Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

Kolokabron
ForoCoches: Miembro
Aunque no lo creáis, estas cosas ocurren muy a menudo en España, desgraciadamente debido a mi trabajo lo veo todas las semanas, pero claro si no es muy mediático solo sale en la prensa autonómica...
Cuerpo espín
ForoCoches: Usuario
Luego la gente dice que ir a 140/150 por la autovía no es peligroso: exceso de velocidad, el adelantado que frena por se imagina que el del X5 no llega, y el del X5 que también piensa que no le da tiempo y decide frenar a última hora, resultado: accidente mortal que nos podría pasar a casi cualquiera de nosotros.

mikytamar
Niñooo!! Ahiva de ahi!!!!
Típico.
Tío que controla mucho. Conduce muy bien. Tiene un coche rápido y seguro que hace que el ir a 160 no se note. Seguramente rey del carril izquierdo. Carril lleno de gente que molesta cuando adelantan a 120 - 130.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado a estos en carreteras nacionales adelantando a varios coches a la vez y que luego nos hemos encontrado en la retención a la entrada de una ciudad?

Si ha muerto sólo el conductor... Bueno.
Pero los pasajeros o si llega a ser un coche el que venía de frente en vez de un camión.....
azaris
Yo he conducido en Rusia. Así conduce una cantidad increíble de personas. Dan miedito. Y con todo nevado igual.
Especulador
Adivino el futuro
paracetamol y mucha agua
Brimstone
Hostia puta, Chocapic es poco, a dónde iba el animal... en fin, qué lástima la mujer y los hijos, al menos no sufrieron.
vurnett
Cita de Sactyr
ostia, las piernas y parte del adomen del crio debajo del coche que graba, que horror, DEP.
menudas peliculas que os montais alguno. No se ve una puta mierda. Los trozos que saltan pueden ser cualquier cosa y tu ya sabes que partes del cuerpo son y a quien pertenecen .
DonPichote
Rusia…

Como se puede conducir así con tu familia en el coche
Puto loco asqueroso
Polaledani
The Rocketeer
No todos los BMW pero siempre da la casualidad de que es un BMW

Lo increíble es que este patrón se repita entre los garrulos y en gentuza de todo el planeta.
Rapide
Cita de eladius
Yo calzo un XC60 del 2019 pero ni con esas sales de ahí. La verdad que yo me ando con mucho cuidado cuando adelanto y cuando me adelantan. Soy de los que prefiere llegar 10 minutos más tarde detras de un camión si no puedo adelantar que jugármela. Voy con mi músiquita, a mi rollo, con el control adaptativo de velocidad y me suda la polla llegar tarde. Si llego tarde al trabajo, que me lo descuenten de la nómina. Pero ni me expongo ni expongo a nadie a algo así.
No es igual el accidente pq no es 100% lateral como el X5 pero un Xc70 salva la vida a su dueño donde todos lo daríamos por muerto

Zerdo
Dep por la familia, y todo por ahorrar unos minutos si no te gusta el humor negro no le des al play.

Pelirrosa
el conductor un anormal que no valora nada ni su familia ni su integridad, no me merece ni media lagrima.
en cuanto al resto de ocupantes, que dios los tenga en su gloria, mala suerte que tu padre y tu pareja sea un inconsciente.
gatsby2007
Cita de Blackbird Yasa
JAJAJJAJAJAJAJJAJA pero que dices tio, no tienes ni idea.
no voy a discutir con retrasados sin estudios de fisica ni pilotos minimo amateurs.

puedes discutir con gente como esta:

Cita de eduy1985
Ruedas viejas, muy gastadas o en mal estado, seguro.
Altoviento
crisistunidad.net
ala, uno menos. Pena por la familia, y por el conductor del camión que se culpará toda su vida
Rapide
Cita de guter
La última que tuve fue un BMW hace unas semanas, al parecer se "picó" conmigo porque me incorporé al límite máximo de vía en una secundaria y no le ví venir porque hay cambio de rasante y curva, es una distancia prudencial no obstante, el rollo es que le ví aparecer cuando ya estaba incorporado, yo a límite de vía y él pues pasado unos 50-60km/h por encima del límite, imagino que no sabía que había una incorporación tras el cambio de rasante, yo ya le ví venir y fui acelerando porque sino se hubiera liado, metío un frenazo tremendo sacando humo pitandome y dandome las luces.

Bueno, venía pasado y se cabreó que le jodí la marcha o algo así, pues lejos de asumir que fue él el que creó el problema y casi nos lleva por delante a todos, me siguió los 5 min por la vía secundaria, cuando nos incorporamos a la autovía me adelantó, se me puso delante y me clavó los frenos, luego dejó que le adelantase para achucharme por detrás como un psicópata y para volver a hacerme el frenazo adelantadome como un colgado invadiendo mi carril echandome al arcén, acabé pillando la primera salida cuando él no se lo esperaba y se acabó.

Para mi este tipo de personas deberían estar encerradas de por vida, con retirar el carnet o impedirles conducir no haces nada, y por supuesto para dar el carnet de conducir, además de un exámen de ci (por debajo de 100 nadie debería poder conducir) deberían hacerse entrevistas psicológicas y psicotécnicos aleatorios que no puedan ser preparables, ahí detectas al menos una gran parte de locos y te los quitas de encima.
Pq no le grabaste con el movil?
Ante locos, mano de santo, grabas su matrícula y te vem móvil en mano y se tranquilizan
HotelDeltaPapa
Cita de SmartvBonitaV2
Toda la razón yo veo en el vídeo una conducción modélica del conductor del BMW y veo a dos locos al volante uno en un coche gris y otro en un camión jodiendole la vuelta rápida al conductor modélico.
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:

El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP.

Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada.

Ahors vuelve a ver el vídeo
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Las carreteras sin mediana de doble sentido son un puto peligro
HotelDeltaPapa
Cita de guter
La última que tuve fue un BMW hace unas semanas, al parecer se "picó" conmigo porque me incorporé al límite máximo de vía en una secundaria y no le ví venir porque hay cambio de rasante y curva, es una distancia prudencial no obstante, el rollo es que le ví aparecer cuando ya estaba incorporado, yo a límite de vía y él pues pasado unos 50-60km/h por encima del límite, imagino que no sabía que había una incorporación tras el cambio de rasante, yo ya le ví venir y fui acelerando porque sino se hubiera liado, metío un frenazo tremendo sacando humo pitandome y dandome las luces.

Bueno, venía pasado y se cabreó que le jodí la marcha o algo así, pues lejos de asumir que fue él el que creó el problema y casi nos lleva por delante a todos, me siguió los 5 min por la vía secundaria, cuando nos incorporamos a la autovía me adelantó, se me puso delante y me clavó los frenos, luego dejó que le adelantase para achucharme por detrás como un psicópata y para volver a hacerme el frenazo adelantadome como un colgado invadiendo mi carril echandome al arcén, acabé pillando la primera salida cuando él no se lo esperaba y se acabó.

Para mi este tipo de personas deberían estar encerradas de por vida, con retirar el carnet o impedirles conducir no haces nada, y por supuesto para dar el carnet de conducir, además de un exámen de ci (por debajo de 100 nadie debería poder conducir) deberían hacerse entrevistas psicológicas y psicotécnicos aleatorios que no puedan ser preparables, ahí detectas al menos una gran parte de locos y te los quitas de encima.

"Yo la última que tuve con un BMW fue que casi nos matamos los dos porque yo no respeté la prioridad de paso, y lo que pasó a continuación te sorprenderá".

Es increíble que os atreváis a abrir la boca siquiera.
Felow913
Lo que dice n shur , si os fijáis el coche va a incorporarse al carril derecho pero va muy pegado al coche de delante, parece que el sistema detecta el coche de delante a mucha velocidad y le pega el frenazo que hace que se pierda el control y vaya directo al camión. Que locura….
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tiene pinta a falla mecánica, pinchazo, o algo raro ha pasado, no es nada normal esa cruzada, y menos en un bmw tocho de esos
moonshiner
Cita de HotelDeltaPapa
Voy a ahorrarme lo que pienso de tu capacidad para juzgar las situaciones en movimiento y decirlo directamente:

El BMW pensaba meterse delante del que graba pero el del skoda clavo los frenos, ocupando una trayectoria y cerrando por complento el hueco detrás en el que el BMW pensaba meterse, que obligó al BMW a frenar a fondo para intentar quedarse por detrás y dar el volantazo a la desesperada que causó que actuase el ESP para mantener el coche "recto" que causó que el conductor del BMW contravolantease para salir de la carretera a la desesperadísima y ya no fue posible tras la genial intervención del ESP.

Sin el skoda no hubiese pasado absolutamente nada.

Ahors vuelve a ver el vídeo
Y sin el Bmw haciendo el subnormal tampoco.

Flipo con algunos.
LYSN
Hay que ser un putísimo descerebrado para ir a esas velocidades y adelantando así con tu familia dentro.
Caracciola
Cita de LYSN
Hay que ser un putísimo descerebrado para ir a esas velocidades y adelantando así con tu familia dentro.
Y con tu familia fuera, salvo que te quieras suicidar.
M0ises
Forocochero añejo
Se han desintegrado. DEP
HotelDeltaPapa
Cita de moonshiner
Y sin el Bmw haciendo el subnormal tampoco.

Flipo con algunos.

Flipa con lo que quieras. El BMW ya estaba metiéndose en el carril hasta que el coche de delante clavó los frenos y le obligó a él aclavarlos más causando el sobreviraje y metiéndole debajo del camión.

El del skoda los ha matado te pongas como te pongas.
LonelyShurmand
Pero a donde coño iba el del X5??
Trautman
Cita de Rapide
No es igual el accidente pq no es 100% lateral como el X5 pero un Xc70 salva la vida a su dueño donde todos lo daríamos por muerto

Sin saber que fue de el, que se mueva después del accidente tampoco significa que siguiera vivo al día siguiente por que pude estar hecho papilla por dentro y muerto aunque no tdavia no lo sepa
tarrega
crom!!

Aquí se ve más
Anborgesa
Pues un gilipollas al volante que encima no conoce el valor de las vidas que lleva al volante.Y encima BMW, que no falla. BMW y Audi en la carretera = gilipollas al volante
Rapide
Cita de Trautman
Sin saber que fue de el, que se mueva después del accidente tampoco significa que siguiera vivo al día siguiente por que pude estar hecho papilla por dentro y muerto aunque no tdavia no lo sepa
Habia otro video donde salia sin pixelar, abria la puerta y salía como si nada por su propio pie

Seguro a anda por ahi esa versión larga

El acero al boro de los Volvo es lo mejor q puedes tener

Tambien lo usan previo a aluminio los Range Rover y Lexus, q en accidentes reales salen igual de bien parados que los Volvo (mi hermano se dedica al auxilio en carretera y ve de todo)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día