capaces de ganar.No pasa nada, pero que dejen de hacer el ridículo, que le dann risa a los demás. |
Hoy 11:35
|
Ha sido peor, por eso... Que me perdonen mis amigos argentinos, pero ayer fue un escándalo sinceramente, por favor... Quita todas las polémicas, y aún así... CERO... Cómo coño queréis ganar un MUNDIAL con CERO entre los tres palos... Ostiassss, CERO |
Hoy 11:35
|
me gustaría comprender que partido vieron ellos se les olvidó lo de que para ganar hay que tirar entre los 3 palos... algo que no hicieron durante todo el partido |
Hoy 11:36
| Hijos de un piojo rastreros se piensan que después de la carnicería que han desplegado pueden quejarse de eso, tendrían que haber acabado el partido con 8 por jugar como una tribu canibal de alguna de sus aldeas, ahora a mamar no solo por perder si no por la manera en la que España les ha pegado tremenda domada, dan autentica pena. |
Hoy 11:36
| Si ganan se hubieran tirado 3 meses dando porculo con el mismo tema, pero resulta que si pierden tambien lo dan 🤷 |
Hoy 11:38
| Aparte de la final que es obvio lo que pasó en el partido contra Inglaterra ya se retrató ante todo el mundo. Semifinales y final repartiendo 🪵. |
Hoy 11:39
|
Aparte de eso, en global, estoy de acuerdo contigo. Un saludo |
Hoy 11:39
|
|