Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…
19-jul-2026 18:35
|
Necesito un poco de apoyo masculino shurs. Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós. Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs 😞 aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja Os quiero shurs 💕 |
19-jul-2026 18:37
|
Entonces no te gustaba él, sino la sensación de enamoramiento que si, mola. Ánimo y a seguir. |
19-jul-2026 18:40
|
Físicamente, sexualmente, como persona y me hacía sentir muy bien, pero cuando algo no le cuadraba se le iba la bola y me trataba fatal. |
19-jul-2026 18:42
|
Cuanto antes lo apliques ESCRUPULOSAMENTE, antes se irá la sensación de dolor y pérdida. Si das el mínimo contacto, vas a retrasar el estar bien. No busques consuelo inmediato, que va a ser peor |
19-jul-2026 18:42
|
Ya, ya lo sé jaja es más fácil sabiendo que a veces pasa. Shura, creo que voy a ir por el “esperma de salmón” jajajajaja sabes cuál es? |
19-jul-2026 18:43
| A ver, que si necesitas un tratamiento facial de esperma, aquí lo vas a conseguir sin soltar un euro, no te van a faltar voluntarios, y menos si tienes el rabo que se te intuye. |
19-jul-2026 18:44
|
Necesito un poco de apoyo masculino shurs.
Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós. Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja Os quiero shurs Pausa de hidratación emocional y vuelta al perreo mucho ánimo
|
19-jul-2026 18:44
|
Pues si te trataba fatal no has sido demasiado dura ni deberías albergar ninguna duda. Chao, bala esquivada. El dolor pasa con el tiempo y manteniendo la cabeza ocupada. |
19-jul-2026 18:46
|
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas… Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión. |
19-jul-2026 18:46
|
No te preocupes, el finde que viene conoces a otro tío y se te pasa rápido. Las tías lo tenéis fácil |
19-jul-2026 18:48
|
Me da que eres hombre. Pero por si acaso, sal de tu zona de confort, y los momento de pensar en el o hablarle habla con cualquier tío (que seguro que tienes alguno detrás) aunque manteniendo distancias si no quieres nada |
Editado: 19-jul-2026 18:50 -
19-jul-2026 18:49
|
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo. Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más. |
|
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…
Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión. |
| Has hecho bien, estas actitudes suelen ir a peor con el tiempo. Ahora tratamiento estético, compras o llama a algún follamigo. |
19-jul-2026 18:50
| No Shur. Ayer justo mis amigas salieron a un concierto y dije que no porque lo que necesitaba era más estar en modo tranquila, cuidándome y pasando el bache. |
19-jul-2026 18:51
|
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo.
Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más. |
19-jul-2026 18:51
| Shura si no te encajaba y te trataba mal has hecho lo correcto, hubieras terminado más enganchada y mal. Con un maltrato psicológico nada recomendable. Así que mucho ánimo! Contacto cero y mucho gim! Y hacer cosas de chicas jijijiji |
mucho ánimo
Cyberpunk 2077 Nº16