BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen
Hoy 21:02
|
Nonamenofame ForoCoches: Usuario Avatar de Nonamenofame Jun 2026 | 26 Mens. Pero no va a parar de llegar MIERDA a este nuestro foro?? |
Hoy 21:12
| Populismo barato es lo que estás haciendo tú. Gran parte de lo que los jugadores llegan a cobrar es por la sponsorización. Entiendo que se queje porque está demostrando que su interés es que los aficionados (a los que se debe, porque ha entendido que sin ellos el fútbol como que meh) puedan disfrutarlo también sin tener que hipotecarse. Fíjate que, a su manera, está intentando velar por los que no somos tan pudientes (que, sin ofensa, probablemente estés tú también entre ellos) y sólo se te ocurre llamarle rojo de mierda, así nos va 🤦 |
Hoy 21:20
| Cuánto cobra el pequeño fariseo, a no que a los rojos lo único que vale es el pastón que se llevan ellos |
Hoy 21:25
| Hay que aceptar como es la vida, ir en contra de ciertas cosas es incluso mas dificil que tratar de explicarlas. |
Hoy 21:32
| Ya,pero aquí yo creo que es por llevar la contraria,porque hay casos flagrantes que no tienen otra opción y ellos erre que erre |
Hoy 21:54
| Si se llena pues es lo que hay, oferta demanda blablabla. Ni que fuese un bien de primera necesidad. |
Hoy 22:06
| Se nota que eres hostelero y por tanto cortito, con el bachiller como mucho, si precisamente os doy la razón, mientras tengáis los bares llenos, para que bajar precios, es la base del capitalismo, aprovechad ahora, que estáis en el equivalente a los albañiles en la época del boom inmobiliario, pues quizá en unos años explote la burbuja |
Hoy 23:05
|
Yo ya ciertas cosas trato de no hablarlas, hay un agujero de discrepancia muy profundo entre personas, es una perdida de tiempo y salud mental. |