Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES
Ayer 16:54
| Si se muriesen de repente un 50% de langostas con más de 2 propiedades y se corta la entrada de inmigrantes, verás tu lo rapido que baja el precio de la vivienda. Es lo de siempre, falta más en el mercado y hay mucha demanda, con las tonterías ya de paco de barra de bar. |
Ayer 17:41
|
Menos cenitas con la novia a restaurantes de foodies, menos 30 batidos de proteínas y mierdas, menos móviles de 1.000€ cada año, menos muñequitos y videojuegos de 80€, menos viajes a Thailandia y Japón cada seis meses, y la gente ahorraría para la entrada de una casa en menos de 10 años. Pero pídele a uno de estos zoquetes que planeen cosas a más de 30 segundos vista, que les da un ataque de ecoansiedad resiliente y un bajonazo de dopamina. |
Ayer 18:55
|
Lo de ahora no tiene sentido, pisos en pueblos cerca de capitales medianas a 200k y la peña cobrando 1500. Que 2008 fue peor, claro, era insostenible y asi caimos. |
Ayer 21:43
| Pues los 650€ que pago yo de hipoteca podrían muchos si se dejaran de mierdas como él dice, porque no es tanto dinero y muchos se dejan eso sólo en ocio cada mes. |
Ayer 22:16
| Generalizando lo que dice un subnormal random por la calle? A ver si vas a ser tu tan subnormal como el del video. |
Ayer 22:43
| Compresión ninguna, no ha dicho que no pueden comprarse casa por los aguacates,ha dicho que están más preocupados de hacerse un foto con su tostadita con aguacate y queso cottage y que no tienen ninguna cultura del esfuerzo, que es verdad |
Ayer 23:25
| Y por la tarifa plana de móvil, todo un lujo que nos se podían permitir los langostas. |
Hoy 00:56
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() |
Hoy 02:05
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]()
|
Hoy 03:50
|
Se viene la hostia en breve, esos boomers y wannabes rentistas cada vez tienen más cerca su galletita. En cuanto bajen las cifras PIB, tenemos grúas como setas y fiscalidad fresquísima anti vagos. Que son unos vagos la mayoría -no voy a negar que hay gente que se le pasaba el arroz y eran lentejas- , unos, heredados, otros, apalancados, otros muchos, a una nómina de la indigencia y a 2 de acceder a rebajones por su himbersión. |
Hoy 03:56
| Es que ni la zanahoria de prosperar dan a los jóvenes, yo lo tengo muy claro, mi larva, si sigue así la cosa vía PPSOE-boomerada-wannabes, se queda con mi casa en vida, que rechace los curros que le salga de por ahí y yo me voy a una cabaña cerca de la costa a pastar, que no necesito nada más que cerveza lager, algo de carne, verduras, buenos libros y a lo mejor una línea móvil para ver cuentas de Instagram de colombianas que dicen papasito y plancha bragas que hacen las maletas y pillan un avianca |
Hoy 03:57
|
Es que ni la zanahoria de prosperar dan a los jóvenes, yo lo tengo muy claro, mi larva, si sigue así la cosa vía PPSOE-boomerada-wannabes, se queda con mi casa en vida, que rechace los curros que le salga de por ahí y yo me voy a una cabaña cerca de la costa a pastar, que no necesito nada más que cerveza lager, algo de carne, verduras, buenos libros y a lo mejor una línea móvil para ver cuentas de Instagram de colombianas que dicen papasito y plancha bragas que hacen las maletas y pillan un avianca
|
Hoy 04:02
|
Y tus padres pensaran lo que yo, que para darle tu sueldo a otro de su quinta arreglando su jubilación o lustrando cuentas de himbersores, que le den a todo y mantente en casa viviendo bien. Que asco de boomerada y wannabes, y mira que ya peino canas, a ver si viene la hostia pronto. Mira que hasta tengo colegas empresarios que ya dicen que no pueden pagar sueldos suficientes para pagar un alquiler a 100km a la redonda de sus negocios, de locos, que venga el meteorito de vivienda pública y fiscalidad guapa ya, pero ya ya ya, a ver si se acaba mucha tonteria |
Hoy 04:02
|
Y tus padres pensaran lo que yo, que para darle tu sueldo a otro de su quinta arreglando su jubilación o lustrando cuentas de himbersores, que le den a todo y mantente en casa viviendo bien.
Que asco de boomerada y wannabes, y mira que ya peino canas, a ver si viene la hostia pronto. Mira que hasta tengo colegas empresarios que ya dicen que no pueden pagar sueldos suficientes para pagar un alquiler a 100km a la redonda de sus negocios, de locos, que venga el meteorito de vivienda pública y fiscalidad guapa ya, pero ya ya ya, a ver si se acaba mucha tonteria |