HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

Erpetrus
ForoCoches: Usuario
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Con esa mentalidad anglo de mierda ya falta poco para que exista la tecnología para privatizar el aire y hacernos pagar por ello, hijo de puta
Anco.s.a.
ForoCoches: Miembro
Es el resultado de poner a 4.5e una caña. 14e un platito de patatas bravas incomible y 5 pavos un helado comercial simplemente porque estas en primera linea de mar. Que la gente puede cenar un dia fuera. No los 7 o 15 días que tengas de vacaciones en la zona.

Hubo una época donde los trabajadores comían siempre fuera. Construcción, transporte... empleos donde podías ganar mas o menos bien, estabas lejos de casa y un menú del dia en un bar era accesible. Hoy eso ha pasado a la historia y tenemos que concebir la hostelería actual como un capricho puntual. Ya no es la colonia barata del mercadona donde he podías bañar en ella. Es un perfume que con dos toques te debe servir
Zenok
中国
Como se ha hecho toda la vida en los barrios...
Alerian
Hombre, más bonito que pasen por caja, donde va a parar
Ejemplos
Deberían prohibirlo.

El igual que si llega una familia con una autocaravana y no puede ni montar sillitas ni mesas ni nada, estos tampoco deberían.

PD: Y lo sé, se ha hecho de toda la vida: lo de cenar a voreta del mar y también (en la misma zona) ir a echar un polvo dentro del coche escondido entre las cañas y las dunas.
Pistaxo
Estilista de gambas
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
lleva 20 o 30 años haciendose y no solo en esa playa, de hecho la policia patrulla por ahi de noche.

En cualquier caso le da encanto. Y si no fueranpor eso daria miedo ir a la playa a esas horas
misterneutron
Cita de TurboCuñao
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.
No. El problema es la ventuza que medida a vender bebida y bocadillos ilegalmente
jonasier
Forocoches: encargao
Normalizando el tercermundismo.

Llámame loco, pero de sacar la silla a tomar el fresco después de cenar que lo he mamado de pequeño en el sur, a montar un camping en el paseo va un trecho.
baby doc
me pasó en Mallorca. poniendo a secar algunas ropas al lado de un chiringuito de playa, en un camino a la playa. me dice el tio que no puedo hacer eso jaja
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
viva la esencia mediterránea, punto
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Soy autónomo agrícola, y se perfectamente el problema de la presión fiscal y la falta de personal, pero lo de la hostelería se ha ido de madre, yo me llevo recortando los beneficios desde hace 8-9 años, y ajustando los gastos como puedo, pero esta gente ya cuesta bajo sin frenos.

Si antes tenían un margen de un 200% y se permitían vivir como reyes, si ahora hay ajustarse a la situación de la vida, no pueden querer seguir ganando lo mismo.
DJKnave
Jajaja un pais un poco tercermundista dice jajajaja

Que razon tiene pero no por esas razones
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de GrafRadetzky
Joder, esta el hombre diciendo "en" y le subtitulan "amb".

Puto catalan de mierda.
Y cuándo dice moatros y ponen nosaltres???

Que asco de cadena, con razón la ven solo los compromiseros. Lo que no entiendo es porque sigue recibiendo financiación de la GVA si es un instrumento político de la izquierda casposa. La crearon ellos cuando gobernaban ellos, pero el gobierno actual lleva 3 años ya y no ha hecho nada para cambiarlo. PP siempre cómplice.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Anco.s.a.
Es el resultado de poner a 4.5e una caña. 14e un platito de patatas bravas incomible y 5 pavos un helado comercial simplemente porque estas en primera linea de mar. Que la gente puede cenar un dia fuera. No los 7 o 15 días que tengas de vacaciones en la zona.

Hubo una época donde los trabajadores comían siempre fuera. Construcción, transporte... empleos donde podías ganar mas o menos bien, estabas lejos de casa y un menú del dia en un bar era accesible. Hoy eso ha pasado a la historia y tenemos que concebir la hostelería actual como un capricho puntual. Ya no es la colonia barata del mercadona donde he podías bañar en ella. Es un perfume que con dos toques te debe servir
21€ me cobraron el otro día por dos tapas y un tinto de verano de gaseosa de litro del Mercadona y vino de brick
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Progressing
Y cuándo dice moatros y ponen nosaltres???

Que asco de cadena, con razón la ven solo los compromiseros. Lo que no entiendo es porque sigue recibiendo financiación de la GVA si es un instrumento político de la izquierda casposa. La crearon ellos cuando gobernaban ellos, pero el gobierno actual lleva 3 años ya y no ha hecho nada.
Literalmente, si es todo un circo destinado a matar el valenciano.

Manda cojones que los únicos que no en teoría sean Vox.
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Creo que aquí se cerró el hilo
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de GrafRadetzky
Literalmente, si es todo un circo destinado a matar el valenciano.

Manda cojones que los únicos que no en teoría sean Vox.
Ya te digo!!!

Y a lo segundo no me extraña, dado que todos los que quedan de Unión Valenciana o hijos de los mismos están en VOX. Yo mismo soy valencianoparlante y todo el mundo que conozco que vote a VOX es valencianoparlante, curiosamente los castellanoparlantes suelen ser más progres o bien del PP e ya. Muy pocos conozco que voten a VOX.
Vault
Cita de Erpetrus
Con esa mentalidad anglo de mierda ya falta poco para que exista la tecnología para privatizar el aire y hacernos pagar por ello, hijo de puta
En según que gasolinerías ya pagamos por el aire...es inevitable shur...te perdono lo de hijo de puta, se que no eres consciente de lo que estar por venir...
Mc Pollo
Si lo hacen los panchos mal, si lo hacen esos cutres bien. La dualidad forocochera
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Encima de que les montan un amable Belén para que nuestros amos y señores extranjeros adineros se enamoren de nuestra humildad y curiosas costumbres... La cosa es no estar contentos nunca.
CHULIN1
Cita de KdK
al menos es en la playa , tengo un piso turístico delante de casa y el otro día me voy dos chicas cenando en el portal , tal cual , sin mesa ni nada
Como siempre la cena al fresco
El Mabubus
Cita de Soy Tonto
Está boniqueta si dios es mi tipo al 100% estilo forma de ser, valenciana
Catalaneta?????
willi051
海賊王
El levante es pura charca, macho
Rusp@ko
Cita de Espoteca
¿Por qué hablan catalán?
Como?
Naganadel
Dice que le parece tercermundista que el niño tire un papel al suelo.

Como si no fuera al reves. Que la gente que lleva sus cosas se preocupa mucho mas de tirarlas a la basura y en un restaurante si se vuela un papel no lo recoge nadie.

Asi estan las inmediaciones de terrazas y restaurantes llenas de papeles dando una imagen deplorable.
polkopas
Está el casposo como para ponerse a hablar de pintas tercermundistas.
w2tlk
Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

Ya está aquí la pobreza, ni te has dado cuenta y ya tienes noticias venezolanas.
MartinMendez
Cita de Espoteca
¿Por qué hablan catalán?
Nostalgia de tribu, qie diría Boadella.
Soy Tonto
Cita de El Mabubus
Catalaneta?????
No sé xd pero es guapísima
protano
Cita de mendorro
Pues yo que quieres que te diga, a mí me parece tercermundista que hagan eso. Luego la cosa irá escalando, cada vez irá a más y acabarán celebrando comuniones ahí , como si lo viera
A los españoles les parece tercermundista todo lo que sea libertad. Cada español piensa que todo lo que a él no le gusta debería estar prohibido y todo lo que le gusta debería ser obligatorio. Tenemos el país más burocrático y más legislado del mundo. Hay que pedir premiso para todo.

En EEUU, en China, ven normal que la gente disfrute de los espacios públicos. Puedes acampar en el monte, puedes hacer barbacoa en el parque, etc.

Solo en el país de libertades llamado España a la gente le molesta que los demás puedan disfrutar y por eso quieren prohibirlo todo. Puto país de amargados, envidiosos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día