HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
19-jul-2026 17:25
| Con esa mentalidad anglo de mierda ya falta poco para que exista la tecnología para privatizar el aire y hacernos pagar por ello, hijo de puta |
19-jul-2026 17:25
|
Es el resultado de poner a 4.5e una caña. 14e un platito de patatas bravas incomible y 5 pavos un helado comercial simplemente porque estas en primera linea de mar. Que la gente puede cenar un dia fuera. No los 7 o 15 días que tengas de vacaciones en la zona. Hubo una época donde los trabajadores comían siempre fuera. Construcción, transporte... empleos donde podías ganar mas o menos bien, estabas lejos de casa y un menú del dia en un bar era accesible. Hoy eso ha pasado a la historia y tenemos que concebir la hostelería actual como un capricho puntual. Ya no es la colonia barata del mercadona donde he podías bañar en ella. Es un perfume que con dos toques te debe servir |
19-jul-2026 17:27
|
Deberían prohibirlo. El igual que si llega una familia con una autocaravana y no puede ni montar sillitas ni mesas ni nada, estos tampoco deberían. PD: Y lo sé, se ha hecho de toda la vida: lo de cenar a voreta del mar y también (en la misma zona) ir a echar un polvo dentro del coche escondido entre las cañas y las dunas. |
19-jul-2026 17:34
lleva 20 o 30 años haciendose y no solo en esa playa, de hecho la policia patrulla por ahi de noche.En cualquier caso le da encanto. Y si no fueranpor eso daria miedo ir a la playa a esas horas |
19-jul-2026 17:36
| No. El problema es la ventuza que medida a vender bebida y bocadillos ilegalmente |
19-jul-2026 17:38
|
Normalizando el tercermundismo. Llámame loco, pero de sacar la silla a tomar el fresco después de cenar que lo he mamado de pequeño en el sur, a montar un camping en el paseo va un trecho. |
19-jul-2026 17:39
| me pasó en Mallorca. poniendo a secar algunas ropas al lado de un chiringuito de playa, en un camino a la playa. me dice el tio que no puedo hacer eso jaja |
19-jul-2026 17:41
|
Soy autónomo agrícola, y se perfectamente el problema de la presión fiscal y la falta de personal, pero lo de la hostelería se ha ido de madre, yo me llevo recortando los beneficios desde hace 8-9 años, y ajustando los gastos como puedo, pero esta gente ya cuesta bajo sin frenos. Si antes tenían un margen de un 200% y se permitían vivir como reyes, si ahora hay ajustarse a la situación de la vida, no pueden querer seguir ganando lo mismo. |
19-jul-2026 17:43
|
Jajaja un pais un poco tercermundista dice jajajaja Que razon tiene pero no por esas razones |
19-jul-2026 17:45
![]() Que asco de cadena, con razón la ven solo los compromiseros. Lo que no entiendo es porque sigue recibiendo financiación de la GVA si es un instrumento político de la izquierda casposa. La crearon ellos cuando gobernaban ellos, pero el gobierno actual lleva 3 años ya y no ha hecho nada para cambiarlo. PP siempre cómplice. |
19-jul-2026 17:45
|
Es el resultado de poner a 4.5e una caña. 14e un platito de patatas bravas incomible y 5 pavos un helado comercial simplemente porque estas en primera linea de mar. Que la gente puede cenar un dia fuera. No los 7 o 15 días que tengas de vacaciones en la zona.
Hubo una época donde los trabajadores comían siempre fuera. Construcción, transporte... empleos donde podías ganar mas o menos bien, estabas lejos de casa y un menú del dia en un bar era accesible. Hoy eso ha pasado a la historia y tenemos que concebir la hostelería actual como un capricho puntual. Ya no es la colonia barata del mercadona donde he podías bañar en ella. Es un perfume que con dos toques te debe servir |
19-jul-2026 17:46
|
Y cuándo dice moatros y ponen nosaltres???
![]() Que asco de cadena, con razón la ven solo los compromiseros. Lo que no entiendo es porque sigue recibiendo financiación de la GVA si es un instrumento político de la izquierda casposa. La crearon ellos cuando gobernaban ellos, pero el gobierno actual lleva 3 años ya y no ha hecho nada. Manda cojones que los únicos que no en teoría sean Vox. |
19-jul-2026 17:50
|
Y a lo segundo no me extraña, dado que todos los que quedan de Unión Valenciana o hijos de los mismos están en VOX. Yo mismo soy valencianoparlante y todo el mundo que conozco que vote a VOX es valencianoparlante, curiosamente los castellanoparlantes suelen ser más progres o bien del PP e ya. Muy pocos conozco que voten a VOX.
|
19-jul-2026 17:54
| En según que gasolinerías ya pagamos por el aire...es inevitable shur...te perdono lo de hijo de puta, se que no eres consciente de lo que estar por venir... |
19-jul-2026 17:56
| Si lo hacen los panchos mal, si lo hacen esos cutres bien. La dualidad forocochera |
19-jul-2026 17:57
| Encima de que les montan un amable Belén para que nuestros amos y señores extranjeros adineros se enamoren de nuestra humildad y curiosas costumbres... La cosa es no estar contentos nunca. |
19-jul-2026 18:21
|
Dice que le parece tercermundista que el niño tire un papel al suelo. Como si no fuera al reves. Que la gente que lleva sus cosas se preocupa mucho mas de tirarlas a la basura y en un restaurante si se vuela un papel no lo recoge nadie. Asi estan las inmediaciones de terrazas y restaurantes llenas de papeles dando una imagen deplorable. |
19-jul-2026 18:23
| Ya está aquí la pobreza, ni te has dado cuenta y ya tienes noticias venezolanas. |
19-jul-2026 18:38
|
En EEUU, en China, ven normal que la gente disfrute de los espacios públicos. Puedes acampar en el monte, puedes hacer barbacoa en el parque, etc. Solo en el país de libertades llamado España a la gente le molesta que los demás puedan disfrutar y por eso quieren prohibirlo todo. Puto país de amargados, envidiosos. |
lleva 20 o 30 años haciendose y no solo en esa playa, de hecho la policia patrulla por ahi de noche.
Yo mismo soy valencianoparlante y todo el mundo que conozco que vote a VOX es valencianoparlante, curiosamente los castellanoparlantes suelen ser más progres o bien del PP e ya. Muy pocos conozco que voten a VOX.