Argentina está celebrando el subcampeonato
Ayer 02:48
| Nosotros tampoco somos conquistados y esa no son los valores que transmitía el imperio. Honra sin barcos. Les falta clase, cultura, como mínimo saber estar y no cantar victoria sin haber dado la batalla aún. |
Ayer 02:48
|
Imagínate, como para que vendan el mundial para verlo repetido como cuando ganó españa en 2010, y ver la final de tu equipo así, 90 minutos dando patadas y sin llegar a puerta.. una roja por guarros y siendo el arbitro muy benevolente.. y luego en los 120 minutos habiendo anulado un gol legal al rival y el de Ferrán incluso discutible, se veía el codo del otro y el hombro de Ferrán.. 3 goles de los cuales les anulan 2 y todavía el ídolo intentando que echarán a cucurella por ponerse la mano en la boca..
Se puede ser más miserable? En cambio España un país que debería ir con mayúsculas en todas las letras, nunca se ha puesto ni se pondrá a la altura de nadie, ni de holanda con de jong haciendo Muay thay en un partido.. ni de la ramera argentina.. un país que ha jugado siempre de tu a tu, sin tener que embarrar, con clase, hidalguía, señorio. España siempre merece la gloria y no siempre se la lleva quien la merece, por la gracia de Dios como dirían ellos con lo de Maradona, ha ganado quien lo merecía. Y me gustaría que se vieran ahora los que iban charlando antes del partido, vendiendo la piel del oso.. cuando españa ya se intuía que era un equipo mucho mejor. Y ojalá lleguemos así al próximo mundial. Si. Cuando intentaron drogar a Brasil en el mundial de Italia'90. Superalo. Llueve sobre mojado. Siempre han sido asi de antideportivos. Encima luego dicen que se consideran culturalmente europeos
|
Ayer 02:49
| La celebración tiene como unico fin que pase el mayor tiempo posible para no tener que abrir la nevera. |
Ayer 02:49
| Logico. Con la mierda de equipo que tienen es un logro haber llegado a la final, y porque tenían a Messi |
Ayer 02:50
|
Lo que tuvieran de europeos se fue con españa en el siglo xix, no lo son desde Santiago de liniers |
Ayer 02:50
|
Es que aunque hubieran ganado por un tiro a puerta a mí me daría vergüenza haber ganado siendo así de guarros y teniendo 19 tiros a 0 o 1 en caso de haber marcado ese..
Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella.. España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor. España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra. |
Ayer 02:53
|
Lo que me jode, es que se las dan de superiores a España, y ni aún 500 años después y en su deporte favorito, nos hacen sombra, les hemos dado un baño histórico, ni un tiro a puerta en 90 minutos.... cualquier amante del fútbol lloraría si su equipo juega así de mal una final... |
Ayer 02:58
|
Vergüenza me daría y cada vez que salía la grada cuando aún iban 0-0 estaban ahí esperando haber si les salía una chispa y metían un gol.. vergüenza me daría.. para ganar así, prefiero perder. No han jugado a nada, 0 tiros.. posesión total de España y 19 tiros.. Record 650 minutos sin gol en contra.. record 1 gol en todo el torneo, record 38 partidos sin perder, record 32 partidos ganados sin perder (este de la selección del primer mundial). Eso sí es para estar orgullosos. Y siempre jugando de tu a tu con cualquiera, aunque nos vayanos en la fase de grupos.. eso es ser un señor, clase, honor. |
Ayer 02:59
|
Es que aunque hubieran ganado por un tiro a puerta a mí me daría vergüenza haber ganado siendo así de guarros y teniendo 19 tiros a 0 o 1 en caso de haber marcado ese..
Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella.. España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor. España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra. Vi una publicación que creo que tiene algo de razón, ustedes juegan al futbol y Argentina a la pelota. Espero que tengan una hermosa celebración shures, festejen que lo tienen muy merecido!!! Abrazo, campeón! |
Ayer 03:00
| muchos de los que fueron a verlo al estadio tendrán que volver vendiendo el coche o la tele |
Ayer 03:01
|
Quería decir que somos conquistadores, no conquistados obviamente.
Lo que me jode, es que se las dan de superiores a España, y ni aún 500 años después y en su deporte favorito, nos hacen sombra, les hemos dado un baño histórico, ni un tiro a puerta en 90 minutos.... cualquier amante del fútbol lloraría si su equipo juega así de mal una final... Hace 200 años que son independientes y todavía decía uno el otro día que no sabía dónde estaba españa.. como puedes decir eso del país que te dio el idioma y del cual salió el tuyo.. que les aprenden? A endeudarse para ir a ver el mundial? |
Ayer 03:03
|
El país más tonto del mundo. Ésa gente no tiene remedio, ni Milei ni Milau ni Perón ni Perín. Son subnormales. |
Ayer 03:04
|
Y no le han caído más por suerte.. y 2 anulados..
Hace 200 años que son independientes y todavía decía uno el otro día que no sabía dónde estaba españa.. como puedes decir eso del país que te dio el idioma y del cual salió el tuyo.. que les aprenden? A endeudarse para ir a ver el mundial? |
Ayer 03:07
|
Shur, lo que han hecho hoy su selección es una locura. La verdad que han demostrado un juego impecable y que no se han metido en el juego Argentino que, ahí, es donde este año se estuvo más fuerte.
Vi una publicación que creo que tiene algo de razón, ustedes juegan al futbol y Argentina a la pelota. Espero que tengan una hermosa celebración shures, festejen que lo tienen muy merecido!!! Abrazo, campeón! Pero en la vida hay que tener clase, no va por ti eh, que se ve que si sabes perder. Pero antes del partido, la entrevista que hicieron donde estaba de la fuente y como abuchean al seleccionador Español y como este además de mantener la compostura dio una clase de lo que es ser un señor y dijo que lo primero es que hay que tener educación y no dejarse llevar por fanatismos y la emoción.. Saludos shurs y ojalá más fueran como tú, sabiendo aceptar la derrota y no como el resto que vendían la victoria sin aún haber presentado batalla |
Ayer 03:12
|
Shur entiendo que eres argentino, no es una crítica y supongo que no entiendo como ustedes ven el fútbol...
Pero en la vida hay que tener clase, no va por ti eh, que se ve que si sabes perder. Pero antes del partido, la entrevista que hicieron donde estaba de la fuente y como abuchean al seleccionador Español y como este además de mantener la compostura dio una clase de lo que es ser un señor y dijo que lo primero es que hay que tener educación y no dejarse llevar por fanatismos y la emoción.. Saludos shurs y ojalá más fueran como tú, sabiendo aceptar la derrota y no como el resto que vendían la victoria sin aún haber presentado batalla Aquí el fútbol se lo siente de una forma de decir “yo soy superior a vos si te gano”, y eso implica a toda costa. Mi mano es dt de fútbol femenino y he escuchado a padres que le dan dinero por cada gol que hace su hija. En este mundial se vio gente que vendió cosas de hasta la madre para viajar, te imaginas la vergüenza que me da???? Pero otros lo ven como “que vivo”, o “qué genio”, bueno, esos son los pelotudos… Insisto shur, festejen, disfruten, bailen, griten, que son unos gran campeones!!!!!! |
Ayer 03:16
Están llenos de descerebrados como este. 90% de pelotudos, como dicen arriba
Pueden celebrar dar asco a todo el planeta, tiene mérito |
Editado: Ayer 03:18 -
Ayer 03:19
|
Lo tendré presente a la hora de conocer a un mico de estos. A ver simios, habeis robado a 8 equipos,os han puesto alfombra roja, pero ni eso entendeis, simios. |
Ayer 03:21
|
Algunos están más pendientes de que otro se sienta mal o que falle antes que disfrutar de logros propios. |
Hay varios jugadores argentinos que están o han estado recientemente en el Atlético. Dios los cría y ellos se juntan.
|
| Esas son cuenta basura que viven de.hacer eso con todo, buscan farmear interacciones. No les den el bombo. |