Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 08:30
| No, solo ha estado paseándose por el campo y tratando de sacar partido con malas artes a los favores descarados de la FILFA. Qué pena y qué vergüenza ajena me ha dado el shiquitito. |
Hoy 08:36
|
El espectáculo que dio Argentina fue vergonzoso. Hay algo que no entiendo, su federación, su pueblo, sus deportistas, ¿es esta la imagen que quiere que se tenga de ellos? |
Hoy 08:37
| De lo más feo del partido viniendo de Messi, aún así es la tónica de Argentina desde el minuto 0... Lo de Paredes parecía Pepe el Carnicero y le perdonaron la roja justo por haber sacado ya la roja a otro de argentina minutos antes... Literalmente parecía un equipo de barrio rabioso y frustrado |
Hoy 08:41
|
De lo más feo del partido viniendo de Messi, aún así es la tónica de Argentina desde el minuto 0... Lo de Paredes parecía Pepe el Carnicero y le perdonaron la roja justo por haber sacado ya la roja a otro de argentina minutos antes... Literalmente parecía un equipo de barrio rabioso y frustrado
Justo pensaba en eso... Que rata es Messi.... Y el tío tiene ya 39 años.... Yo me quedé flipado Y al paredes ese habría que meterle una buena, que asco de tío... Ojalá que se cruce con alguien y le dé su merecido. |