[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
20-jul-2026 11:19
|
Es mediocre. Es fácil darle una selección con jugadorazos y que funcione, pero dale un club normalito y a ver qué hace. Lo tuvimos en el filial del Athletic. También lo tuvo el Alavés. Tú pregunta por ahí que tal. |
20-jul-2026 11:26
| Parece que algo ha hecho bien Luis de La Fuente que, además, no coge el protagonismo para él. Es tranquilo y hace equipo. |
20-jul-2026 11:28
| También te digo el bajonazo que ha pegado a nivel de calidad en 15 años el futbol en general también es grande. |
20-jul-2026 11:34
|
Ni yo ni nadie dábamos un duro por él, pero joder, lo suyo es darle una oportunidad, que peor no lo íbamos a poder hacer. La gente iba de enterada, diciendo que no era nadie y pidiendo a Roberto Martínez (que ya era humo de aquellas). De hecho me sorprende que no se reflotase este hilo tras la Eurocopa, porque ahí ya nos había cerrado la boca a todos y sin ganar este Mundial ya hubiese retratado a todo el foro. |
20-jul-2026 11:35
|
Yo no tengo ni idea, pero cuantos ejpertos en la primera página. Ahora todos con la cabeza bajo tierra. Como los del cometa atlas, como los adivinos de la lotería, como todos los que saben de todo por adelantado. |
20-jul-2026 11:38
| jajajajajaja hostia los vinagres que nos han dado la turra todo el mundial reunidos en un hilo jajajajaja |
20-jul-2026 11:43
|
Leyendo los comentarios antiguos te das cuenta de que no cabe un tonto más en este país pero ehhh soy español,español, español.. Madre mía.
|
20-jul-2026 11:44
| Los que reflotais estos hilos, sois mas tontos aun que los que comentaron en su día. |
20-jul-2026 11:47
Jajajajajajaja en este hilo se están atragantando muchos con el semen de la polla del calvo, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-jul-2026 12:41
![]() Campeones sin uno del madrid |
20-jul-2026 12:46
|
Una cosa era imaginarse estos éxitos, que eso ninguno nos lo esperábamos. Pero es que la gente no esperó ni al primer partido para echar mierda sobre el seleccionador.
Ni yo ni nadie dábamos un duro por él, pero joder, lo suyo es darle una oportunidad, que peor no lo íbamos a poder hacer. La gente iba de enterada, diciendo que no era nadie y pidiendo a Roberto Martínez (que ya era humo de aquellas). De hecho me sorprende que no se reflotase este hilo tras la Eurocopa, porque ahí ya nos había cerrado la boca a todos y sin ganar este Mundial ya hubiese retratado a todo el foro. toda la razón, no sólo muchos lo convirtieron en un meme de inicio, si no que luego lo quisieron echar reiteradas veces, portadas de diarios deportivos, etc pero es siempre lo mismo, también pasó con luis aragonés y con tantos otros antes así somos, que lo valoran mucho más fuera de lo que lo hacemos aquí con otro entrenador dudo bastante que tuvieramos estos títulos |