[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

berenje
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Quien ha dormido 3 horitas y a funcionar?

Viva España joder
Mis amigos y yo. Somos jóvenes y hay que aprovechar.
Pero yo curro de cara al público y no tengo voz jajajaja
Redlay
n_n
Cita de alfc
Lo del VAR y el gol de Ferrán en supuesto fuera de juego es otro escándalo, esa imagen que han emitido con los muñequitos está más manipulada que unos presupuestos de "chiqui dos mil millones no son ná".
Y la de Nico Williams…

3 putisimos goles han hecho falta para que estos ladrones hijos de la gran puta pierdan el mundial y solo han contado uno, que no tenian faltas ni fueras de juego que reclamar
golpe_de_remo
Cita de FerminBanderin
se ha ganado un mundial siendo superiores sin 9.. la milonga del 9!!!!

bueno, teníamos oyarzabal que no sabía por dónde le pegaba el aire, un desastre.

Arriba el falso 9!!!

y el que marca es el tiburón vegano.
Es cierto que no nos hizo falta un 9, solo el mejor conjunto de todos... pero no es menos cierto que se pudo ser más preciso, pues de serlo todos los partidos los hubiéramos ganado por 3 goles o más. Suena como exagerado, pero te ves el mundial y lo notas. Nos viene bien saberlo para no dar ninguna opción a la siguiente.

España es insultantemente superior a todos los demás países del planeta en estos momentos, y desde hace 2 años. Es la selección con más potencial que he visto en mi vida, de lejos.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Apalpador
Bueno, hemos ganado un mundial en África, otro en América, y la tercera estrella será en Europa, y en casa mas concretamente
Eso si alguien le echa cojones y da un golpe en la mesa para no acabar haciendolo en África de nuevo.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de golpe_de_remo
Mira, como tengamos un 9 de los de verdad lo de Brasil 1970 se queda en una broma, así de claro. Una broma. Confío en que De la Fuente lo hará.
El 9 es Gonzalo, a ver si sale del Madrid y juega en un equipo decente .Ese chaval tiene muchísimo gol
golpe_de_remo
Cita de Redlay
Y la de Nico Williams…

3 putisimos goles han hecho falta para que estos ladrones hijos de la gran puta pierdan el mundial y solo han contado uno, que no tenian faltas ni fueras de juego que reclamar
Pues sí. ¿En Corea no había pasado eso, que nos anulan hasta 2? La diferencia es que aquí nos dio tiempo a meter uno más, pues fueron más dominados incluso que el conjunto coreano. De lo contrario hoy podríamos estar hablando de la mayor injusticia jamás cometida en el fútbol, la más sonora de todas.

Los argentinos es que no sé ni cómo tienen la caradura de poner excusas tras esto. Es indignante.
tortysites
Señorio
Cita de Whippin
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de Fogueres
Argentina ya es oficialmente el país que más finales del Mundial ha perdido: 4.

Lo bueno es que no van a perder muchas más, ya que van a llegar a pocas más.
Scubaman
Cita de El Futrero
Lo del gol anulado a España por falta lo podemos debatir ahora más tranquilamente y con la copa ganada?

¿Alguien enserio ve la falta?
Falta no la hay por ningún lado. Quizás un rebote en la mano, que tampoco debería calificar como falta según el reglamento. Lo único que sé es que me pareció un robo y que no debería dejarse correr
Scubaman
Cita de SmartvBonitaV2
Lo bueno es que no van a perder muchas más, ya que van a llegar a pocas más.
Sin Messi no pasaban ni de la fase de grupos
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Mira, como tengamos un 9 de los de verdad lo de Brasil 1970 se queda en una broma, así de claro. Una broma. Confío en que De la Fuente lo hará.
el hijo de marcelo viene pisando fuerte.
GoE
Cita de golpe_de_remo
Podian haberlo tenido pero las mil lesiones de ansu frágil lo borraron del mapa
SirLoras
Cita de bocajarro
El 9 es Gonzalo, a ver si sale del Madrid y juega en un equipo decente .Ese chaval tiene muchísimo gol
enzo alves, el hijo de marcelo pinta bien tambien.
golpe_de_remo
Cita de Scubaman
Falta no la hay por ningún lado. Quizás un rebote en la mano, que tampoco debería calificar como falta según el reglamento. Lo único que sé es que me pareció un robo y que no debería dejarse correr
Opino igual. Mira, a esos árbitros y a todos los culpables y cómplices les deberían de inhabilitar de sus funciones. Igual soy ingenuo, pero tengo la confianza de que esto cambie el fútbol para siempre, esperemos que para bien. Ya es un gran triunfo que se lograra cerrar la boca a la mafia, pero hay que hacer algo más, aunque estos días son para felicidad, para llorar, disfrutar.

Y a Argentina... ¿qué os parece? ¿ No os parece que es para vetarles de las siguiente citas, a menos que hagan auto-crítica sincera, perfil bajo, compromiso de enmienda? Me siento incómodo compartiendo competición con muchos de ellos, todos no, pero ese que dijo de acosarnos... hablamos de delitos de odio... ¿y esto no está incluido? Debería de ser el final de cómo ganaban ellos los mundiales.

Espero que circule por el mundo su oscura historia, que hasta se sienten orgulloso de haber hecho mano y ayer vi a un jugador haciendo MANO adrede, igual que Diego, aunque no era para meter un gol.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Alex6179
Tienes link de esa foto? Tengo curiosidad.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Markisho91
Por cierto, lo de no ganar ni el mejor joven del Mundial es una hostia (merecida) a Lamine. A ver si le hace recapacitar. Él debió haber sido el balón de oro del Mundial, y eso le hubiese dado el balón de oro tal y como está determinado últimamente. Ojalá vuelva su mejor versión con la selección.

A mi no me ha parecido que hiciera un mundial tam ,tam malo, simplemente no ha destacado como se esperaba y ya. Pero aun asi, cada vez que cogia el balon o se acercaba al area tenia a 2 o 3 tios del otro equipo ocupados de el, lo cual significa que uno o dos compañeros estarían más solos.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de superguay

Viva España joder
Ya somos dos, viva España y a funcionar.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Rover_416
Decepción por la derrota obviamente.

Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra.

Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial.

El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón.

No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años.

Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele.
Desgaste de queee si habeis jugado a todo menos al futbol 0 tiros a puerta colega. Messi se retiro antes de entrar al campo

Encima con una actitud veeeergonzosa. Habeis dado la peor imagen que una seleccion puede dar en un mundial y todos TODOS los paises del mundo la han visto y opinan igual. Tramperos, aprovechados y ladrones, aún llegando a la final con el camino de rosas y favoritismos.

Se ha hecho justucia y os hemos callado la boca FUERTE.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Kelsier
Ya somos dos, viva España y a funcionar.
Cita de superguay

Viva España joder
+1 viva ESPAÑA
SirLoras
Cita de Essence
A comer pene de iniesta y ferran, merengues
eres bobo?
XaviS68
Barcelona es mi vida
19 años y solo le falta la Champions y Balón de oro...

Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Decoco
Para mí lo de hoy ha sido peor que lo de Korea y Japón, tangazo épico, menos mal que se ha hecho justicia y hemos ganado. Argentina parecía el getafe, los hicimos parecer vulgares encerrados y pegando patadas. En fin a mamarla.
La diferencia es que en este Mundial la selección iba más "sobrada" que en el de Corea. Las ayudas arbitrales llegan hasta donde llegan, y si no huelen el balón, y para ver la portería contraria necesitan el telescopio Hubble poco podia hacer Infantino al respecto.
PRoViDeZ
geek
Cita de golpe_de_remo
Me apunto el nombre. Gracias.
Es el hijo de Marcelo, muy bueno.
golpe_de_remo
Cita de Edu_el_cono
Desgaste de queee si habeis jugado a todo menos al futbol 0 tiros a puerta colega. Messi se retiro antes de entrar al campo

Encima con una actitud veeeergonzosa. Habeis dado la peor imagen que una seleccion puede dar en un mundial y todos TODOS los paises del mundo la han visto y opinan igual. Tramperos, aprovechados y ladrones, aún llegando a la final con el camino de rosas y favoritismos.

Se ha hecho justucia y os hemos callado la boca FUERTE.
Lo que me sorprende es que en vez de estar decepcionados por la derrota no estén decepcionados por haberse comportado como unos INDESEABLES. Por estar siempre berreando, porque incluso fueron a PEGARNOS tras ganarles. Y por subestimar a los rivales y seguir, y seguir, y seguir la misma linde.

Ellos dicen que solo les decepciona perder, vamos, que lo único que les jode es no haber alcanzado el resultado, no analizan más... suficiente para mí para vetarles de la siguiente. Lo siento, pero todo tiene un límite. Hasta aquí.
Te dicen que una selección con Banega, Unai, Oyarzabal, Porro, Ferran etc iba a dar para la segunda estrella y encima dominando y siendo la mejor selección y no se lo cree nadie

Creo que lo queda más palpable es que en el fútbol actual la distancia entre los jugadores “top absolutos” y los simplemente “buenos” nunca a sido tan fina
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

Gamba
Cita de Rover_416
Pero si yo era de los que les decía que tuvieran fé en su selección cuando ustedes manga de cagados estaban en un funeral incluso ganando.

Este partido debería haber terminado hace rato en los 90 si España tuviera un poco de gol. El día que descubran los pases verticales se convierte en una máquina de acumular títulos.
A comer palomas amigo marrónido.
Ronald Koeman
I want to believe
Montelimar
Cita de golpe_de_remo
Me apunto el nombre. Gracias.

Unai es un portero de película. Ese remate a dos metros es su único gol en contra. Todo lo demás vi cómo se tiraba a lo Supermán para salvarnos del gol ante Portugal, cómo salía con todo el valor del mundo. Tiene un temple ejemplar, es estoico.

Es el portero menos goleado de la historia de todos los mundiales. Ha superado en esto incluso a Casillas.
Así es. Todos los grandes equipos han tenido un porterazo, si no, no se ganan títulos.
COWBOYDEKANSAS
Poco se habla de cómo.clava los cambios luis de la fuente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día