Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
19-jul-2026 19:29
| No, le dejas caer que tocas la guitarra y que sabes varias de esos grupos, que si vais a casa a tomar la última y le tocas alguna cosa |
19-jul-2026 19:37
|
No tío. Tendrías que ser un putísimo crack Y ADEMÁS que ella haya mostrado un interés manifiesto en que le entusiasma. Y aún así es hacer el cuadro innecesariamente. Mejor sencillamente queda con ella, ve presentable, comportate y si ves señales tirstsnts caña como os apetezca. |
19-jul-2026 20:01
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . |
19-jul-2026 20:03
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . |
19-jul-2026 20:06
|
Llévate la guitarra. A ver si hay suerte y la chica te la rompe en la cabeza. |
19-jul-2026 20:06
|
19-jul-2026 20:17
Joder shur, la guitarra no se, pero llévate las gafas, porque si aún no te ha quedado claro....
|
19-jul-2026 20:17
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos Machooooo, haberle dicho que sí, que nos echaríamos luego unas risas con las actualizaciones. Tres finales posibles: 1. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un fracaso total. 2. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un exitazo y polvazo salvaje con foto de bragas con zurraspa en el suelo. 3. El más complicado. A la tía le mola, aunque lo manda a pastar. En cualquiera de los escenarios el op no folla. |
19-jul-2026 20:20
|
Se jodió el invento.
Machooooo, haberle dicho que sí, que nos echaríamos luego unas risas con las actualizaciones. Tres finales posibles: 1. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un fracaso total. 2. La tía lo manda a pastar y se come la guitarra. El op actualiza con un exitazo y polvazo salvaje con foto de bragas con zurraspa en el suelo. 3. El más complicado. A la tía le mola, aunque lo manda a pastar. En cualquiera de los escenarios el op no folla. no shur, igual triunfa, ¿que tal si la tía tambien toca y le compra la guitarra? |
19-jul-2026 20:21
| Lo mismo es una nostálgica jajajaja, esas cosas os funcionaba con 16 años, 18, siempre caía alguna, vaya chapa los guitarreros jajajajaja |
19-jul-2026 20:27
|
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . Con una pava de 42 años, amigo Shur, no necesitas guitarra... Come bien e hidratante antes de llegar a su casa. Mañana tendrás agujetas y el ciruelo como los Yankis q sobrevivieron la toma de Omaha beach |
19-jul-2026 20:29
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos Pd. OP. No lleves la puta guitarra.... O parecerás un homeless o un etniano |
19-jul-2026 20:32
|
Todo el mundo me dice que no la lleve. Pero la voy a llevar, eso si la dejare en el maletero del coche y segun vea la saco o no. |