Recomendaciones regalo aniversario + 1 año viviendo con mano

elcidtroleador
ForoCoches: Miembro
Hola shures pues en agosto celebro el aniversario con mi mano y hacemos 1 año viviendo juntos, y agradecería alguna idea de como celebrarlo, había pensado en noche de hotel con spa (aunque ya la lleve a un spa hace 2 años) o dormir en un hotel burbuja (descartado porque se va a 300-400 euros), también ruta en kayak (aunque no se si me acaba)
wintermute
Captura esta pole y se la regalas
elcidtroleador
Cita de wintermute
Captura esta pole y se la regalas
Gracias me lo apunto. Pero me faltará algo más
elcidtroleador
Up
paraboltdel8
ForoCoches: Usuario
Aspirador inalambrico o juego de ollas
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Dildo negro de 20 cm.
Te lo agradecerá.
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Cena en sitio chulo y achuchón en casa.
McManamans
Cita de paraboltdel8
Aspirador inalambrico o juego de ollas

Una plancha suele hacer mas ilusión.
elcidtroleador
Cita de Flat Eric
Cena en sitio chulo y achuchón en casa.
Prefería algo mas especial
Jaickel Makson
Pues algo para la casa que a ella le gustaría tener. Una cafetera de esas tipo Nespresso, o algo de decoración que te haya dicho alguna vez que le gustaría comprar (un cuadro, un puff, un jarrón, una lámpara...)
elcidtroleador
Cita de Jaickel Makson
Pues algo para la casa que a ella le gustaría tener. Una cafetera de esas tipo Nespresso, o algo de decoración que te haya dicho alguna vez que le gustaría comprar (un cuadro, un puff, un jarrón, una lámpara...)
Preferiría alguna experiencia
Jaickel Makson
Pues un masaje para el cuerpo o un tratamiento para la cara.
Gata97
Cita de elcidtroleador
Hola shures pues en agosto celebro el aniversario con mi mano y hacemos 1 año viviendo juntos, y agradecería alguna idea de como celebrarlo, había pensado en noche de hotel con spa (aunque ya la lleve a un spa hace 2 años) o dormir en un hotel burbuja (descartado porque se va a 300-400 euros), también ruta en kayak (aunque no se si me acaba)
Que viva el amor, que bonitooo.
Un viajecito si os podéis escapar, aunque sea cerca. Sus flores favoritas o su comida (o ambas) y un detallito que sepas que le mola.

Mi mano por ejemplo en aniversario siempre intentamos viajar, o cositas para la casa. Este año me ha regalado una arrocera que llevaba mucho tiempo necesitándola y ha sido un regalazo ❤️
Casa Paco
Cita de elcidtroleador
Prefería algo mas especial
Trio con un negrazo
Luisos
Un salto en paracaidas
VanDerMirch
Forocochero
Regálale una pedazo de comida de coño espectacular que la haga eyacular en tu boca.
SeñoraDetodos
Cita de VanDerMirch
Regálale una pedazo de comida de coño espectacular que la haga eyacular en tu boca.

Eso también queremos para el aniversario. Pero si se curra un sitio bonito, una cena romántica, un buen vino, unas vistas espectaculares, un paseo con encanto, flores, spa, masajes y todo eso… ella solita se lo ofrecerá. 😗
Eldandy
Cita de Casa Paco
Trio con un negrazo
Venía a esto, será inolvidable porque por fin gozará de verdad
elcidtroleador
Cita de SeñoraDetodos
Eso también queremos para el aniversario. Pero si se curra un sitio bonito, una cena romántica, un buen vino, unas vistas espectaculares, un paseo con encanto, flores, spa, masajes y todo eso… ella solita se lo ofrecerá.
Se te ocurre algo mas en la línea del spa y el masaje? Ya se lo regale hace 2 años y por no repetir tan pronto. Gracias!
SeñoraDetodos
Cita de elcidtroleador
Se te ocurre algo mas en la línea del spa y el masaje? Ya se lo regale hace 2 años y por no repetir tan pronto. Gracias!

Me puedes decir la zona por la que le quieres hacer la sorpresa? El escenario es importante
elcidtroleador
Comunidad valenciana o provincias cercanas
ElCarmona
Cita de Jaickel Makson
Un ayuwokii
ElCarmona
Cita de elcidtroleador
Comunidad valenciana o provincias cercanas
Llévala a Madrid a ver edificios de más de 3 plantas
davidrock
da funk!
Cita de elcidtroleador
Si en 1 año ya no sabes que le gusta a tu pareja, la cosa pinta regular.

Espabila.
zalamer@
bono abogado para el divorcio
elcidtroleador
Cita de ElCarmona
Llévala a Madrid a ver edificios de más de 3 plantas
Allí también hay shur
arwen1993
Un anillo sencillo, no tiene que ser de pedida, pero algo que “formalice” vuestro compromiso.

Los hay por 90/100 euros muy bonitos.

De nada!
MiaThorFamily
Una escapada romántica a cualquier sitio, simplemente salir de la rutina
injertocapilar
Un finde por el interior de Valencia, un apartamento en bicorp, chella o cualquier pueblecito de esos, que son muy baratos, y un barranquismo en los ríos de por allí que son espectaculares.
O llévatela a hacer el descenso del fraile, que también está por esa zona (es una ruta espectacular, se hace andando por agua todo el rato).
elcidtroleador
Cita de arwen1993
Un anillo sencillo, no tiene que ser de pedida, pero algo que “formalice” vuestro compromiso.

Los hay por 90/100 euros muy bonitos.

De nada!
Prefería algún tipo de experiencias, pero gracias igualmente!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día