[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 07:32
![]() que no debería de pasar nada pero joder... |
Hoy 07:42
|
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
Necesitáis un policía o guardia en cada fuente, puente o farola de cada pueblo para que evite que te mates haciendo el gilipollas. |
Hoy 07:42
|
En mi ciudad la policía había vallado y secado todas las fuentes. En el partido anterior también. En otros partidos gordos de final creo que solo vallaban las principales. Siempre me ha parecido una tontería, pero mira. Seguro que existen protocolos sobre en tema que en C Rodrigo han preferido obviar para que la chavalada disfrute. A partir de ahora seguro que también lo hacen allí. |
Hoy 07:44
| Si la Policía se hubiese puesto a desalojar esa zona a porrazos (ponte a explicar cosas con palabras a una multitud exaltada), entonces estaríais diciendo que qué mala es la policía, como pasó en Madrid hace pocos días. |
Hoy 07:51
|
Qué dura la imagen de la fuente destrozada e imaginar lo que ha pasado horas antes ahí. DEP |
Hoy 07:52
|
Y en éstos casos debería de haber un plan ya hecho de las zonas sensibles para prever estás cosas Que si qué es una desgracia, obviamente, pero hay algunas que se pueden prever con tiempo y evitarse Cómo siempre desde ahora, tras la muerte del pobre crio, se vallara la zona en celebraciones |
Hoy 07:55
| Flipo con los comentarios aquí buscando responsabilidades. El único responsable es el puto niño por hacer lo que no debía y ahora que los padres sean responsables de la reparación de los destrozos. |
Hoy 07:56
|
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
¿Has visto la foto que abre la noticia? Es como el que monta una piscina en la terraza. Fisuras sin plan. DEP el pobre chaval... Pero cada vez más convencido de que la mitad de la población tendría derecho a una paguita, pero el sistema no se lo puede permitir. |
Editado: 08:01 -
Hoy 07:58
| es lamentable. Pobres padres dios mío no me quiero ni imaginar lo que estarán pasando. |
Hoy 08:05
| ya hay que tener mala suerte para que acabe en muerte algo así. Pobre chaval y pobre familia, qué puta que es la vida |
Hoy 08:11
|
Donde vivo por algún motivo un cojon y medio de ambulancias , la gente se descontrola y nunca sabes lo que puede pasar. Pobre criatura
|
Hoy 08:14
| Joder que pena, yo en la ultima fuente que me metí hace 16 años literalmente casi me atravieso el pie con una tubería que había debajo. |
Hoy 08:16
| Ya llegan, macho como si fuese en bebé de 6 meses, que el chaval tenia 13 años! Con 13 años salia yo solo a las fiestas de mi pueblo, hacia cabañas en árboles.. en fin, DEP |
Hoy 08:20
|
Yo intenté explicar porque la policía tuvo que sacar la porra a pasear o empujar cuando había manifestantes interrumpiendo el tráfico en vía de circulación con riesgo de provocar accidente, sin hacer ni puto caso a las previas advertencias. Se me puso de Hitler. |
Editado: 08:24 -