Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?

cazapo
ForoCoches: Miembro
Solo si te llevas también un coro de palmeros
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
No, le dejas caer que tocas la guitarra y que sabes varias de esos grupos, que si vais a casa a tomar la última y le tocas alguna cosa
Pauuuuula
Supongo que troll pero noo es una pésima idea
Richard Rose
fachirula opresora
No tío.

Tendrías que ser un putísimo crack Y ADEMÁS que ella haya mostrado un interés manifiesto en que le entusiasma. Y aún así es hacer el cuadro innecesariamente.

Mejor sencillamente queda con ella, ve presentable, comportate y si ves señales tirstsnts caña como os apetezca.
estartrec
Yo siempre me llevo el piano.
EXDURO
Voy a ser breve, no lo hagas.
Durban
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.
Tiene sentido si vas en coche y dices que tienes la guitarra en el coche, si no, no.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de VACUNO
En cuanto te vea se irá por la vereda de la puerta de atrás.
Sería la pole del año
GordonShumway
Cita de return 0
No te la lleves, pero cuando llevéis unas cerves dile que tocas la guitarra, que la tienes en casa y que te sabes varias de Estopa.

Pinchito asegurado.
Esto
Mi mujer manda
ForoCoches: Usuario
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.
Sabes por qué aprendí a tocar la guitarra? Para tocarle el culo a las nenas, bueno tal vez seas homo.
Mi mujer manda
Cita de JaviusXXL
Eres ismael serrano?
Cómo se llamaba el grupo que le acompañaba?
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
Llevala y te arrancas por tomatito
Milton
Llévate la guitarra.
A ver si hay suerte y la chica te la rompe en la cabeza.
MalditoBendito
Cita de z0MBiE

.
De primeras no te la lleves, pero si vas en coche, déjala a mano.
mcarlosd
Celtíbero Español
...y la bota de vino y lo bordas
CANCELLED!
ForoCoches:
No lo hagas por favor
Blas de Lejos
Vas a First Dates?
Periquito47
Mejor lleva lubricante que eso estará mas seco que la mojama
eiefem
Cita de z0MBiE
No que? no me la llevo?
Joder shur, la guitarra no se, pero llévate las gafas, porque si aún no te ha quedado claro....
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Ferrerr
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos
Se jodió el invento.

Machooooo, haberle dicho que sí, que nos echaríamos luego unas risas con las actualizaciones. Tres finales posibles:
1. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un fracaso total.
2. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un exitazo y polvazo salvaje con foto de bragas con zurraspa en el suelo.
3. El más complicado. A la tía le mola, aunque lo manda a pastar.

En cualquiera de los escenarios el op no folla.
eiefem
Cita de Mi mujer manda
Cómo se llamaba el grupo que le acompañaba?

los tristes band
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Lenovo_T41
No, le dejas caer que tocas la guitarra y que sabes varias de esos grupos, que si vais a casa a tomar la última y le tocas alguna cosa
Y que luego le toca la guitarra.
eiefem
Cita de jokerZgz
Se jodió el invento.

Machooooo, haberle dicho que sí, que nos echaríamos luego unas risas con las actualizaciones. Tres finales posibles:
1. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un fracaso total.
2. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un exitazo y polvazo salvaje con foto de bragas con zurraspa en el suelo.
3. El más complicado. A la tía le mola, aunque lo manda a pastar.

En cualquiera de los escenarios el op no folla.

no shur, igual triunfa, ¿que tal si la tía tambien toca y le compra la guitarra?
juyare
Lo mismo es una nostálgica jajajaja, esas cosas os funcionaba con 16 años, 18, siempre caía alguna, vaya chapa los guitarreros jajajajaja
Krlos82
Perkutor
Cita de z0MBiE

.
Vamos, no me jodas!!!
Con una pava de 42 años, amigo Shur, no necesitas guitarra... Come bien e hidratante antes de llegar a su casa.
Mañana tendrás agujetas y el ciruelo como los Yankis q sobrevivieron la toma de Omaha beach
lober
walking around the world.
Cita de Ferrerr
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos
Esto es lo más serio que he leído hasta aquí.

Pd. OP. No lleves la puta guitarra.... O parecerás un homeless o un etniano
Brian Griffin
y rematas con Wonderwall
Mi mujer manda
Cita de eiefem
los tristes band
Me acabo de acordar. La Banda del Mirliton.
eiefem
Cita de Mi mujer manda
Me acabo de acordar. La Banda del Mirliton.

...a ver si era del "Dormilón"
z0MBiE
Miembro podrido
Todo el mundo me dice que no la lleve.

Pero la voy a llevar, eso si la dejare en el maletero del coche y segun vea la saco o no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día