[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
20-jul-2026 09:09
|
Cuándo lo vea en un twitch con Iba en vez de en la cope o radio marca entonces diré que tiene personalidad, pero creo que no lo veremos, ojalá me equivoque. Ahora lamentamos quedar eliminados en el mundial, me parece que a partir de ahora lamentaremos no ir a estas competiciones.
|
20-jul-2026 09:13
|
Los profesionales del fútbol se han equivocado por bocachanclas. |
20-jul-2026 09:13
Los que soltaron bilis y fueron de enterados cuando se abrió el hilo deberían pasar por aquí a genuflexarse delante de la fotografía de D. Luis de la Fuente Parera, un tipo que era una especie de funcionario en la federación y nos ha metido en el club de las dos estrellas y ojo, con un buen camino hacia la tercera.
|
20-jul-2026 09:23
| Qué grande! El mejor seleccionador sin duda, Aragonés nos hizo ver y creer que éramos mejores y que podíamos ganar y ser campeones, Del Bosque aprovechó el legado de Aragonés y ahora Don Luis de la Fuente nos ha vuelto a poner en lo más alto en dos campeonatos seguidos ganando a los mejores y jugando mejor al fútbol que todos los demás... una vez más volvemos a ser la referencia y la envidia del fútbol mundial por resultados y sobre todo por juego y este tío es el que está al mando de todo esto y lo hace desde el trabajo, la humildad y poniendo en el centro al equipo por encima de todo, un ejemplo! |
20-jul-2026 09:24
|
para ser justos con los comentarios que han quedado retratados, ni el más optimista podía esperar estos resultados pero todavía ahora no se le da el crédito que se merece como seleccionador durante todo el torneo sus decisiones, planteamientos y cambios han sido clave |
20-jul-2026 09:24
|
Un puto calvorota (encima afeitado). Un muerto en vida ciclado.
Es la mitad de imbecil que Luis Enrique y bastante contenido. Salimos ganando claramente. Sí ahora convoca a los buenos y los que están en forma, España volvera a estar entre los 6 mejores del mundo con la minga. Sólo Brasil y Francia nos superan. Empatamos con Portugal e inglaterra... Y tarde o temprano alemania, Argentina, Italia... Sólo sé le pide que no vaya de prima donna, que abandone el puto tiki taka, que no sé enfrente a la prensa (que aguante a estos bordes) y ya. Sólo con eso aspiramos a casi todo, como con don Vicente del bosque |
20-jul-2026 09:30
|
Joder que si me acuerdo Que si por ser amigo de Rubiales no podía seguir ahí, que si aplaudió o dejó de aplaudir no sé qué hostias La charocracia retratada una vez más |