Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…

CANCELLED!
ForoCoches:
Necesito un poco de apoyo masculino shurs.

Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós.

Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs 😞 aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja

Os quiero shurs 💕
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No es la primera vez que te poleo
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Aquí vas a encontrar mucho apoyo masculino
Oubime
ForoCoches: Usuario
Entonces no te gustaba él, sino la sensación de enamoramiento que si, mola.
Ánimo y a seguir.
Herratik
Cuenta algo de lo que te hizo
TheRipper
Remember
Un calvo saca otro calvo, o eso me decía mi madre.
Elsitis
ForoCoches: Miembro
Nos ha pasado a todas. Ánimo y hazte el tratamiento más caro de la tarifa 🤣
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Oubime
Entonces no te gustaba él, sino la sensación de enamoramiento que si, mola.
Ánimo y a seguir.
Si me gustaba el.

Físicamente, sexualmente, como persona y me hacía sentir muy bien, pero cuando algo no le cuadraba se le iba la bola y me trataba fatal.
Mi mujer manda
No homo.
Chaikana
.
Más rabo que el diablo.
Kamerten
Shattered
@Lalisa

Este foro está en las últimas
Guitarplayer
Cuanto antes lo apliques ESCRUPULOSAMENTE, antes se irá la sensación de dolor y pérdida. Si das el mínimo contacto, vas a retrasar el estar bien.

No busques consuelo inmediato, que va a ser peor
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Elsitis
Nos ha pasado a todas. Ánimo y hazte el tratamiento más caro de la tarifa 🤣
Ya, ya lo sé jaja es más fácil sabiendo que a veces pasa.

Shura, creo que voy a ir por el “esperma de salmón” jajajajaja sabes cuál es?
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de TheRipper
Un calvo saca otro calvo, o eso me decía mi madre.
No era calvo. Tenía un pelo que me encantaba 😭 puta vida
Elsitis
Cita de CANCELLED!

No, cuéntame más
Lalisa
angry
Cita de Kamerten
@Lalisa

Este foro está en las últimas
Os quiero shurs 💕
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de CANCELLED!

A ver, que si necesitas un tratamiento facial de esperma, aquí lo vas a conseguir sin soltar un euro, no te van a faltar voluntarios, y menos si tienes el rabo que se te intuye.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de CANCELLED!
Necesito un poco de apoyo masculino shurs.

Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós.

Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja

Os quiero shurs
Si lo tienes claro, poco podemos añadir que no hayas dicho ya.

Pausa de hidratación emocional y vuelta al perreo mucho ánimo
Oubime
Cita de CANCELLED!
Si me gustaba el.

Físicamente, sexualmente, como persona y me hacía sentir muy bien, pero cuando algo no le cuadraba se le iba la bola y me trataba fatal.

Pues si te trataba fatal no has sido demasiado dura ni deberías albergar ninguna duda. Chao, bala esquivada.
El dolor pasa con el tiempo y manteniendo la cabeza ocupada.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Herratik
Cuenta algo de lo que te hizo
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…

Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
No te preocupes, el finde que viene conoces a otro tío y se te pasa rápido.

Las tías lo tenéis fácil
el_cid_campea2
Me da que eres hombre.
Pero por si acaso, sal de tu zona de confort, y los momento de pensar en el o hablarle habla con cualquier tío (que seguro que tienes alguno detrás) aunque manteniendo distancias si no quieres nada
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Elsitis
No, cuéntame más
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo.

Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más.
Nilava
Cita de CANCELLED!
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…

Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión.
Hiciste bien
Mallorquina
Has hecho bien, estas actitudes suelen ir a peor con el tiempo. Ahora tratamiento estético, compras o llama a algún follamigo.
Batusi
https://forocoches.com/foro/showthre...322&highlight=

Reportado
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Guitarplayer
Cuanto antes lo apliques ESCRUPULOSAMENTE, antes se irá la sensación de dolor y pérdida. Si das el mínimo contacto, vas a retrasar el estar bien.

No busques consuelo inmediato, que va a ser peor
No Shur. Ayer justo mis amigas salieron a un concierto y dije que no porque lo que necesitaba era más estar en modo tranquila, cuidándome y pasando el bache.
Elsitis
Cita de CANCELLED!
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo.

Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más.
Ostras si, cuéntame.
Leonidas45
MalaVida inside
Shura si no te encajaba y te trataba mal has hecho lo correcto, hubieras terminado más enganchada y mal. Con un maltrato psicológico nada recomendable. Así que mucho ánimo! Contacto cero y mucho gim! Y hacer cosas de chicas jijijiji
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Rotaco
No te preocupes, el finde que viene conoces a otro tío y se te pasa rápido.

Las tías lo tenéis fácil
A lo mejor lo tenemos fácil para conseguir sexo, pero no conexión shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día