Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 11:03
| Gracias España , a luis de la fuente y todos los jugadores por demostrar que se gana con fútbol a una selección que solo quería trifulca, desquiciar y lesionar , es un deporte no conseguir un territorio robado |
Ayer 11:11
| Llorada historica. Han jugado probablemente la peor final de la historia de los mundiales, y aun andan a vueltas que si el arbitro saco o dejo de sacar una tarjeta |
Ayer 11:13
|
Jajajaja Concuerdo que el arbitraje fue malísimo. Argentina tuvo que terminar con 9… ![]() Seguid mamando |
Ayer 11:16
Mira, en eso sí se parecen a los españoles, que siempre vemos robos y conspiraciones de odio. Dicho esto, ojalá sí se hubiera dado un robo para que escociera más
|
Ayer 11:16
|
Jajajajaja ésta mañana clientes que tengo de muchos países diferentes ya me han felicitado por el éxito de la roja. Además de decirme alguno que argentina juega muy sucio. Lo siento por ellos, tengo algún amigo argentino que también me ha felicitado aunque me dice que argentina llegó muy fundida y cansada a la final (no lo discuto, si no saben jugar al fútbol y solo hacen ese juego duro pasa lo que pasa). Lo que si veo es que no van a sumar más mundiales ni finales en muchas décadas hasta que les salga otra estrella como Messi que se hecha a esa cosa de selección a la espalda. |
Ayer 11:17
| No les queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo. 0 tiros entre los 3 palos. Nunca en la historia había pasado eso. |
Ayer 11:20
|
Podría aceptar que el gol anulado a Ferrán vino por un fuera de juego, demostrado luego por un VAR posiblemente cocinado. Ahora bien, ¿por qué anularon el gol de Nico Williams? Un saludo |
Ayer 11:20
|
España nunca perdió un partido dirigido por este árbitro... Porque lleva 38 partidos seguidos sin perder, inútiles. |
Ayer 11:21
|
Ostiasss, se me cayó esto de camino P.D. Qué nooooo... dos días, tres, cuatro... Cuántos querés???? |
Ayer 11:21
| En caso de que así fuese, ¿no sería aún mejor porque habríamos sido cancheros que es lo que a ellos les gusta? |
Ayer 11:22
| No tiraron ni una vez a puerta y les robaron el partido, esto y una vez un Valencia acusando al árbitro de robo después de perder 4 a 0 es lo más rotodosiano que he visto en el fútbol |
Ayer 11:24
| A ver si con un poco d suerte se van de vuelta a su puto pais de mierda unos cuantos de miles de hambrentinos |