Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 13:16
| Si, pero jugaron con dos arbitros, el que mandaba y el que pitaba. Para que luego digan que no hay separacion de poderes |
Hoy 13:22
|
Imbéciles, subnormales, cabezas de termo o como quieras denominarlo hay en todas las nacionalidades.
No me representa a mi, tampoco a todo un país, un pequeño grupo de inadaptados. Si de hecho hasta he visto el partido con una amiga española (ha sido dificil igual jeje). Abrazo y de nuevo felicitaciones por el triunfo. Saludos! |
Hoy 13:23
| Esto pinta a un antes y un despues del mundo futbolistico de Argentina con el resto del mundo |
Hoy 13:23
| Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales. |