Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Ayer 19:04
| la gente que culpa al skoda? Hizo lo que consideraba mejor en una situación complicada. A ver si encima va a tener culpa de un puto subnormal temerario |
Ayer 19:08
| pues no tendré ni puta idea pero me sigue pareciendo que deja demasiado espacio al adelantar al coche de la cámara. Yo creo que si se va antes a la derecha, a pesar de que el otro frene, como mucho se golpea con el de adelante pero no se estampa con el camión |
Ayer 19:11
| Pues si iba frenando se tendría que haber metido muchísimo antes, que tenía tiempo de sobra, lo que reafirma que iba pasadísimo de velocidad y si no hace el trompo se comía el Skoda.. el Skoda salva la vida por frenar o por las largas del camión, por lo que sea pero la culpa del chachachá claro |
Ayer 19:11
| No se Rick, viene adelantando con el freno, se ven las luces, y luego marcha de lado y se ve una clavada solo de una rueda |
Ayer 19:13
|
depLa negligencia del conductor y un fallo mecánico: si la rueda trasera derecha no se hubiera bloqueado, lo que le hizo perder el control y desviarse hacia la izquierda, y en su lugar se hubiera desviado hacia la derecha, quizá se hubieran salvado.
Qué terrible tragedia. pd - el del skoda tambien la lia, si no frena el bmw creo que hubiera podido tirar a la derecha. vaya 3 fallos juntos, les toco, asi estaban destinados. No es que les tocara: había comprado doscientos talonarios de rifas. |
Ayer 19:28
|
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:
El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP. Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada. Ahors vuelve a ver el vídeo La única desgracia es que no hubiese ido solo él en el coche. |
Ayer 19:33
|
30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad. ¿Me lo puedes explicar? |
Ayer 19:34
|
Infracciones de tráfico pueden ser multas de aparcamiento. La gente con pasta en paises de mierda es mucho de pagar multas como el aje paga la zona azul. |
Ayer 19:35
|
Ya hace tiempo que vengo detectando este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.
30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad. ¿Me lo puedes explicar? |
Ayer 19:35
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Ayer 19:39
|
Ya hace tiempo que vengo detectando en mucha gente este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.
30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad. ¿Me lo puedes explicar? Los Fitipaldis al volante son unos hijos de puta y quienes los defienden también. |
Ayer 19:47
| Básicamente. Pero luego me dice el shur que no intentan evadir responsabilidades por el estado de las carreteras y sus consecuencias y que aquí todo el mundo es prístino e impoluto en su trabajo. Los cojones. |
Ayer 19:50
|
hay que ser retrasado para poner la vida en riesgo de tus peques tan absurdamente. dep por las criaturas... |
Ayer 19:51
|
viendo estos vídeos... se me quitan "más" las ganas de sacarme el carnet de conducir... casi que prefiero ir en bus... también igual tiene algo que ver que un dia en una pràctica de conducir, casi nos matamos (o nos matan) pero eso es otra cosa |
Ayer 19:53
|
así que yo en accidentes ya no "me la juego" y prefiero dejarlo en un dep hacia tiempo que no veía un accidente tan bestia |
Ayer 19:55
|
Si tenemos que estar leyendo las intenciones de cualquier loco que vaya conduciendo como un gilipollas para actuar con antelación y evitar que se estrelle vamos apañados. Solo me dan lástima la mujer y los hijos, ya podría haberse caído por un barranco el imbécil yendo solo en lugar de asesinar a su familia con el por conducir como un psicópata. |
Ayer 19:55
| un chungo que le ha dejado catatónico con el pie en el acelerador circulando en dirección contraria? (lo que vulgarmente se llama adelantamiento).. se le ha ido la Pinza y ha calculado mal..... |
Ayer 19:57
|
Si me dices qué coche llevaba tu familiar me haré una idea mejor |
|
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:
El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP. Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada. Ahors vuelve a ver el vídeo ![]() Aqui se ve perfectamente como el bmw ya ha pasado por mucho al coche que graba y no hace ademán por cambiarse de carril, en ese momento en skoda no ha tocado el freno y el bmw ya tenia espacio mas que de sobra para meterse. Estoy seguro que el skoda frena cuando ve por el retrovisor al otro revoleado y frena para que lo puedan adelantar antes, sin saber que el otro ya está frenando. Sea como fuere, es una recta con buena visibilidad y el del bmw veía perfectamente al camión. |
|
visto así, podría ser no lo sé shur repito lo mismo dep y solo decir que vayáis con cuidado por la carretera por favor, por mucho que controléis a mi me gusta correr, pero lo hago en el forza horizon 6 o en el gran turismo, en la vida real no |
Ayer 19:59
|
Escribo poco en el foro y esta es una de las razones...
Imagino que 3 parrafos eran demasiado para la chavalada actual y no te habrás leído ni la mitad, ¿qué no entiendes de que yo le ví aparecer a un buen tramo de lejos tras ya estar en el carril a velocidad máxima permitida (a la cual me incorporé) y de hecho aceleré cuando ví que venía pasadísimo? Cuando yo accedo a la vía no había NADIE, aparece tras cambio de rasante cuando yo ya estoy dentro, la incorporación era segura totalmente y además realizada a la velocidad máxima permitida de la vía no como una tortuga, ¿eres de los que va a 180 por nacionales y luego a llorar o como va el tema? Lo de después también lo justificas imagino, para redondear la cita que me has hecho, ahora corre y haz como todos, que cuando se os dicen las cosas ya no volvéis a aparecer. |