[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

mangapan
ForoCoches: Miembro
Cita de lolines
Que Julián no haya metido muchos goles está temporada, no quiere decir que sea un dc de.nivel top mundial, que en cualquier momento te la clava.

Yo no sé qué mierda de futbol veis.
Porque os pensáis que es matemáticas. Y si, es un pedazo de delantero bestial, si hoy te mete dos, ya no dirías lo mismo?
A mi no se porque me da más miedo hoy que Messi, lleva tiempo mal pero precisamente por eso...mira el chirlo a Suiza..
Picateclas
O.O
Cita de David20
Joder, estaba muy tranquilo pero ahora estoy muy nervioso
Se acerca el partido y es normal. Sin embargo aquí hay foreros con nervios de acero tan seguros de la paliza de España que podrían quedarse dormidos 5 minutos antes del partido
alcorconita
ADT Always there
Cita de Picateclas
Macho, el gorrito de plata
Coincidirás conmigo en que lo que hizo Inglaterra nunca lo habíamos visto. Ni a Bordalás, papá.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
A nivel futbolístico estaba mas nervioso con Francia y con Portugal.

Ahora los nervios vienen de la situación en si.
Alberto223
Acho tú!
Yo lo que quiero que suene el puto pitido y ruede el balón, todo el día con el run run del puto partido cuando hace años no era el mas futbolero del mundo precisamente.
diavla00
Cita de lolines
Coño claro que España juega.

Pero tenemos que jugar como el viernes, tiene que aparecer Lamine, y repito estamos menospreciando a unos jugadores que por su selección pierden la vida.

Aparte no son cojos ni mancos, y tienen algunos muchísima calidad.
Con qué rival de entidad se ha enfrentado Argentina en este mundial?

Ese es el problema,que hoy es cuando se van a enfrentar a un equipo que sabe a lo que juega y por esa razón no tienen nada que hacer si el árbitro no los deja hacer su "juego",este partido sólo lo puede perder España porque ya te digo yo que Argentina por si sola no gana.
DePradeitor
Hinversor
Cita de wallflower
El problema, para ellos, es que España también juega. Creo que hoy Messi va a ser cortocircuitado y va tener que subir a buscar balones al centro del campo. Jaque Mate.
No digo que vayamos a ganar, lo espero pero no lo aseguro.

Lo que SI he visto este Mundial es que Messi anda por el campo, hay orden que sea Lautaro quie nse come el peso físico de la delantera, y qeu Messi solo tenga que controlar el balón para centrar, disprar a porteria y si acaso una pequeña arrancada. Pero no le veo ni de coña bajando a defender en la segunda parte.
lolines
Cita de mangapan
A mi no se porque me da más miedo hoy que Messi, lleva tiempo mal pero precisamente por eso...mira el chirlo a Suiza..
A ver cualquiera.

Es que leo aquí poco menos que ganamos sin bajarnos del autobús; y ojalá.

Pero no son Ghana coño.

Llevan Copa América/Mundial/Copa América y final del Mundial.

Eso no se consigue con tuercebotas.

El año pasado el PSG iba a machacar al Chelsea en la final de clubes....

Respeto,que nos pueden ganar y podemos ganarles.
Heisenbeer
Bueno, me acabo de levantar de la siesta y sé que voy a ser incapaz de hacer nada hasta el partido. Que empiece ya, coño.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Quedan 3 horas.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Naganadel
A nivel futbolístico estaba mas nervioso con Francia y con Portugal.

Ahora los nervios vienen de la situación en si.
Te entiendo, y estoy igual.

Pero quizá te ayuda pensar por un mometno que pasa si España pierde.

Si, una bajona, y te irás a la cama nergvisoo, pero al dia siguiente la vida seguiría, relativizarías, y estarías igualmetne contento con el equipo.

De verad que es una verdad manida pero no sería para tanto.

Dicho esto, si gana, si gana nos vamos a acordar toda nuestra vida de la celebración y la alegría.
sapalejos
Si gana España, toca insultar por twitter hasta que me cierren la cuenta

Si pierde España, toca cerrar twitter 2 o 3 días y como si no pasara nada
lolines
Cita de diavla00

Ese es el problema,que hoy es cuando se van a enfrentar a un equipo que sabe a lo que juega y por esa razón no tienen nada que hacer si el árbitro no los deja hacer su "juego",este partido sólo lo puede perder España porque ya te digo yo que Argentina por si sola no gana.
Pero tú crees que un equipo que lleva cuatro torneos seguidos llegando a la final, no tiene nada que hacer?

Primero que España le salga un partido redondo.

Después a sufrir ya veremos.
Shadows08
Lo de convertir la quinta avenida con puestos de asado como en el tercer mundo que es …
A los argentinos les dejas suiza y en un año te lo joden todo
Faak
Cita de Shadows08
Lo de convertir la quinta avenida con puestos de asado como en el tercer mundo que es …
A los argentinos les dejas suiza y en un año te lo joden todo
En un año jajajajaja
Shadows08
Cita de Faak
En un año jajajajaja
Que duro
Picateclas
O.O
Cita de sapalejos

kurk
wahhh!
En cuatro años se cambia de vida:trabajo,proyectos personales, novias, coches, todo eso cabe en esos años. No es tanto la ilusion de ganarla como saber que es algo que PUEDE que pase cada cuatro años. Algo que sabes que pasa hoy. Pero tienes el vertigo de que puede que no pase nunca mas, y si pasa. Puede que sea con la vida cambiada de a como estas ahora.

Por eso es pura magia esta tarde. La dimensi9n del tiempo.
Harold_Finch
Creador de La Maquina
Alguien por colon? está muy petado ese recinto no?
Ratatat
Esta noche se va a demostrar la diferencia del cuadro. Ganamos por más de 2 goles, cero miedo
Bill Callahan
Si ganamos, me reviento a alcohol, la lío parda, y mañana en redes pongo fino a todo el argentino que pille, ya tengo 7 cuentas de respaldo preparadas para baneos y suspensiones.

Si perdemos, pitido final y apago tv, melatonina, a dormir, no quiero ver nada, ni la entrega del trofeo.
Escorbuto
Cita de sapalejos

¿Cerrarlo dos o tres días? Si gana España, tenemos la oportunidad de quitarnos ese lastre de acomplejados que llevan puteándonos en redes sociales durante estos cuatro años. Y, si pierde, más te vale quitártelo de por vida, porque hasta el día en que se mueran te recordarán habernos ganado una final del mundo.

Mis nervios vienen de ahí, de que, si ya son agrandados, no les demos más motivos para serlo. Hoy la selección tiene que ganar sí o sí.
Kodi
lolines
Cita de diavla00

Madre mía qué equivocados estáis por favor

Esto no va de jugar contra los "mejores", va de pasar rondas.

Argentina no es Austria, no le hace falta jugar bien para en un centro de banda te meta un gol se ponga por delante y te complique el partido; y remontales...

E Inglaterra mismamente es top.

Os guste o no.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Cita de Picateclas
Ya lo explican en el documental de Robinson del Mundial de 2010
¿Me lo cuentas shur?
DePradeitor
Hinversor
Cita de sapalejos
si gana españa, toca insultar por twitter hasta que me cierren la cuenta

si pierde españa, toca cerrar twitter 2 o 3 días y como si no pasara nada
this
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
Quedan 3 horas.
Hora y media si contamos el inicio de la ceremonia no?
Kaldas
Salvador del Mundo **
A mi el partido que mas miedo panico terror me dio fue el de Portugal. Porque ese era el partido que iba a decir donde estabamos. Ese día empezó a funcionar Rodri. Dejé de preocuparme.

Si no fuera que juegas una final del mundial cada "mil", estaria hasta tranquilo. Pero claro, llegar aqui cuesta porque es cada 4 años y claro llegar requiere que en un momento muy concreto todas tus piezas encajen bien. A poco que no pase eso, tengas mala suerte o lo que sea, otros 4 años de espera. Es lo unico que me jode, por si no somos capaces (o algo impide) que aprovechemos la oportunidad. Pero si excluyo los escenarios "raros", en todos los demás este equipo solo transmite seguridad y confianza.
lolines
Ramilla de Aventura viendo el partido en Argentina, lo matan jajaja

Van a ir al obelisco
Cogomelo
Culer
vamooooos

QUIERO SALIR CAMPIOOOON, QUIERO SALIR CAMPIOOOON

ARRIBA ESPAÑA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día