Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 03:17
|
Yo lo que tengo duda es de donde están todos los de "España juega fatal, va a perder en octavos, cuartos, semis, final".. Etc etc |
Ayer 03:18
| Shurs calma, a dormir con otra estrella, les hemos bailado. Los sudacas a mamar como siempre y ya está que lloren lo que quieran, llevan llorando desde 1492, no pasa nada. |
Ayer 03:18
Pues vale. El lumpen siempre se queja cuando recibe el castigo a su conducta delictiva. Mamen, mamen.
|
Ayer 03:19
| Es mentira. Nadie dice eso, son solo cuentas basura farmeando interacciones y les estás haciendo un favor. |
Ayer 03:19
| Que los argentinos se pongan a la cola porque Francia ya se pidió primero la uambulancia del robo y va a tardar en llegarles |
Ayer 03:20
| Tienen que ser cuentas trol, hasta el más fanático se tiene que dar cuenta de que les han dado un baño, les han pasado por encima, vamos. |
Ayer 03:21
| Lo raro es no ver a ninguno quejarse de que no expulsaran a Cucurella con intentó Messi. |
Ayer 03:29
| no saben ganar, van a saber perder estos macarras, que sigan mamando, que mamen bien fuerte estos mafiosos |
Ayer 03:32
|
El fanatismo es creerse lo primero que dice un random , con tres tweets y un "asi miles mas". Porque lo que estoy viendo en muchos youtubers y en la propia prensa argentina, es que españa ha sido justamente ganadora y que argentina no ha hecho nada. |
Ayer 03:34
| El gol anulado a España puede ser perfectamente el mayor robo de la historia de las finales mundialistas, así que no se que dicen |
Ayer 03:37
|
Y si no le hubieran perdonado la segunda amarilla a paredes 3 o 4 veces... Lamentables. |
Ayer 03:38
justo estaba pensando que a ver cómo se las ingenian para convencerse de que les robamos, cuando no podía estar más claro quién era el equipo superior, es que no hubo ni debate
|
Ayer 03:40
| Con el niño viejo de 39 ya se les acabó el chollo y lo saben. Estos no vuelven a catar final |
El lumpen siempre se queja cuando recibe el castigo a su conducta delictiva. Mamen, mamen.