Recomendaciones regalo aniversario + 1 año viviendo con mano
20-jul-2026 10:30
| Hola shures pues en agosto celebro el aniversario con mi mano y hacemos 1 año viviendo juntos, y agradecería alguna idea de como celebrarlo, había pensado en noche de hotel con spa (aunque ya la lleve a un spa hace 2 años) o dormir en un hotel burbuja (descartado porque se va a 300-400 euros), también ruta en kayak (aunque no se si me acaba) |
20-jul-2026 16:50
| Pues algo para la casa que a ella le gustaría tener. Una cafetera de esas tipo Nespresso, o algo de decoración que te haya dicho alguna vez que le gustaría comprar (un cuadro, un puff, un jarrón, una lámpara...) |
20-jul-2026 17:54
|
Hola shures pues en agosto celebro el aniversario con mi mano y hacemos 1 año viviendo juntos, y agradecería alguna idea de como celebrarlo, había pensado en noche de hotel con spa (aunque ya la lleve a un spa hace 2 años) o dormir en un hotel burbuja (descartado porque se va a 300-400 euros), también ruta en kayak (aunque no se si me acaba)
Un viajecito si os podéis escapar, aunque sea cerca. Sus flores favoritas o su comida (o ambas) y un detallito que sepas que le mola. Mi mano por ejemplo en aniversario siempre intentamos viajar, o cositas para la casa. Este año me ha regalado una arrocera que llevaba mucho tiempo necesitándola y ha sido un regalazo ❤️ |
20-jul-2026 22:10
| Regálale una pedazo de comida de coño espectacular que la haga eyacular en tu boca. |
20-jul-2026 22:16
|
Eso también queremos para el aniversario. Pero si se curra un sitio bonito, una cena romántica, un buen vino, unas vistas espectaculares, un paseo con encanto, flores, spa, masajes y todo eso… ella solita se lo ofrecerá. 😗 |
21-jul-2026 09:57
| Se te ocurre algo mas en la línea del spa y el masaje? Ya se lo regale hace 2 años y por no repetir tan pronto. Gracias! |
21-jul-2026 10:01
|
Me puedes decir la zona por la que le quieres hacer la sorpresa? El escenario es importante |
21-jul-2026 10:55
|
Hola shures pues en agosto celebro el aniversario con mi mano y hacemos 1 año viviendo juntos, y agradecería alguna idea de como celebrarlo, había pensado en noche de hotel con spa (aunque ya la lleve a un spa hace 2 años) o dormir en un hotel burbuja (descartado porque se va a 300-400 euros), también ruta en kayak (aunque no se si me acaba)
Espabila. |
21-jul-2026 15:05
|
Un anillo sencillo, no tiene que ser de pedida, pero algo que “formalice” vuestro compromiso. Los hay por 90/100 euros muy bonitos. De nada! |
21-jul-2026 15:11
|
Un finde por el interior de Valencia, un apartamento en bicorp, chella o cualquier pueblecito de esos, que son muy baratos, y un barranquismo en los ríos de por allí que son espectaculares. O llévatela a hacer el descenso del fraile, que también está por esa zona (es una ruta espectacular, se hace andando por agua todo el rato). |