Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)

SpitfireMk
OUCH!
La caseta de obra le ha quedado muy bien, lo que no veo es dónde está la casa.
pasanto
ForoCoches: Miembro
Cita de Brodo
Tienes que cumplir CTE y toda la normativa regional y municipal.
Si conoces cualquier caso de esos puedes plantar una denuncia porque puede ser negligencia, prevaricación o dolo.
Que si, que si, que mucha ley pero tienes gente viviendo en zulos muchísimos peores que esa casa prefabricada de mierda pagando 1000€ de alquiler
Murkit
Martillo va
Sitoo
valy17400
Forero mixto
Cita de protano
Te muestro casos de gente viviendo y empadronada y con todos los servicios y suministros. Cuanto me pagas por cada uno que te muestre?

Joder, llama a esta gente y les cuentas que lo que ellos venden es imposible, que está prohibido.
https://alboralhome.com/product-cate...-home-ocasion/

Porque yo estuve hablando con ellos y me garantizaban que, en terreno urbano, sin problema me darían todos los suministros.

Pero bueno. Diles tú que es falso y que no pueden vender eso.
Pero vamos a ver iluso, tú que crees que te va a decir una constructora para venderte su producto? Que no puedes?
Habla antes con el ayuntamiento pasándoles tu terreno y luego comentas
Nok1a
ForoCoches: Usuario
Hay gente que las vende en España no se si esas exactamente, pero se venden, por garantia y demas la compraba en España, a no ser que la diferencia de precio sea brutal
protano
Cita de valy17400
Pero vamos a ver iluso, tú que crees que te va a decir una constructora para venderte su producto? Que no puedes?
Habla antes con el ayuntamiento pasándoles tu terreno y luego comentas
No sabes leer? No te enteras. Te estoy diciendo, te he repetido, que conozco varios casos de gente con casas instaladas, con suministros, viviendo en ellas. Las he visto con mis propios ojos. Te lo he repetido pero no te enteras. He hablado con los dueños porque estuve pensando hacer algo parecido. Y me dijeron que ningún problema con suministros ni con el ayto.

Y tu me dices que las muchas empresas que venden mobile homes en España están engañando a los compradores que se las llevan puestas sin saber que son ilegales y cuando descubren que son ilegales las achatarran y no reclaman a la empresa que se las vendió. Y que ese negocio lo llevan haciendo así durante años sin problemas porque los compradores no se informan y después no protestan. Vale tío.

Como veo que no te enteras porque no te interesa pues ahí lo dejo. No voy a perder más tiempo.
fcobcer
Cita de Caralho
Casas de madera, mobilhome y cosas así no van por el mismo sitio que las viviendas normales

Te lo digo porque mis suegros se han puesto una casa de madera en una finca, un amigo un mobilhome y otro está viendo el tema de una de estas chinas

Mis suegros mismamente preguntaron antes de siquiera empezar
Van exactamente como vivienda normal si la autoridad correspondiente así lo estima ya sea el ayuntamiento, el seprona, medioambiente de la comunidad autonoma o el catastro.
valy17400
Forero mixto
Cita de protano
No sabes leer? No te enteras. Te estoy diciendo, te he repetido, que conozco varios casos de gente con casas instaladas, con suministros, viviendo en ellas. Las he visto con mis propios ojos. Te lo he repetido pero no te enteras. He hablado con los dueños porque estuve pensando hacer algo parecido. Y me dijeron que ningún problema con suministros ni con el ayto.

Y tu me dices que las muchas empresas que venden mobile homes en España están engañando a los compradores que se las llevan puestas sin saber que son ilegales y cuando descubren que son ilegales las achatarran y no reclaman a la empresa que se las vendió. Y que ese negocio lo llevan haciendo así durante años sin problemas porque los compradores no se informan y después no protestan. Vale tío.

Como veo que no te enteras porque no te interesa pues ahí lo dejo. No voy a perder más tiempo.
Venga que sí que quieres un chalet de juguete aka panel sándwich. Yo también conozco a gente que tiene palacios.
protano
Cita de valy17400
Venga que sí que quieres un chalet de juguete aka panel sándwich. Yo también conozco a gente que tiene palacios.
Jaja. No sabes por donde salir.
fcobcer
Cita de Neurona
Ya está especulando con la casa de AliExpress.

https://vm.tiktok.com/ZN81AmF9p/
Pues ya estaría6.

Chiclana debe de ser la zona con más ilegalidades urbanísticas del país.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día