[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

DAHON
ForoCoches: Usuario
Que poco me gusta cuando destituyen a un seleccionador y cogen al que está en categorias inferiores. Es como admitir que no han podido encontrar nada mejor y tiran con lo que ya tienen en casa. No es una filosofía que inspire mucha confianza.
TenienteNegro
Cita de Marderfeis
Me huelo otro Iñaki Sáez.
A kilómetros
Jambitero
ForoCoches: Miembro
Guardaremos las respuestas de este hilo para futuros campeonatos.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Darktomaca
Continuista. Medridistas seguirán biliando, de lujo
Todo depende de si lleva a amigotes suplentes en sus equipos como Fardán o si realmente aplica el sentido común.

También te digo que este señor no es un mamarracho impresentable como Luis Enrique, eso rebajará la bilis sí o sí
Jack Nicholson
MIEMBRO
Supongo que sera algo transitorio
Entrempao
Otro forofo de l'estil?
SATOSHI NAKAMO

Llegaremos lejos y tal.
rockretro
Y ese quién es?
j0rgele
Opción continuista amigo de la prensa y la federación, campeones del mundo en posesión de balón
Leoncito83
El autentico
Prácticamente 10 años entrenando a las categorías inferiores de la selección con algunos trofeos ganados, no creo que haya otro que conozca mejor a la nueva generación de jugadores
feredes
Ahora la caverna a meter presión para que convoquen a Nacho y demás despojos
Hombre PREÑAO
A este no le llamará gilipollas el Paco ese de la radio, no? Tiene pinta de que va a mamar todo lo que se diga.

Qué mala pinta tiene, es la primera vez que lo veo
Sebasss
No había ningún entrenador de fútbol en toda España?

Está Marcelino esperando la llamada y pones a este hombre, que no sé quién es pero eso ya dice mucho.
Fester
Estamos a tiempo de enderezar el rumbo en el Mundial?
shewaka
no me disgusta del todo aunque no o conosco lo suficiente.
Andrew_Ryan
Pues no me parece mal alguien que viene desde abajo, esta vez
DAHON
La gente se ha preocupado mucho de pedir el cambio de seleccionador y muy poco de pedir el cambio de la directiva de la federación.

La parte política, como siempre, librándose de toda responsabilidad con la colaboración de la gente que no les exige nada.
MaikKorleone
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
Yo quiero veros rajar de este tío a todos los subnormales que tenéis la boca como un buzón con la forma de la polla de Luis Enrique
Crivialpha
Ilustre Forero
De dónde sale éste?
shewaka
Cita de DAHON
Que poco me gusta cuando destituyen a un seleccionador y cogen al que está en categorias inferiores. Es como admitir que no han podido encontrar nada mejor y tiran con lo que ya tienen en casa. No es una filosofía que inspire mucha confianza.
en realidad es justo lo contrario al menos deberia ser asi pero el futbol funciona de otra manera.
Xeybod
Pivitas, me gustáis
y seguimos con el tiki taki, no aprenden macho
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de Crivialpha
De dónde sale éste?
por la foto de Masterchef.....
Andrew_Ryan
Cita de DAHON
Joder pues me parece un gran mensaje, valoran el trabajo que ha hecho en las categorias inferiores, por qué no pueden ascender?
reyox
La prensa: Marcelino lleva meses negociando y es el sustituto

Realidad: no tenemos ni puta idea
DinoZ
Seguiremos batiendo récords de pases y marcando 0 goles?
nickman
Cita de Relex33
Pues no se le ha dado mal, demósle una oportundad:

En 2013 se incorporó a la RFEF como técnico de las categorías inferiores.

El 19 de julio de 2015, llevó a la Selección Española de Fútbol sub-19 a lograr el Campeonato de Europa.
El 30 de junio de 2018 llevó a la selección sub-18 a ganar la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos.
El 24 de julio de 2018, tras la marcha de Celades, se hizo cargo de la selección sub-21.
​El 30 de junio de 2019 logró la quinta Eurocopa sub-21 para la selección sub-21 tras derrotar a Alemania (2-1) en la final.​
El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania debido a la baja de Luis Enrique Martínez por el protocolo COVID-19. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés y España ganó por 4-0
Pues sí que está bien. Para 2018-19 no quedaba ni uno de los que ganaban Eurocopas en la categoría sub 21
Lenders
Vaya puta basura.
seven eleven
Cita de rigoletto
Experiencia en equipos potentes?
Jugador del Athletic de Bilbao, y luego del Sevilla
Anfield Carro
El nuevo Iñaki Sáez
CCR
V-MMXIX
No aprendemos, ahora un asalariado de la federación, alguien al que Rubiales pueda tener atado en corto, de puta madre.

Y pensar en la cerdada que le hicieron a Robert Moreno para acabar haciendo el ridículo con los amiguetes de Luis Enrique y ahora traer a un medianías.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día