Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
la gente que culpa al skoda? Hizo lo que consideraba mejor en una situación complicada. A ver si encima va a tener culpa de un puto subnormal temerario
xmack
Es increíble cuánto me la bufa todo lo malo que le pueda pasar a un puto ruso.
toxiro
Hola holita
pues no tendré ni puta idea pero me sigue pareciendo que deja demasiado espacio al adelantar al coche de la cámara. Yo creo que si se va antes a la derecha, a pesar de que el otro frene, como mucho se golpea con el de adelante pero no se estampa con el camión
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Cita de HotelDeltaPapa
Vuelve a verlo.

El BMW va frenando para mertse desde que está en paralelo con el coche que graba. La fiesta empieza cuando el skoda pisa el freno.
Pues si iba frenando se tendría que haber metido muchísimo antes, que tenía tiempo de sobra, lo que reafirma que iba pasadísimo de velocidad y si no hace el trompo se comía el Skoda.. el Skoda salva la vida por frenar o por las largas del camión, por lo que sea pero la culpa del chachachá claro
BIERZOceibe
No se Rick, viene adelantando con el freno, se ven las luces, y luego marcha de lado y se ve una clavada solo de una rueda
xmack
Cita de Kisaragi
depLa negligencia del conductor y un fallo mecánico: si la rueda trasera derecha no se hubiera bloqueado, lo que le hizo perder el control y desviarse hacia la izquierda, y en su lugar se hubiera desviado hacia la derecha, quizá se hubieran salvado.
Qué terrible tragedia.

pd - el del skoda tambien la lia, si no frena el bmw creo que hubiera podido tirar a la derecha. vaya 3 fallos juntos, les toco, asi estaban destinados.
En el vídeo dice que el conductor del X5 había sido denunciado más de 30 veces en los últimos 12 meses por infracciones de tráfico.

No es que les tocara: había comprado doscientos talonarios de rifas.
fromthenorth
Cita de BIERZOceibe
No se Rick, viene adelantando con el freno, se ven las luces, y luego marcha de lado y se ve una clavada solo de una rueda
Imagínate como iría de pasado para adelantar frenando
dicodudu
Cita de HotelDeltaPapa
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:

El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP.

Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada.

Ahors vuelve a ver el vídeo
Si el del BMW no hubiese hecho lo que hizo no habría pasado nada. Iba folladísimo con su familia dentro y acomulaba 30 multas por exceso de velocidad.

La única desgracia es que no hubiese ido solo él en el coche.
HotelDeltaPapa
Cita de dicodudu
Si el del BMW no hubiese hecho lo que hizo no habría pasado nada. Iba folladísimo con su familia dentro y acomulaba 30 multas por exceso de velocidad.

La única desgracia es que no hubiese ido solo él en el coche.
Ya hace tiempo que vengo detectando en mucha gente este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.

30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad.

¿Me lo puedes explicar?
PPe Gotera
Cita de wity
Dónde va a esa velocidad y haciendo esa mierda de adelantamiento?
This
HotelDeltaPapa
Cita de xmack
En el vídeo dice que el conductor del X5 había sido denunciado más de 30 veces en los últimos 12 meses por infracciones de tráfico.

No es que les tocara: había comprado doscientos talonarios de rifas.

Infracciones de tráfico pueden ser multas de aparcamiento. La gente con pasta en paises de mierda es mucho de pagar multas como el aje paga la zona azul.
PPe Gotera
Cita de HotelDeltaPapa
Ya hace tiempo que vengo detectando este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.

30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad.

¿Me lo puedes explicar?
Tu eres tonto chaval
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Forestbert
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Coño porque intento volver al carril derecho pero se iba a estampar contra el del carril derecho que iba mucho más lento, freno fuerte y se fue a la puta.
dicodudu
Cita de HotelDeltaPapa
Ya hace tiempo que vengo detectando en mucha gente este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.

¿Me lo puedes explicar?
No, lo que pasa es que un hijodelagranputa como el del BMW mató a un familiar mio que no tuvo culpa de nada,

Los Fitipaldis al volante son unos hijos de puta y quienes los defienden también.
Mamut_99
Me da pena, pero vaya subnormal. Menos mal que el de en frente era un camión.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Uff. Durísimo. DEP
Nameless King
Old God of War
Cita de Oscar g.
VUELVO A DECIRLO, UNA DISTRACCIÓN O UNA PEQUEÑA CABEZADA A MÁS DE 200 km/h EN UNA AUTOBAHN HABRÍA QUEDADO EN UN SUSTO, PERO CON EL ESTADO DE LA CARRETERA LLENA DE BACHES, ETC. COMO NO VAYAS MUY MUY PENDIENTE DEL ASFALTO LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER FUNESTAS!!
Básicamente. Pero luego me dice el shur que no intentan evadir responsabilidades por el estado de las carreteras y sus consecuencias y que aquí todo el mundo es prístino e impoluto en su trabajo. Los cojones.
Juanyhyspano
Conductor de BMW típico. Pena por la familia
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
hay que ser retrasado para poner la vida en riesgo de tus peques tan absurdamente.

dep por las criaturas...
byNeXon
viendo estos vídeos... se me quitan "más" las ganas de sacarme el carnet de conducir... casi que prefiero ir en bus...
también igual tiene algo que ver que un dia en una pràctica de conducir, casi nos matamos (o nos matan) pero eso es otra cosa
byNeXon
Cita de Yonik
hay que ser retrasado para poner la vida en riesgo de tus peques tan absurdamente.

dep por las criaturas...
en estos casos... nunca lo podremos saber exactamente, pero imagina que le ha dado un xungo al conductor o lo que sea... y se le ha quedado el acelerador presionado? realmente va muy rápido i si tu vas solo (aunque no es justificable tampoco pq pones en peligro a otra gente) pues si vas solo igual le pisas un poco más inconscientemente, pero ir con la family a esta velocidad tan exagerada? es un poco raro

así que yo en accidentes ya no "me la juego" y prefiero dejarlo en un dep

hacia tiempo que no veía un accidente tan bestia
AlexTheLarge
Si no ve un camión de frente…
Franco Jones
madre mía, se ha vuelto chocapic
Thango
Gran Miembro
Cita de GhlainKlain
la gente que culpa al skoda? Hizo lo que consideraba mejor en una situación complicada. A ver si encima va a tener culpa de un puto subnormal temerario
El del SKODA hizo lo que creía que era mejor, seguramente frenó pensando en dejar pasar al BMW sin llegar a darse cuenta de que iba a meterse detrás suya, son decisiones que se toman en décimas de segundo.

Si tenemos que estar leyendo las intenciones de cualquier loco que vaya conduciendo como un gilipollas para actuar con antelación y evitar que se estrelle vamos apañados.

Solo me dan lástima la mujer y los hijos, ya podría haberse caído por un barranco el imbécil yendo solo en lugar de asesinar a su familia con el por conducir como un psicópata.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de byNeXon
en estos casos... nunca lo podremos saber exactamente, pero imagina que le ha dado un xungo al conductor o lo que sea... así que yo en accidentes ya no "me la juego" y prefiero dejarlo en un dep

hacia tiempo que no veía un accidente tan bestia
un chungo que le ha dejado catatónico con el pie en el acelerador circulando en dirección contraria? (lo que vulgarmente se llama adelantamiento).. se le ha ido la Pinza y ha calculado mal.....
HotelDeltaPapa
Cita de dicodudu
No, lo que pasa es que un hijodelagranputa como el del BMW mató a un familiar mio que no tuvo culpa de nada,

Los Fitipaldis al volante son unos hijos de puta y quienes los defienden también.
Siento mucho tu pérdida, pero ninguna garantía hay de que tu familiar no tuviese la culpa del accidente. Sobre todo por tu calificación de "fitipaldi" y habiendo un BMW implicado.

Si me dices qué coche llevaba tu familiar me haré una idea mejor
krazy_67
Cita de HotelDeltaPapa
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:

El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP.

Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada.

Ahors vuelve a ver el vídeo
Algunos veis la realidad que os da la gana para justificar no se qué.

Aqui se ve perfectamente como el bmw ya ha pasado por mucho al coche que graba y no hace ademán por cambiarse de carril, en ese momento en skoda no ha tocado el freno y el bmw ya tenia espacio mas que de sobra para meterse.

Estoy seguro que el skoda frena cuando ve por el retrovisor al otro revoleado y frena para que lo puedan adelantar antes, sin saber que el otro ya está frenando.

Sea como fuere, es una recta con buena visibilidad y el del bmw veía perfectamente al camión.
byNeXon
Cita de Yonik
un chungo que le ha dejado catatónico con el pie en el acelerador circulando en dirección contraria? (lo que vulgarmente se llama adelantamiento).. se le ha ido la Pinza y ha calculado mal.....

visto así, podría ser no lo sé shur repito lo mismo dep y solo decir que vayáis con cuidado por la carretera por favor, por mucho que controléis

a mi me gusta correr, pero lo hago en el forza horizon 6 o en el gran turismo, en la vida real no
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de EnxebreFC
El buen reparto de pesos de los SUV

No os cansais de hacer el ridiculo?
reparto de pesos? de verdad?

en un X5 es 50/50
HotelDeltaPapa
Cita de guter
Escribo poco en el foro y esta es una de las razones...

Imagino que 3 parrafos eran demasiado para la chavalada actual y no te habrás leído ni la mitad, ¿qué no entiendes de que yo le ví aparecer a un buen tramo de lejos tras ya estar en el carril a velocidad máxima permitida (a la cual me incorporé) y de hecho aceleré cuando ví que venía pasadísimo? Cuando yo accedo a la vía no había NADIE, aparece tras cambio de rasante cuando yo ya estoy dentro, la incorporación era segura totalmente y además realizada a la velocidad máxima permitida de la vía no como una tortuga, ¿eres de los que va a 180 por nacionales y luego a llorar o como va el tema?

Lo de después también lo justificas imagino, para redondear la cita que me has hecho, ahora corre y haz como todos, que cuando se os dicen las cosas ya no volvéis a aparecer.
No necesito más que el primer párrafo para ver cómo justificas haberte metido en medio y vuelcas toda la resppnsabilidad en el coche al que deberías haber dejado pasar. El resto de la historia es la de un chimpancé tirándole heces a un orangután, y no me interesa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día