[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Casi la palmo
ForoCoches: Miembro
Que mal ha envejecido esto jajaja
Carlos_EVH
Las primeras página son para enmarcar eh?
markus2
Cita de Ocelot
Ahora que se vuelva a llevar al PAQUETAZO de FERRAN TORRES

candidato a Mejor post del hilo
Alpineweiss
Husuario
Cita de Cuñado Supremo
solo espero que no convoque nunca más a ferran
Manifiéstate por favor.
Anfield Carro
Cita de Anfield Carro
El nuevo Iñaki Sáez
Cito a mi yo del pasado para llamarle cuñado
ASME
Since 1880
Cita de Relex33
Pues no se le ha dado mal, demósle una oportundad:

En 2013 se incorporó a la RFEF como técnico de las categorías inferiores.

El 19 de julio de 2015, llevó a la Selección Española de Fútbol sub-19 a lograr el Campeonato de Europa.
El 30 de junio de 2018 llevó a la selección sub-18 a ganar la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos.
El 24 de julio de 2018, tras la marcha de Celades, se hizo cargo de la selección sub-21.
​El 30 de junio de 2019 logró la quinta Eurocopa sub-21 para la selección sub-21 tras derrotar a Alemania (2-1) en la final.​
El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania debido a la baja de Luis Enrique Martínez por el protocolo COVID-19. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés y España ganó por 4-0
El único que no ha hecho el ridículo en la primera página, mis dies
Tom Joad
I'll Be There Too
Es gracioso porque muchos comentarios de 2022 se volvían a poner al principio de este mundial después de ganar una Nations, una Eurocopa y ser finalistas de la Nations.
Vfx_nmy
ForoCoches: Usuario
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Ufff... debe doler

Un saludo.
Premierk
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
hectorete
Un desconocido de seleccionador, manda cojones.
Dudo mucho que gane algo más que amistosos contra Andorra
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Cita de enged
Grande!
Kubicrash
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Ok
Rocore
ForoCoches: Premium
Cita de FuckWithFat
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Cita de SATOSHI NAKAMO
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Cita de Sidis
Y quien es. Llevara a su amiguetes o llevara a los mejores en cada momento

Pondrá un poco de mano dura? Jugaremos a algo?

Suerte. A ver si no es la mano derecha de Rubiales
Cita de Highway13
Seguiremos haciendo el ridículo pero con la prensa mamatoria a favor y los convocados que quiere el cuñado medio
Cita de Izmochu
Paco para pacos, todo correcto
Ejem
vanvan
Los 10-15 primeros mensajes son historia sociológica de este país.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de CanPinto
Seamos sinceros, quién le veía a De la fuente buena pinta? Yo no
Algún visionario hubo

Cita de Relex33
Pues no se le ha dado mal, demósle una oportundad:

En 2013 se incorporó a la RFEF como técnico de las categorías inferiores.

El 19 de julio de 2015, llevó a la Selección Española de Fútbol sub-19 a lograr el Campeonato de Europa.
El 30 de junio de 2018 llevó a la selección sub-18 a ganar la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos.
El 24 de julio de 2018, tras la marcha de Celades, se hizo cargo de la selección sub-21.
​El 30 de junio de 2019 logró la quinta Eurocopa sub-21 para la selección sub-21 tras derrotar a Alemania (2-1) en la final.​
El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania debido a la baja de Luis Enrique Martínez por el protocolo COVID-19. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés y España ganó por 4-0
Bandurria
Cita de Mordac
Siendo sinceros pensar que en 4 años ganaba Eurocopa y mundial, era ridículo y quien diga lo contrario miente.

Ha sido una sacada de rabo top 3 de la historia del fútbol.
No te falta razón. Pero bueno que está gracioso ver este tipo de cosas, nos pasan a todos.
markus2
Cita de Ryu Sensei
Estar 10 años entrenando categorías inferiores, ganando trofeillos, y conocer a jugadores, te garantiza una mierda para afrontar luego torneos gordos como Eurocopas y mundiales. Puede que te valga para ser campeón de partidos amistosos, pero si vuelves al tikitaka (cosa que le gusta mucho a este entrenador) y las selecciones rivales te han tomado ya la medida a ese juego encerrándose atrás, pues al final te vas a comer un verdadero mojón.

No aprendemos. Un ejemplo es Italia. Después del fracaso de no ir al mundial de Rusia, se pusieron las pilas cambiando radicalmente su juego y su entrenador y mira toma Eurocopa ganada.

este hilo es puto oro.
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
La verdad es que calvo, capillita y petao, estaba escrito
cpvgc90
Cita de fuckwithfat
pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
xd
Blisstonio
Cita de Anfield Carro
Cito a mi yo del pasado para llamarle cuñado
Cuñao!
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de FuckWithFat

Que ojo!!!

Con lo contento que estabas con tu pole
Gnothiseauton
Grande! Primero retando a Illia

Y luego nos dio un mundial
Taladro
Percutor sin escobilla
Cita de Jambitero
Guardaremos las respuestas de este hilo para futuros campeonatos.
Así se ha dicho, y así se ha hecho. jajajajaja
mgmz
Cita de Alecosro
Quien sabe si este hilo valdrá oro dentro de 4 años.
Pues parece que sí.
Masyaf
Cita de ASME
El único que no ha hecho el ridículo en la primera página, mis dies

He pensado y hecho lo mismo que tú, citar ese mensaje. Mis dies a tí también.
Juanchu
Mis dies a Luis de la Chaska, nadie se hubiera imaginado que cuatro años después habría ganado 3 títulos.

Y voy a decir más, creo que España jugó este mundial mejor que en el de 2010, salvo Cabo Verde y Portugal, donde se sufrió, en los demás ha dominado el juego completamente.
Mrhide
Cita de Antitorreca
Los mejores tiempos de la Selección ya los hemos visto. De la Fuente se va a comer los cagaos como cualquier otro con esta generación de futbolistas.

Otro al podium de visionarios
Alce Pulcro
Buffff hilo VISIONARIO de 2022, menudas joyas en las primeras páginas
LEusuario
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales

Sin duda el retrato más duro. No se si habrás cambiado en 4 años pero honestamente, me leería con tranquilidad y vería que clase de persona soy.
Espero que te vaya mejor ahora.
R1sket0
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día