Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada

Sato.sh
Feliz y contento
Antes el más tonto del pueblo se casaba y tenía tres hijos, y se pagaba la casa en 10 años. Ahora las tienes que tener todas contigo, e igual te comes un divorcio. Y en cuanto a casa, si te cae por herencia, sí, sino te olvidas.
trafi
Modo Lectura
Cita de Ronchilla
Antes con 0 esfuerzo te comías una mierda. Igual que ahora.

Ninis, vagos y vividores llorones ha habido siempre.
+1

Nunca, nadie, en la historia de la humanidad con 0 esfuerzo ha tenido la vida solucionada. Nadie, salvo realeza y la elite dominante. Las películas y las excusas peregrinas que se monta la gente, copón.
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de trafi
+1

Nunca, nadie, en la historia de la humanidad con 0 esfuerzo ha tenido la vida solucionada. Nadie, salvo realeza y la elite dominante. Las películas y las excusas peregrinas que se monta la gente, copón.
Falso.
Paq Estándar
Cita de Don Pepone
0 esfuerzo igual es demasiado exagerado, pero si que es verdad que antes si no eras un desastre o un bala perdida podías prosperar a nada que te lo propusieras. Yo ya peino canas, y me da muchísima pena el panorama que tiene que afrontar la gente joven de este país.
Suscribo hasta la última letra.
ratg97
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir y con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida resuelta.

Ahora te tieen que esforzar un millón de veces más en todos los sentidos y ni currando en un bar al día 12h te da para algo.

Que hace gracia lo que dicen que los jóvenes no es esfuerzan o son unos vagos, cuando precisamente es lo contrario.
Hoy en día vivimos con un rey
O'nil
Forocochia92
Antes cuando, subnormal?

Si se trabaja menos que nunca
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de EB110
Felicidad

Ni casa
Ni coche
Ni dinero en rl banco

Todo falso todo humo y dar la nota en las rrss
El lema de la agenda 2030, y encima aún ni hemos llegado
pistach0
ForoCoches: Miembro
Si tú lo dices...
kjotiense
Me acuerdo perfectamente de un compañero boomer que tenia en el almacen en mis tiempos de mozo.

Me decia que cuando se jubilase iba a vender las 4 cadad que tenia y que queria viajar por el mundo.

Me dijo que queria ir a los estados unidos que estan en inglaterra. Y yo diciendole… son dos paises diferentes y no el tio erre que erre que el sabia de lo que hablaba jajajaja.

Hoy en dia a la mayori de chavales les hablas de inversiones y son los mayores expertos cuando antiguamente eso solo era para la gente mas culta
Acteon62
Que se mejore
CurvaMaster
Con 0 esfuerzo los cojones antes, lo que molaba de antes eran las horas extras libres de impuestos
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir y con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida resuelta.

Ahora te tieen que esforzar un millón de veces más en todos los sentidos y ni currando en un bar al día 12h te da para algo.

Que hace gracia lo que dicen que los jóvenes no es esfuerzan o son unos vagos, cuando precisamente es lo contrario.
Pues a estudiar y trabajar, flojo.

Cita de Mariо
Hablo con mi padre, que vivió la época dorada de España donde el desempleo era del 2%.

Literalmente te pasaba algo con el jefe, le mandaba a tomar por culo tu a el y el día siguiente tenía trabajo en la fabrica de al lado.

Encima si alguien era soltero, no tenía hijos le salía el dinero por las orejas.

Vaya, parece que entiendes el concepto de "ejército de reserva" que ya explicó Marx y que Sánchez y la patronal vayan de la mano para las masivas regularizaciones.
pegotero
Cita de Mariо

Ayer alquilé un castillo hinchable para una fiesta en la piscina y me quedé flipado con el chalet que tenía el chaval que los alquila.

Oportunidades hay.
Xanito
Cita de Mariо
Hablo con mi padre, que vivió la época dorada de España donde el desempleo era del 2%.

Literalmente te pasaba algo con el jefe, le mandaba a tomar por culo tu a el y el día siguiente tenía trabajo en la fabrica de al lado.

Encima si alguien era soltero, no tenía hijos le salía el dinero por las orejas.
Que te regale una de las 4 casas que consiguió de chapero.Y algún coche.
quadro
Cita de kjotiense
Me acuerdo perfectamente de un compañero boomer que tenia en el almacen en mis tiempos de mozo.

Me decia que cuando se jubilase iba a vender las 4 cadad que tenia y que queria viajar por el mundo.

Me dijo que queria ir a los estados unidos que estan en inglaterra. Y yo diciendole… son dos paises diferentes y no el tio erre que erre que el sabia de lo que hablaba jajajaja.

Hoy en dia a la mayori de chavales les hablas de inversiones y son los mayores expertos cuando antiguamente eso solo era para la gente mas culta
entiendo que un piso se lo dar al hijo? Tu padre no tiene varias casas?
Seven Devils
El Netflix y el café que nos impiden ahorrar para la entrada de 55000 de la hipoteca
el_litrii
un boomer alcohólico analfabeto funcional inculto e inepto ganaba para mantener a su familia, tener hijos, coche, segunda vivienda en el pueblo.

y hoy un ingeniero se come una mierda
TR-909
Cita de Reggaeton
Pero ustedes han hablado alguna vez con el abuelo o con tu padre?

O solo os limitais a escuchar los comentarios de cuñados de Ejjjjjjj ke hantes todo era mejo?

Mis padres tuvieron que esforzarse muchisimo para llegar a lo que tengo yo, mi abuelo directamente jamas llegó a vivir igual de comodo que yo y mis hijos viviran aun mejor y mas facil que yo

Es lo que tiene vivir en la vida real y no en foronostalgia
A lo mejor su padre se fue a por tabaco y no volvió más
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Será que no te esfuerzas de verdad, yo me esforcé y me fue de puta madre.
tigretongrrr
Cita de Vyke
Los boomers de mierda, que dicen que los jóvenes no se esfuerzan o son uno vagos, no son más subnormales que tú diciendo que antes lo tenían todo solo con “darle cuatro martillazos a una chapa en un taller”

Tenían los mismo derechos en el trabajo que nosotros, en teoría muy bonitos, en la práctica una mierda, la diferencia es que la mujer no tenía que trabajar, tenían casa propia y llegaban a final de mes sobrados a poco que no fueran unas cabeza locas
Bad looking
Cita de Mariо

define antes, pq antes la gente curraba de sol a sol sin descanso, guerras, etc...
quadro
Cita de TR-909
A lo mejor su padre se fue a por tabaco y no volvió más
Aquí todo dios dice que era muy fácil prosperar, pero resulta que sus padre deben de ser unos inútiles, porque de no ser así, vivirían a costa de sus padres, les dejaría dinero y una de sus casas
GRAFENOMAN
Cita de Tore
Los padres de esos chavales son de los que dando martillazos a una chapa tenían 3 casas, por tanto siguiendo tu argumentación ahora pueden darle una a sus hijos.
Es lo que hacen la mayoría
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Nunca con 0 esfuerzo se ha conseguido nada y quien te diga lo contrario miente.

A no ser que hayas sido cargo político, que eso ya es otro cantar.
quadro
Cita de GRAFENOMAN
Es lo que hacen la mayoría
entonces ahora ni tienen que comprarla, jajaja, viven mejor
GRAFENOMAN
Cita de quadro
entonces ahora ni tienen que comprarla, jajaja, viven mejor
La gran mayoría si, luego estan losbque hacen ruido
d_predator_15
Cita de Mr. Hydden
Vale que los boomers lo han tenido todo en la vida con menos esfuerzo que nosotros, pero tampoco les regalaron nada eh??

0 baja de paternidad.
0 indemnización por despido.
Turnos de 10-12h.
0 cobro por bajas de enfermedad.
Condiciones nefastas en el trabajo.

Era mucho esfuerzo, antes se vivía para trabajar, sin más, sin quejas. Es verdad que todo ese esfuerzo podía acabar mereciendo la pena. Sólo trabajando el marido te podías comprar casa y coche, mantener a la familia, y si no eras un completo deficiente, con los años ascendías y tenías para el segundo coche, las vacaciones en la playa o hasta la 2ª casa.
Un trabajador hoy en día es mucho más eficiente que hace 20 años, trabaja más y genera más.

Solo hay que ver qué hace años los bares a las 11 de la mañana estaban llenos de currelas desayunando con su caña,
Pasate por un bar del centro a esa hora y dime cuantos currantes ves
Ashesremain
Cita de Don Pepone
0 esfuerzo igual es demasiado exagerado, pero si que es verdad que antes si no eras un desastre o un bala perdida podías prosperar a nada que te lo propusieras. Yo ya peino canas, y me da muchísima pena el panorama que tiene que afrontar la gente joven de este país.
Sólo hace falta hablar con mis padres para que te cuenten historias de ciencia ficción: que si el piso lo pagué en 5 años con un sueldo, que si Paquito consiguió curro en una multinacional cuando iba para cura, que si Pili trabajaba en una caja de ahorros y se prejubiló con 52, que la oposición me la preparé en 2 meses...
w2tlk
Cita de Mariо

Más derechos y funcionarios no se pagan solos lo paga usted señor de sin nómina y ahorro y patrimonio.
orrabab
King of Cool
Cita de adam22
Mecánicos, carroceros y pintores siguen haciendo falta. Igual es que no vales ni para eso
Y cuanto pagan esos trabajos? Que vida te dan?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día