[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

DAHON
ForoCoches: Usuario
Cita de shewaka
en realidad es justo lo contrario al menos deberia ser asi pero el futbol funciona de otra manera.
Cita de Andrew_Ryan
Joder pues me parece un gran mensaje, valoran el trabajo que ha hecho en las categorias inferiores, por qué no pueden ascender?
Está bien que sea así con los jugadores porque por temas de edad es normal que pasen de una categoría a otra, es inevitable.

Pero con el entrenador es diferente. Alguien que sea seleccionador de España tiene que ser alguien con mucha experiencia en el futbol de máximo nivel, no en el futbol sub-19
Cuñado Supremo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
solo espero que no convoque nunca más a ferran
Unoquevaydice
ForoCoches: Miembro
Y este quien es porque no me suena de nada.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de MaikKorleone
Yo quiero veros rajar de este tío a todos los subnormales que tenéis la boca como un buzón con la forma de la polla de Luis Enrique
A diferencia de ti, yo no rajaré nunca del seleccionador en función de su convocatoria.

No me compares contigo.

Ya puedes hacerte pajas con Nacho selección.
Ryu Sensei
Cita de Leoncito83
Prácticamente 10 años entrenando a las categorías inferiores de la selección con algunos trofeos ganados, no creo que haya otro que conozca mejor a la nueva generación de jugadores

Estar 10 años entrenando categorías inferiores, ganando trofeillos, y conocer a jugadores, te garantiza una mierda para afrontar luego torneos gordos como Eurocopas y mundiales. Puede que te valga para ser campeón de partidos amistosos, pero si vuelves al tikitaka (cosa que le gusta mucho a este entrenador) y las selecciones rivales te han tomado ya la medida a ese juego encerrándose atrás, pues al final te vas a comer un verdadero mojón.

No aprendemos. Un ejemplo es Italia. Después del fracaso de no ir al mundial de Rusia, se pusieron las pilas cambiando radicalmente su juego y su entrenador y mira toma Eurocopa ganada.
Jace
Pero si le echaron del alaves en 5 jornadas, este tio no ha entrenado mas alla de 2b y de ahí a chupar de la federación
Suma
Cita de mamoac
daHits
me extraña tanto que no hayan puesto a una seleccionadora nacional... habría apostado...
damitor
Cita de Sebasss
No había ningún entrenador de fútbol en toda España?

Está Marcelino esperando la llamada y pones a este hombre, que no sé quién es pero eso ya dice mucho.
Marcelino no le gusta a la prensa de Madrid, este señor calvo se ha debido gastar unas cuantas en comiditas y cenas, lo que más destaca la prensa de él es que es un buen tío y que se lleva bien con todo el mundo.

Poner de seleccionador a un señor mayor que no ha pisado un vestuario profesional es de coña.
reyox
Cita de Andrew_Ryan
Joder pues me parece un gran mensaje, valoran el trabajo que ha hecho en las categorias inferiores, por qué no pueden ascender?
Porque el fútbol formativo nada tiene que ver con el profesional

Que igual les sale bien pero normalmente estas cosas no funcionan
Calcolea
el Miembro Forocochero
Entre calvos se entienden
Hose3
여자친구
Cita de Kokoko
Pues ya hemos firmado el próximo ridículo en la Eurocopa.
Será antes en la Nations League el año que viene
flash15
Iñaki 2
Ismaeley92
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.

Hay que hacer un relevo generacional si o si y nadie mejor.

Se acabo el llevarse a sacos de mierda amigos del seleccionador como Busquets, Koke, Alba, Eric, Pau, Ferran y demas morralla.
Imperio
Hacia falta David Vidal aunque tenga una edad
Rakdos
Cita de Deacon87
Tiene twitch?
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Busquets de mediocentro defensivo y de centrales Ramos y Nacho con Morata arriba de 9

Eurocopa y Mundial se ganan paseando
Xaos_
Asesino STI
¿Alguien sabe como juega? O que tácticas lleva?
ñññ_ñññ
Ya lo avisé yo por aquí hace unos días
reyox
Cita de Ryu Sensei
Estar 10 años entrenando categorías inferiores, ganando trofeillos, y conocer a jugadores, te garantiza una mierda para afrontar luego torneos gordos como Eurocopas y mundiales. Puede que te valga para ser campeón de partidos amistosos, pero si vuelves al tikitaka (cosa que le gusta mucho a este entrenador) y las selecciones rivales te han tomado ya la medida a ese juego encerrándose atrás, pues al final te vas a comer un verdadero mojón.

No aprendemos. Un ejemplo es Italia. Después del fracaso de no ir al mundial de Rusia, se pusieron las pilas cambiando radicalmente su juego y su entrenador y mira toma Eurocopa ganada.
¿Entonces ahora tienen que volver a cambiar radicalmente al entrenador y el estilo de juego? Italia no es ejemplo de nada ya que firmaban ir a los dos mundiales por la Eurocopa ganada
ElPelote
Iñaki Saez pero en fuerte, no vamos ni a jugar la Eurocopa.

Dicho esto al 100% con el y con los jugadores que lleve y lo bueno es que conoce a todos de la sub 21 y la sub19
damitor
Cita de reyox
La prensa: Marcelino lleva meses negociando y es el sustituto

Realidad: no tenemos ni puta idea
Hicieron lo mismo con Joaquín Caparros hace años.
Demigrancer
El mago demigrante
Lewis of the Source
oletio
Cita de Ryu Sensei

Pues mucho no ha durado la mejoría teniendo en cuenta que ni a Qatar han ido
Sebasss
Jordi Alba capitán
Sevid*
No sé quién coño es.
Ultra Corredor
quien pollas es este calvo ?
Akurazi
Pero este quién es?
Doncque
Cita de Ryu Sensei

Buen ejemplo. Ahí tenemos a Italia primera de grupo en este mundial y cuanto menos pareja a Brasil y Argentina.
testman
ಠ_ಠ
suerte
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día