Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

lost spaniard
ForoCoches: Miembro
Cita de Fakinpanza
Intentaba hacer gracia con "humor inteligente" mientras lo unico que hace es abrir la boca mucho, literal, y hacer un sonido gracioso, es decir, un bufon.

Ahora ya estos ultimos años, otro vendido rojazo defendiendo los ideales de quien le da de comer, riendose y ofendiendo a quien no es de su cuerda.

Tengo miedo que ya solo quedara para verlo su familia y amigos.

¿Un humor tan inteligente como el de aquí no hay quien viva?
Pues nada, si era otro vendido a quienes están hundiendo este reino, sobra.
Hans El Listo
Cita de ^GaBBeR^
Por llamarte subnormal?? Jajajaja

SUBNORMAL PALETO !!!!!!!

Que me llames subnormal me suda los cojones, lo que me molesta es que justifiquéis a tarados que van deseando la muerte en foros a gente que no les ha hecho absolutamente nada.

Si hay que explicártelo igual es que no eres el lápiz más afilado del estuche, pero vamos, sólo hay que leerte para ver el tremendo paletazo que estás hecho
baby doc
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
joder con el Flanders.

vete a cagar
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Hans El Listo
Que me llames subnormal me suda los cojones, lo que me molesta es que justifiquéis a tarados que van deseando la muerte en foros a gente que no les ha hecho absolutamente nada.

Si hay que explicártelo igual es que no eres el lápiz más afilado del estuche, pero vamos, sólo hay que leerte para ver el tremendo paletazo que estás hecho
SUBNORMAL TU Y SUBNORMAL IGNATIUS, me la suda lo que digan los demás.
knuckles
Forero
Mis mejores deseos para Ignatius, mucha salud y a seguir repleto de comedia
praeyer
Cita de Hans El Listo

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
Bf mira que no estoy de acuerdo con el
Comentario pero menudo llorón, limpiate las lágrimas
jesusito
ForoCoches: Usuario
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Pero no mucho, para que sufra antes de morirse.El puto engendro.
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Veo la foto y la huelo
TurboCivic
Cita de Defendor
Una pena que no se haya matado
Raptorz
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Se cerró el hilo rápido. Y encima se la has metido bien metida a los Flanders rojos jajaja.
Ruben_87
Cita de Vaporwave
crees que soy de derechas,porque sabes que no soy de izquierdas y eso es mucho suponer como para tildarme de facha
Que lo dije al hilo de tu comentario parafraseando a Ignatius: "es que le rio de los fachas". No te lo tomes tan a pecho.

A mi Ignatius me parece un genio sin necesidad de entrar en su faceta ideológica o filosófica, en la que también le admiro.
Hans El Listo
Cita de praeyer
Bf mira que no estoy de acuerdo con el
Comentario pero menudo llorón, limpiate las lágrimas

Sí, porque desear la muerte a otro es lo más normal del mundo en un foro de gente adulta...se te ve un tío maduro y razonable.
Scancio
Como humorista es nulo y como persona un 0 a la izquierda, tuve la desgracia de trabajar con el en la época de Museo Coconut y era un tío asqueroso y despreciable.
gonzalobc
Cita de Paquito
Ojalá se muera por no ser de tu ideología?.

Y que conste que yo estuve a puntito de romperle la cara en una ocasión
Quién habló de ideología?

Es un alcohólico, subnormal profundo, un despojo que si no fuese por estar enchufado por la Ser y vivir de lo que fue Paramount Comedy España no estaría vivo, un mal ejemplo que jodió la infancia a su hijo y se regodeaba con eso.
Por ser cómico se le perdona todo eso?
Rose Dawson
Quién lo ha fotografiado moribundo ? XD
Herny69
Neurotóxicos
El poleman repartiendo escozor
Forimandrius
Cardiopata…
chow-chow
Shhhh
Cita de Hans El Listo

A la cama, niño
praeyer
Cita de Hans El Listo
Sí, porque desear la muerte a otro es lo más normal del mundo en un foro de gente adulta...se te ve un tío maduro y razonable.
Nyeeee nyeeee nyeeee
ElCaballero
Caballero
Cita de mcarlosd
Yo no entiendo que este tipo ande suelto y menos subido a un escenario
Otro subnormal, al que miles de mongolitos han hecho famoso, caballero.
Escalona
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Hacen falta mas como tu!
nand2
Con esa cara uno no sabe ya si está de broma o no.
Thorkarim
-
El único humor que hace actualmente es ideológico el cual no tiene gracia alguna. Podría tener un repertorio de chistes con el gobierno actual.
HigoChumbo
Este tío es como Eva Hache. Nunca ha conseguido sacarme ni una triste sonrisa.
InversorMan
Cita de Hans El Listo

Madre de dios jajajjaja.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día