[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Fenix106
ForoCoches: Miembro
Solo con que convoque a los mejores en cada momento y juguemos a algo ya doblaría lo que ha hecho el nefasto Luis Enrique.
David Geffen
Otro que no gusta al madridismo. Pues nada, hasta que el madridismo no lo diga, la selección no debe importar ni gustar a nadie.
hechiZer0
Cita de Tynk
Pues nada, sigamos con el Tiki Taka y sin ganar en 120 minutos a cualquier selección de medio pelo que sepa replegarse.
Tú que eres del RM como yo lo debes entender. ESPAÑA no produce futbolistas buenos y de nivel élite. Son todos perdedores y sin grandeza, por eso tenemos 19832982 brasileños y 123893219 franceses en el club. No es muy difícil de entender.
Mugen RR
¿no es Serra Ferrer?
Aristópetas
ForoCoches: Usuario
Cita de mamoac
Cerrando...

Pd : sublime
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Más de lo mismo
Cagorsio
Marchese del Grillo
Cita de Ryu Sensei
Estar 10 años entrenando categorías inferiores, ganando trofeillos, y conocer a jugadores, te garantiza una mierda para afrontar luego torneos gordos como Eurocopas y mundiales. Puede que te valga para ser campeón de partidos amistosos, pero si vuelves al tikitaka (cosa que le gusta mucho a este entrenador) y las selecciones rivales te han tomado ya la medida a ese juego encerrándose atrás, pues al final te vas a comer un verdadero mojón.

No aprendemos. Un ejemplo es Italia. Después del fracaso de no ir al mundial de Rusia, se pusieron las pilas cambiando radicalmente su juego y su entrenador y mira toma Eurocopa ganada.
Los italianos llevamos 20 años mínimo pidiendo un cambio en la Federación.

La caída de nuestra liga y nuestros resultados en competiciones internacionales (tanto en clubes como en la selección) son en buena medida indicativo de ello.
Rocosito
Watttt
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Emblema 2.0
A diferencia de ti, yo no rajaré nunca del seleccionador en función de su convocatoria.
Típico de mamadores sin criterio, que les da igual tragarse jamón ibérico que un puñado de heces.

Corre corre vete a la pantalla gigante de la plaza de tu pueblo a gritar EH-PA-ÑAAAA
J. S. G.
jota ese gé
Pues nada otros cuatro añitos a la basura. Gracias Rubiales, haces bueno a Villar, que es mucho decir.
Tynk
Cita de hechiZer0
Tú que eres del RM como yo lo debes entender. ESPAÑA no produce futbolistas buenos y de nivel élite. Son todos perdedores y sin grandeza, por eso tenemos 19832982 brasileños y 123893219 franceses en el club. No es muy difícil de entender.
El problema es que en este país solo se ha trabajado desde 2010 a jóvenes escuálidos que solo sepan sobar bien la bola. Ahora va a tocar hacer lo mismo que hicieron Francia e Inglaterra: nacionalizar africanos con buena potencia en las piernas y además sepan manejar bien la pelota.
Goi
Cita de mamoac
Nos va a entrenar Abelino de escenas de matrimonio?
Ryu Sensei
Cita de Sintoma
La parte de "pero cuyos equipos han gozado siempre de alternativas" no la menciones.

El 'tiki-taka' debe ser el estilo definido de España. El problema es no tener alternativas cuando el equipo de turno se te encierre y no quedarte haciendo 500 pases entre la defensa y el medio campo. Si este tío es capaz de ofrecer esas alternativas, no veo porqué cambiar de estilo.

¿Que el 'tiki-taka' debe ser el estilo definido de España?
No estamos en 2010 ya shur, los tiempos cambian. Ahora en este fútbol moderno, se premia la buena defensa, la verticalidad y efectividad arriba y si sigues anclado en ese tikitaka, los rivales saben como contrarestarlo ya encerrándose atrás, y ya te ha ocurrido 3 veces en torneos gordos, en el mundial de Rusia con Rusia, en la Euro en semis contra Italia y ahora de nuevo en este mundial con Marruecos.
Ya huele hombre!. Hay que saber adaptarse a los cambios que se producen en el fútbol y por muchas alternativas que tengas para salir de esos buses que te hacen, se puede igualmente complicar, se puede tener un mal día, pueden llegar los nervios a los jugadores, etc. Y es normal porque son torneos ya del KO, en los que los nervios entran en juego.

¿Qué problema hay en cambiar el estilo?
¿Tanto miedo le tenéis a innovar?
Cloverfield
Every city needs a hero
Menudo bien queda Rubiales, ha hecho bueno a Villar
J. S. G.
jota ese gé
Cita de rigoletto
Experiencia en equipos potentes?
Ni potentes ni normalitos. Nada fuera de la FEF, funcionario del fútbol. Y le dan la absoluta, si es que el chiste se cuenta solo.
primerorazono
Cita de pea
Que no sea mediático no quiere decir que no sepa hacer el trabajo. Que decidan los resultados.
Esto.

Algunos creen que solo los nombres conocidos entienden de fútbol.
redox_86
DoDero
Cita de rigoletto
Experiencia en equipos potentes?
Alavés 2011.

Desde el 2018 con la sub 21, anteriormente, en categorías inferiores de la selección Española.

Teniendo en cuenta, que las under - (cualquier número) de españa, van bien en eurocopas y demás torneos, habrá que ver.
hechiZer0
Cita de J. S. G.
Ni potentes ni normalitos. Nada fuera de la FEF, funcionario del fútbol. Y le dan la absoluta, si es que el chiste se cuenta solo.
Disfrutad de lo votado. This is Spain
naimus
Puto calbo deja de hundir la selección, hijo de puta
locococacola
Debería ser maldini @esoj1
Nolengañeis
a mi padre
Y este, ¿va a prohibir los centros al área y sacar en largo? ¿Va a llevar a quien meta goles y juegue en sus equipos? Es lo único que me interesa.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de MaikKorleone
Típico de mamadores sin criterio, que les da igual tragarse jamón ibérico que un puñado de heces.

Corre corre vete a la pantalla gigante de la plaza de tu pueblo a gritar EH-PA-ÑAAAA
Típico de downgueles, soy español pero solo si me convocan a los tuercebotas de mi equipo, si no lloro y me enfado.

Valiente subnormal eres tu y todos los de tu secta.

Tira a verte el chiringuito y hacerte pajas con Pedrerol y Paco González
Jack Nicholson
MIEMBRO
selenator
Parece Paco Pil
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Jack Nicholson

Mejora con la edad. Increíble.
MaikKorleone
Cita de Emblema 2.0
Típico de downgueles, soy español pero solo si me convocan a los tuercebotas de mi equipo, si no lloro y me enfado.

Valiente subnormal eres tu y todos los de tu secta.

Tira a verte el chiringuito y hacerte pajas con Pedrerol y Paco González
Pero mete más insultos y más emoticonos en el mensaje, shur, que sino no descargas bien la bilis que te produce tu amarga vida.

Corre, tira a ver Crackovia y a reirte de la imitación de Cristiano
enri83
Ha llevado muy bien a las categorías inferiores. Especialmente la sub 21. Conoce bien lo que viene por debajo. Y lo que ya es presente.

Veremos como lleva la presión. Ahora a apoyarle y que acierte con sus decisiones
lambo_sv
Cita de mamoac
PPsuno
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección

por fin
Augusto86
El Pepe Viyuela de la RFEF, que puede salir mal? es Iñaki Saez 2.0.

Es continuista con la linea de Amunike Jr. no os engañeis, recuerdan lo que hizo en los JJ.OO que tenía auténtica alergia a poner a Rafa Mir....pues eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día