Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES
19-jul-2026 16:54
| Si se muriesen de repente un 50% de langostas con más de 2 propiedades y se corta la entrada de inmigrantes, verás tu lo rapido que baja el precio de la vivienda. Es lo de siempre, falta más en el mercado y hay mucha demanda, con las tonterías ya de paco de barra de bar. |
19-jul-2026 17:41
|
Menos cenitas con la novia a restaurantes de foodies, menos 30 batidos de proteínas y mierdas, menos móviles de 1.000€ cada año, menos muñequitos y videojuegos de 80€, menos viajes a Thailandia y Japón cada seis meses, y la gente ahorraría para la entrada de una casa en menos de 10 años. Pero pídele a uno de estos zoquetes que planeen cosas a más de 30 segundos vista, que les da un ataque de ecoansiedad resiliente y un bajonazo de dopamina. |
19-jul-2026 18:55
|
Lo de ahora no tiene sentido, pisos en pueblos cerca de capitales medianas a 200k y la peña cobrando 1500. Que 2008 fue peor, claro, era insostenible y asi caimos. |
19-jul-2026 21:43
| Pues los 650€ que pago yo de hipoteca podrían muchos si se dejaran de mierdas como él dice, porque no es tanto dinero y muchos se dejan eso sólo en ocio cada mes. |
19-jul-2026 22:16
| Generalizando lo que dice un subnormal random por la calle? A ver si vas a ser tu tan subnormal como el del video. |
19-jul-2026 22:43
| Compresión ninguna, no ha dicho que no pueden comprarse casa por los aguacates,ha dicho que están más preocupados de hacerse un foto con su tostadita con aguacate y queso cottage y que no tienen ninguna cultura del esfuerzo, que es verdad |
19-jul-2026 23:25
| Y por la tarifa plana de móvil, todo un lujo que nos se podían permitir los langostas. |
20-jul-2026 00:56
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() |
20-jul-2026 02:05
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]()
|
20-jul-2026 03:50
|
Se viene la hostia en breve, esos boomers y wannabes rentistas cada vez tienen más cerca su galletita. En cuanto bajen las cifras PIB, tenemos grúas como setas y fiscalidad fresquísima anti vagos. Que son unos vagos la mayoría -no voy a negar que hay gente que se le pasaba el arroz y eran lentejas- , unos, heredados, otros, apalancados, otros muchos, a una nómina de la indigencia y a 2 de acceder a rebajones por su himbersión. |
20-jul-2026 03:51
| Es que con los sueldos que tenemos solo nos da para comprar aguacates y pagar nesflis |
20-jul-2026 03:56
| Es que ni la zanahoria de prosperar dan a los jóvenes, yo lo tengo muy claro, mi larva, si sigue así la cosa vía PPSOE-boomerada-wannabes, se queda con mi casa en vida, que rechace los curros que le salga de por ahí y yo me voy a una cabaña cerca de la costa a pastar, que no necesito nada más que cerveza lager, algo de carne, verduras, buenos libros y a lo mejor una línea móvil para ver cuentas de Instagram de colombianas que dicen papasito y plancha bragas que hacen las maletas y pillan un avianca |
20-jul-2026 03:57
|
Es que ni la zanahoria de prosperar dan a los jóvenes, yo lo tengo muy claro, mi larva, si sigue así la cosa vía PPSOE-boomerada-wannabes, se queda con mi casa en vida, que rechace los curros que le salga de por ahí y yo me voy a una cabaña cerca de la costa a pastar, que no necesito nada más que cerveza lager, algo de carne, verduras, buenos libros y a lo mejor una línea móvil para ver cuentas de Instagram de colombianas que dicen papasito y plancha bragas que hacen las maletas y pillan un avianca
|
20-jul-2026 04:02
|
Y tus padres pensaran lo que yo, que para darle tu sueldo a otro de su quinta arreglando su jubilación o lustrando cuentas de himbersores, que le den a todo y mantente en casa viviendo bien. Que asco de boomerada y wannabes, y mira que ya peino canas, a ver si viene la hostia pronto. Mira que hasta tengo colegas empresarios que ya dicen que no pueden pagar sueldos suficientes para pagar un alquiler a 100km a la redonda de sus negocios, de locos, que venga el meteorito de vivienda pública y fiscalidad guapa ya, pero ya ya ya, a ver si se acaba mucha tonteria |
20-jul-2026 04:02
|
Y tus padres pensaran lo que yo, que para darle tu sueldo a otro de su quinta arreglando su jubilación o lustrando cuentas de himbersores, que le den a todo y mantente en casa viviendo bien.
Que asco de boomerada y wannabes, y mira que ya peino canas, a ver si viene la hostia pronto. Mira que hasta tengo colegas empresarios que ya dicen que no pueden pagar sueldos suficientes para pagar un alquiler a 100km a la redonda de sus negocios, de locos, que venga el meteorito de vivienda pública y fiscalidad guapa ya, pero ya ya ya, a ver si se acaba mucha tonteria |
20-jul-2026 04:08
|
Si haces eso tu novia “ya no siente lo mismo” a los dos días y ya no hay proyección de formar familia y de pagar la casa entre los dos Y al no haber proyección de formar familia ni pagar una casa entre dos, te lo gastas en todo lo demás que has dicho, si total Yo no porque ya tengo casa propia, pero parece que no conozcas a las chatis y lo que duran si bajas el ritmo de consumo |
20-jul-2026 04:09
|
En cuanto pinten bastos y no rente, se piran, una cosa es maquillar las cifras de ocupación y otra muy distinta mantenerlo en el tiempo. Funcis, jubiletas de +2k y subsidiados varios, se viene la cara B de la vuelta al orden, España es un sitio donde se vivirá DPM, pero todos a su manera, no una parte de gilipollas manteniendo a la otra, o follamos todos, o la pura al río, que se dice en los pueblos, que saben de ciclos económicos más que muchos repeinados como el del video del OP |
20-jul-2026 04:09
|
En cuanto pinten bastos y no rente, se piran, una cosa es maquillar las cifras de ocupación y otra muy distinta mantenerlo en el tiempo.
Funcis, jubiletas de +2k y subsidiados varios, se viene la cara B de la vuelta al orden, España es un sitio donde se vivirá DPM, pero todos a su manera, no una parte de gilipollas manteniendo a la otra, o follamos todos, o la pura al río, que se dice en los pueblos, que saben de ciclos económicos más que muchos repeinados como el del video del OP |
20-jul-2026 04:17
|
Si haces eso tu novia “ya no siente lo mismo” a los dos días y ya no hay proyección de formar familia y de pagar la casa entre los dos
Y al no haber proyección de formar familia ni pagar una casa entre dos, te lo gastas en todo lo demás que has dicho, si total Yo no porque ya tengo casa propia, pero parece que no conozcas a las chatis y lo que duran si bajas el ritmo de consumo En 1998/2006 estos que os dan lecciones de sacrificio, con sus mierdas de sueldo invitaban a su choni a cenar 3 veces por semana llevándola en el TDi de turno y ahorraban pa un piso en el PAU. Si es que no aprendemos, y no os hablo de la boomerada que nació a primeros de los 70 ni me remontó a los que vieron morir a franco en la cama y vacilan de que corrieron delante de los grises para conseguirte los derechos. De risa. |
20-jul-2026 05:09
|
La culpa es de los aguacates, ok boomer |