ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

J.Gomez
ForoCoches: Usuario
Ami en un mes me entregan una casa de obra nueva firme la compra hace dos con miedo por dinero que era, ahora agradecido estoy que en 2 años han subido entre un 20% y un 30%
Tom Joad
I'll Be There Too
Thanks
Phoskitoss
Compré en 2017 mi vivienda habitual y en 2025 una segunda que está alquilada.

Estoy buscando un piso en la playa y sólo pienso que ojalá lo hubiera comprado antes. en el norte cualquier cosa decente en zona de playa vale mínimo 300k, incluso en pueblos
ElCharcutero
ForoCoches: Premium
hay que regularizar a 4millones de bolivianos y argelinos mas
CARAXES
Cita de Belbet 81
Tranquilo, te dará tiempo a tres guerras y otro mundial hasta que te den la licencia ....
En teoria octubre-noviembre (tras 10-11 meses)
Jaw
Cita de Kap0
Pero no la vivienda, todo.
Sí, cierto.

Aquí se sorprenden porque un piso de 200.000€ suba un 4-5% cada año jajaja
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de kktua
Que inutilidad dices?Yo ya tengo la segunda vivienda y pagada.
Pero soy solidario con los que vienen por detrás de mi.
Y porque no la vendes a alguien que este buscando su primera vivienda o la cedes para alquiler social?.
Si es que vais de solidarios y guays por la vida y sois un atajo de cretinos
misterneutron
Por qué algunos dicen casa, cuando hablan de piso?
Interhobby
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
No hay muchas comunidades en Alcorcón con piscina y calefacción central. Vamos, compraste en la urbanización que hay en la avenida alcalde José Aranda, pisos del 69, y a ese precio compraste sin reformar.

Esos pisos con 3 habitaciones tienen 80m2

Ahora esos pisos andan rozando los 300.000€, surrealista, aunque una de las mejores urbanizaciones, por tener el perímetro cerrado y separado de la calle.
Parque mayor, al lado de las retamas. Del 75. Medio reformado (baño, cocina)
Y dos plazas de garaje
Bastante bien salió la operación, sobre todo la hipoteca, un mes después subió el euribor y encontrar hipotecas por debajo del 2% y 3% se volvió casi imposible, más con pocas vinculaciones.

Vivo en cierta medida donde quiero y desde luego donde me lo puedo permitir. Habrá cosas mejores seguro. Más caras seguramente también. Yo me crié en Alcorcón y vivo en una buena zona, una ciudad bien comunicada en general sin estar en el meollo de Madrid (siendo que a mí me gustan las ciudades grandes y soy poco de pueblo)

Se oferta una casa en el mismo residencial por 400 reformada (aunque diría que se han flipado un poco con el precio)
Emperador David
Cita de Interhobby
Parque mayor, al lado de las retamas. Del 75. Medio reformado (baño, cocina)
Y dos plazas de garaje
Bastante bien salió la operación, sobre todo la hipoteca, un mes después subió el euribor y encontrar hipotecas por debajo del 2% y 3% se volvió casi imposible, más con pocas vinculaciones.

Vivo en cierta medida donde quiero y desde luego donde me lo puedo permitir. Habrá cosas mejores seguro. Más caras seguramente también. Yo me crié en Alcorcón y vivo en una buena zona, una ciudad bien comunicada en general sin estar en el meollo de Madrid (siendo que a mí me gustan las ciudades grandes y soy poco de pueblo)

Se oferta una casa en el mismo residencial por 340k (aunque diría que se han flipado un poco con el precio)

Si es que no se consuela quien no quiere
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Y a los que compramos en 2002? Chalet pareado de obra nueva y 500m2?

429€ de hipoteca pago y en 2033 termino
Melon Usk
Hipoteca fija al 1'10% de la época donde los típos estaban a cero y los lobos de wall street se reían de mi porque era mejor pagar el 0. Casa comprada por un 30% de su valor actual, media mierda de hipoteca que apenas supone el 10% de mi sueldo.

Y tuve colegas diciendo que era un error comprar e hipotecarme a tipo fijo.

Evito sacar el tema por no hacer sangre.
kktua
Cita de TyreseBoyet
Mira desde cuando estoy en este foro.... y echa cuentas
kktua
Cita de azotejoe
Y porque no la vendes a alguien que este buscando su primera vivienda o la cedes para alquiler social?.
Si es que vais de solidarios y guays por la vida y sois un atajo de cretinos
Porque es en un pueblo de la españa vaciada. A donde voy a ir cuando me jubile tranquilo. Por eso no la vendo.

Por cierto, cretino? LO QUE TÚ DIGAS
Otsobeltz
Cita de RoMeNaToR
Joer, yo soy personal interino en el Salud y cuando le solté la oferta que tenía del BBVA sin ningún tipo de bonificación ( fija 2% a 15 años) me dijo que imposible llegar a eso, siendo cliente de años, vamos que soy cliente desde niño por así decirlo y nada al carrer!
Nosotros fue la coincidencia de que aparte el buen perfil (2 funcionarios, 6k mes conjunto y pedíamos el 60%) abrieron un cupo con esa oferta, bajando plazo a 25 años.
a350
Cita de J.Gomez
Ami en un mes me entregan una casa de obra nueva firme la compra hace dos con miedo por dinero que era, ahora agradecido estoy que en 2 años han subido entre un 20% y un 30%
El miedo te va a venir cuando te la tasen y Hacienda te cobre IVA por el valor de tasación, que fue lo que le pasó a mi promocion de obra nueva hace 8-9 años. Ya verás las risas.

Y sí, pueden hacerlo porque al ser obra nueva no hay otro valor de referencia, ya que no hay valor catastral aun
M.Gijón
Sí soy yo.
Cita de Melon Usk
Hipoteca fija al 1'10% de la época donde los típos estaban a cero y los lobos de wall street se reían de mi porque era mejor pagar el 0. Casa comprada por un 30% de su valor actual, media mierda de hipoteca que apenas supone el 10% de mi sueldo.

+1

Me tengo que callar en reuniones o cuando sale el tema de lo de los alquileres, que pago 330€ de hipoteca a tipo fijo, solo lo hice una vez con algunas amistades y echaban espumarajos por la boca asi que también evito hacer sangre....

me quedo plantado y dando ánimos pero sinceramente, no van a bajar, en mucho mucho tiempo.
Jaw
Cita de Melon Usk

Registro: Ene 2025
Belensinho
Cita de Agente Doofy
Y a los que compramos en 2002? Chalet pareado de obra nueva y 500m2?

429€ de hipoteca pago y en 2033 termino
Pero eres viejo. Te vas a morir pronto
Aladar
FeeL It!
Cita de Phoskitoss
Compré en 2017 mi vivienda habitual y en 2025 una segunda que está alquilada.

Estoy buscando un piso en la playa y sólo pienso que ojalá lo hubiera comprado antes. en el norte cualquier cosa decente en zona de playa vale mínimo 300k, incluso en pueblos
Eso me pasa a mi, me jode pero voy a tener que pagar el sobreprecio porque en uno o dos años quiero una ya y empezar a disfrutarla cada verano y fines de semana el resto del año.
Kokerz
35 años.. sin vivienda comprada (menos mal la parienta tiene casa).. no hay un solo día que no me arrepienta de las oportunidades que deje pasar de pisos tirados de precio.. ahora viendo que coño me compro con bastante dinero ahorrado..pero es dificil mentalmente comprar algo sabiendo que hace 4 años valia la mitad.
Nini
Cita de MiChiFuSi
Aún hay muchos que dicen que están esperando a que bajen los precios para comprar joijoijoijoi
Por fin sus dúplex con terraza en Gran Vía por 150k
fatpepe
1,2% a tipo fijo y una hipoteca que podría pagar recogiendo euros del suelo o pidiendo en la iglesia, saludos a los alquileres de 900 o 1000 pavos.
LaDyInMa
Compre en 2017 con hipoteca a 0,75 fijo, vinculando las sartenes del piso

Compramos a 200k y ahora vale 800k

Una locura
andres291
PSOE = Corruptos
Y esa misma gente que lo sufre vota a los dos PSOEs por increíble que parezca
vdky
Cita de Bl@ckAdder
Lo mismo que dirán los críos de hoy día

Que si padre compro un piso de 90m por 500k y a sus nietos les tocará pagar +1M€
Por la pinta que tiene la marca de la infacción igual son 4Millones. Los papelitos de colores cada vez valen menos.
mmiigguueell
Cita de misterneutron
Por qué algunos dicen casa, cuando hablan de piso?
Por costumbre, yo intento decir vivienda si no quiero especificar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día