Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
19-jul-2026 17:47
| Imagínate asesinar (porque es un puto asesino) así a toda tu familia por putísimo subnormal. |
19-jul-2026 17:49
|
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:
El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP. Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada. Ahors vuelve a ver el vídeo Y sin el camión de frente tampoco hubiera pasado nada. Seguro que el Skoda pensó en décimas de segundo de clavar frenos para bloquearle el sitio al BMW para que le tope a él, al igual que el camión va dando largas para deslumbrarlo y frena también para no dejarle hueco. Lo importante es que te creas tu versión, se nota que eres otro de los que controlan, espero que cuando te toque el momento BMW no te lleves a nadie por delante. |
19-jul-2026 17:50
|
Luego la gente dice que ir a 140/150 por la autovía no es peligroso: exceso de velocidad, el adelantado que frena por se imagina que el del X5 no llega, y el del X5 que también piensa que no le da tiempo y decide frenar a última hora, resultado: accidente mortal que nos podría pasar a casi cualquiera de nosotros.
![]() |
19-jul-2026 17:53
|
Sobre HotelDeltaPapa Peteolero tóxico Pinta a 320D de octava mano de los que controlan. |
19-jul-2026 17:54
|
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:
El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP. Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada. Ahors vuelve a ver el vídeo |
19-jul-2026 17:56
|
Y sin el camión de frente tampoco hubiera pasado nada. Seguro que el Skoda pensó en décimas de segundo de clavar frenos para bloquearle el sitio al BMW para que le tope a él, al igual que el camión va dando largas para deslumbrarlo y frena también para no dejarle hueco.
Lo importante es que te creas tu versión, se nota que eres otro de los que controlan, espero que cuando te toque el momento BMW no te lleves a nadie por delante. Claro ahora el Skoda en milésimas de segundo y mirando por un retrovisor como se acerca el X5 va a saber lo que quería hacer y si iba a ponerse detrás, si te vas a poner detrás no adelantas a esa velocidad, el X5 iba a adelantar al Skoda también pero no le dio tiempo y clavo frenos a la desesperada. Para que te haga eso un X5 tienes que pegar un frenazo muy gordo a mucha velocidad.
Os pongáis como os pongáis. |
19-jul-2026 17:58
| Yo he sufrido 2 con un Tesla, y gracias al pisotón al acelerador no me han embestido por detrąs....algo falla en los sensores, . Las dos veces en carriles de incorporaciòn uno en carretera ( mi izquierda) y otro en autovía a mi derecha |
19-jul-2026 18:04
|
depLa negligencia del conductor y un fallo mecánico: si la rueda trasera derecha no se hubiera bloqueado, lo que le hizo perder el control y desviarse hacia la izquierda, y en su lugar se hubiera desviado hacia la derecha, quizá se hubieran salvado. Qué terrible tragedia. pd - el del skoda tambien la lia, si no frena el bmw creo que hubiera podido tirar a la derecha. vaya 3 fallos juntos, les toco, asi estaban destinados. |
Editado: 19-jul-2026 18:07 -
19-jul-2026 18:07
|
Están hechas una porquería la mayoría de las carreteras y las infraestructuras, a disfrutar lo votado. Un buen coche en una buena carretera había quedado en un simple susto. |
19-jul-2026 18:12
| Lo del bloquear neumáticos.... igual era forocochero de los que desactivan el ABS porque ellos frenan mejor sin él. |
19-jul-2026 18:14
| Viendo este creo que le ha fallado algo o reventado una rueda. Cuando aparece en imagen ya viene frenando, solo tenía que girar un poco a la derecha mientras frenado y en cualquier coche de hoy día es una maniobra sencilla aún a la velocidad que iba. |
19-jul-2026 18:16
|
Menudo ostión. Debería ser obligatorio pasar una renovación del carnet con practica en el coche para todos cada x años. |
19-jul-2026 18:19
|
Amén. |
19-jul-2026 18:20
| Nunca he tenido un coche de segunda mano. Tampoco denosto a quien lo hace, cosas de no tener resentimientos. Avísame cuando puedas decir lo mismo. |
19-jul-2026 18:21
|
Cada día se conduce peor, no se respetan las normas y no sé dónde coño han sacado el carnet. Probablemente en la autoescuela del RESENTIMIENTO, la gente va conduciendo de una forma muy temeraria y sin cabeza, piensan que como llevan carrocería y más aún, cuando conducen un SUV. Pero lo más rentable es poner multas en las ZBE, declaradas ilegales, por la justicia a un sujeto que forma parte del cuerpo de abogados del estado y que prometió eliminarlas al día siguiente de ser alcalde….! No las eliminó, las incrementó y parece ser que es de comunión diaria…! O a su compañero de fatigas….! ¿Cómo coño va a elaborar un informe del impacto económico un sujeto al que le otorgan el título 15 años después de matricularse en la carrera de económicas? Pensad que la barbaridad de impuestos que pagamos van a pagar los sueldazos de estos sujetos y los servicios cada vez van de mal en peor y que un día podéis ser el del coche que viajaba con su familia y por un descuido (vamos a llamarlo en tono fino) de un sujeto al que pagamos ingentes cantidades de dinero perdemos en un momento lo más valioso que tenemos!! |
19-jul-2026 18:25
|
La de tonterías que se han leído en este hilo son increíbles. Mención especial a los atontaos de la IA |
19-jul-2026 18:26
|
más de 30 multas por velocidad este año dice la noticia... pena que no fuera solo en el coche, se ha llevado por delante a toda su familia maldito cabron |
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
Pero me pasa muchas veces, vas a adelantar a alguien y el adelantado te clava el freno, cosa q no entiendo La explicación es sencilla. El BMW viene adelantando a mucha velocidad, lo cuál es algo muy peligroso y que yo aprendí con escasos 19 o 20 años. Nunca en la vida adelanto viniendo a mucha velocidad, si quiero adelantar a dos, cuando me voy acercando al segundo, reduzco la velocidad hasta estar seguro de que me da tiempo y vuelvo a acelerar. En este caso quería adelantar también al coche pero calculó mal la distancia con el camión. Cuando ve que no le da tiempo es cuando clava el freno y la maniobra se le complica al frenar también el coche que iba a ser adelantado. Al estar con el volante girado, clavar tanto el freno el coche se desestabiliza al mandar todo el peso al eje delantero, se pone de lado y se manda contra el camión Fin |
|
No, ha habido más, pero sin muertos muchas veces ni trascienden.
De hace una semana, COPE Palencia pública en su FB, no hay noticia redactada en la web: https://share.google/kyxB1H4kNrJ13fUoj Y esto en ese punto. Si miras en esa autovía desde Palencia a Torrelavega y viceversa hay a patadas. La carretera en general está hecha una mierda, diría que incluso más en sentido Torrelavega. |