[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

Michael_Scott
ForoCoches: Miembro
Dep

Lo de meterse en las fuentes como subnormales nunca lo he entendido.
Blue Night
Cita de mcarlosd
Jamás de los jamases se deben dejar a menores, en celebraciones donde hay mayores , alcohol , descontrol, falta de autoridad, etc

Pobre criatura. Descansa en paz
literal, ayer estuve en todo el meollo y había hasta bebés

que no debería de pasar nada pero joder...
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Cita de Saurom79
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
No si aún es culpa de las autoridades, manda huevos la jeta que tenéis algunos.

Necesitáis un policía o guardia en cada fuente, puente o farola de cada pueblo para que evite que te mates haciendo el gilipollas.
AWI
En mi ciudad la policía había vallado y secado todas las fuentes. En el partido anterior también. En otros partidos gordos de final creo que solo vallaban las principales.

Siempre me ha parecido una tontería, pero mira. Seguro que existen protocolos sobre en tema que en C Rodrigo han preferido obviar para que la chavalada disfrute.

A partir de ahora seguro que también lo hacen allí.
Puerto Montt
Cita de Saurom79
Mira, la guardia civil, policía etc. Lo que tiene que hacer es prever lo que va a pasar ( de un modo razonable). Las imágenes de la fuente lo que demuestran es que no fue una situación sobrevenida e imprevisible, sino todo lo contrario. Pero que no lo entiendas...
Si la Policía se hubiese puesto a desalojar esa zona a porrazos (ponte a explicar cosas con palabras a una multitud exaltada), entonces estaríais diciendo que qué mala es la policía, como pasó en Madrid hace pocos días.
RembrandtQ.Ein
Dep
Mattox
Dep, pobre chaval, poco pasa para las burradas que hacen.
Subataker
DEP que mala suerte...
Larkin_0
Dep
Vettel
Bueno, nos reiamos de los argentinos y está pasando aqui ahora. DEP.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Joder.. descansa en paz
Ures
Qué dura la imagen de la fuente destrozada e imaginar lo que ha pasado horas antes ahí.

DEP
Heisenberg 910
Cita de MiChiFuSi
No si aún es culpa de las autoridades, manda huevos la jeta que tenéis algunos.

Necesitáis un policía o guardia en cada fuente, puente o farola de cada pueblo para que evite que te mates haciendo el gilipollas.
Lleva parte de razón porque para cualquier tipo de evento de 200 personas te piden un plan de evacuación, de seguridad, mil permisos

Y en éstos casos debería de haber un plan ya hecho de las zonas sensibles para prever estás cosas

Que si qué es una desgracia, obviamente, pero hay algunas que se pueden prever con tiempo y evitarse

Cómo siempre desde ahora, tras la muerte del pobre crio, se vallara la zona en celebraciones
carabina
Pobre.
Dep
SoyCanguro
30APO Since 2007
Flipo con los comentarios aquí buscando responsabilidades. El único responsable es el puto niño por hacer lo que no debía y ahora que los padres sean responsables de la reparación de los destrozos.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Saurom79
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
Deberían crear una unidad policial con 4.000.000 de efectivos para velar por que no se cumplan las teorías de Darwin, por mucho que algunos lo intenten.

¿Has visto la foto que abre la noticia?

Es como el que monta una piscina en la terraza. Fisuras sin plan.

DEP el pobre chaval... Pero cada vez más convencido de que la mitad de la población tendría derecho a una paguita, pero el sistema no se lo puede permitir.
caviger
Dep.
mikij1
es lamentable. Pobres padres dios mío no me quiero ni imaginar lo que estarán pasando.
Ceferino Pérez
Que bíen lo pasemos
Dep
Masabi
Y la policía dónde estaba?
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Que horror, pobre chaval y pobre de su familia.

Dep, que injusto y triste.
sr. video
Siempre ocurre una desgracia tras una celebración. Pobre chaval y familia.
BloodyMer
Plepitodeador
ya hay que tener mala suerte para que acabe en muerte algo así. Pobre chaval y pobre familia, qué puta que es la vida
Sr.Smith
mi olla descontrola
Una lástima, dep.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Donde vivo por algún motivo un cojon y medio de ambulancias , la gente se descontrola y nunca sabes lo que puede pasar.

Pobre criatura
Rodrox
Joder que pena, yo en la ultima fuente que me metí hace 16 años literalmente casi me atravieso el pie con una tubería que había debajo.
Sr eastwood
Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
Ya llegan, macho como si fuese en bebé de 6 meses, que el chaval tenia 13 años! Con 13 años salia yo solo a las fiestas de mi pueblo, hacia cabañas en árboles.. en fin, DEP
-LoKo-
Dep
Peñalto
Cita de Puerto Montt
Si la Policía se hubiese puesto a desalojar esa zona a porrazos (ponte a explicar cosas con palabras a una multitud exaltada), entonces estaríais diciendo que qué mala es la policía, como pasó en Madrid hace pocos días.

Yo intenté explicar porque la policía tuvo que sacar la porra a pasear o empujar cuando había manifestantes interrumpiendo el tráfico en vía de circulación con riesgo de provocar accidente, sin hacer ni puto caso a las previas advertencias.

Se me puso de Hitler.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sr eastwood
Ya llegan, macho como si fuese en bebé de 6 meses, que el chaval tenia 13 años! Con 13 años salia yo solo a las fiestas de mi pueblo, hacia cabañas en árboles.. en fin, DEP
y que todo el mundo celebra, ha sido un cumulo de mala suerte fin
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día