Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Imbecil.

Descanse en paz la mujer y los niños, él que arda en el infierno.
muERT
ForoCoches: Miembro
Cita de Soranthax
El padre del BMW es un suicida y un asesino, básicamente
era, fue
Mc Himmel
ForoCoches: Usuario
El que haya conducido por rusia saben lo zumbados que estan

Todo dios lleva camaras, ademas muchos llevaban un enganche en lo del cinturon para que El coche no pitara y no tener que ponerselo
GS23
Doctor
Cita de Althea
Otro bocazas.

Sois imbéciles.

Te has dejado que pesa 2 toneladas, o su centro de gravedad de mierda
.. pequeño detalles que marcan la diferencia, con lo que le costo esa basura compraba un m3 y no pasaba eso
Cosuro
Está Putin para perder carne de cañón, en un sitio dónde no es el frente
Althea
Cita de GS23
Te has dejado que pesa 2 toneladas, o su centro de gravedad de mierda
.. pequeño detalles que marcan la diferencia, con lo que le costo esa basura compraba un m3 y no pasaba eso
Yo he respondido a alguien que dice que el reparto de pesos es malo cuándo es 50:50, no he entrado en otros aspectos
Althea
Cita de Mc Himmel
El que haya conducido por rusia saben lo zumbados que estan

Todo dios lleva camaras, ademas muchos llevaban un enganche en lo del cinturon para que El coche no pitara y no tener que ponerselo
Pero si llevan cámaras por ley porque las aseguradoras están obligadas, si no sudarían la polla lo más grande
Rapide
Cita de A.Thirteen
Joder madre mía , lo desintegra....
40 toneladas v 2 toneladas

Como un ciclomotor v un Hummer H1
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Lucky Seven

4 muertos en el BMW X5, por lo que dice el tweet.
suicidio asistido, se los llevo a todos. Seguramente le quisiera reclutar, no tiene sentido que bloquee asi y se ponga de lado.
Rapide
Cita de Divx2k3
Si no recuerdo mal la niña al final también falleció
Seguro?? Dicen q salió viva y eataba estae
Pero es el primer día, luego ya no supe nada
Rapide
Cita de M.Wittmann
Lo de los rusos conduciendo da para tesis.

En España hay autoescuelas donde se sacaban carnets por Valencia creo que era, los más negados y torpes del país, que habrá ahí? Luego ves lo que ves circulando con gente que no deja de frenar o te clava frenos por sus cojones porque si, que se incorpora sin acelerar o que te hace adelantamientos sin acelerar y entiendes cosas

Pero en Rusia los videos de las dashcams delatan un retraso generalizado que da pánico. Directamente es que no saben conducir ni circular
1/3 conduce borracho, incluidos camioneros, suma clima nieve noche agua más poca atención al volante del resto y tienes el cóctel
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de gatsby2007
ver paco, como te lo explico viendo que eres retrasado.. en parado o en cambio apoyos si es 50/50

en recto y frenada no tienen el mismo peso eje delantero y trasero

ya? IMBECIL

JAJAJJAJAJAJAJJAJA pero que dices tio, no tienes ni idea.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Rapide
Seguro?? Dicen q salió viva y eataba estae
Pero es el primer día, luego ya no supe nada
No, ese día se dijo que había muerto pero por lo visto al final no y ya está de alta.
McManaman
Cita de Evolaco
Típico que por no pagar la reparación del ABS le quita el fusible y se cree el más listo del lugar

Posiblemente.
Sergionatorz
Lo de los conductores de BMW es digno de estudio científico, lo digo en serio. No hay uno que no tenga un retraso profundo.
Trompo
Cita de bicicletero
Me ha pasado un par de veces con un Kia Xceed con las rejillas de ventilación en el asfalto de la calle. Un día me darán por atrás.
Pues esto mismo a mí también con SEAT León
G.Bravo
Cita de Nameless King
Insisto, te he pedido la aportación que sigues sin adjuntar para poder leerla. No he afirmado nada de forma categórica, he dicho que dos accidentes similares en el mismo punto en un mes es para darle un par de vueltas. Que es muy fácil llegar y decir "somnolencia" y lavarse las manos. En este país lo de asumir responsabilidades en cargos políticos no se lleva, como habrás visto en Adamuz y en otros chorrocientos casos.

Edito. Haciendo una búsqueda rápida me tira esto la IA: El atestado oficial, elaborado por el Grupo de Investigación de Siniestros Viales de Palencia de la Guardia Civil, se encuentra en fase de instrucción judicial y bajo secreto de sumario. Al existir cuatro personas fallecidas en el siniestro, las diligencias policiales y forenses se tramitan por la vía penal.

Pues tú dirás.
Pues tu dirás, dice Pues más bien tu dirás a partir de lo que escribes, como no entiendes por qué no te voy a subir el atestado
Además que ya has demostrado suficientemente que te digan lo que te digan, te demuestren lo que te demuestren, te pongan delante fotos, vídeos o lo que sea... tres pelotas te importa y saldrás diciendo que no te vale porque patata.
Huyes hacia adelante y ya.

¿De dónde sale lo que dice el Jefe de Tráfico, se lo ha inventado?
¿Y los datos y detalles del accidente publicado publicados por todos los medios?
Obviamente del atestado
LO SABES DE SOBRA.

Sí has afirmado, desde luego que has afirmado. Y lo sigues haciendo, pero negarías que el sol sale cada mañana: "es muy fácil lavarse las manos"
¿Qué manos ni que hostias si con pasar por ahí puede comprobar cualquiera que la carretera está perfecta?
Encima metiendo la política de por medio... que en el fondo era tu intención desde el principio:
¿Que tonterías hablas de cargos políticos si el expediente lo lleva la GC?
¿Los guardias van falsear los testimonios, las mediciones y las pruebas gráficas que han tomado?
No des más pena, pro favor...
kirbver
Facha
Se la juega así y encima no le funciona ni ABS ni ESP... ha paniqueado, pisotón al freno y se te va el coche.
Rapide
Cita de Alfons4400
Si es que os compráis coches que hacen lo que les da la gana y mandan en vosotros. Mi coche frena solo cuando yo se lo mando.
Yo lo llevo desactivado... Apure en una incorporación y me acerque a u moto, pegue un frenazo q dije menos mal q no llevo nadie detrás

Las ADAS como la IA están en pañales todavia. O funcionan an perfectamente, cosa q les falta años aún, o no de deberían usar
James Webb
Lo desintegra, DEP
Rapide
Cita de sin_Capa
Auténticas barbaridades veo cada día
En la Ap7 ayer vi cosas de alucine
Nose como no hay más muertos de forma diaria
Ap7
Matricula francesa
Conductor moruno

Cuentame q me lo imagino
Zoator
Nom nom nom :3
Por que no me sorprendera, Rusia, donde la gente conduce como si estuviesen solos en la carretera y sin respetar norma alguna. Una pena por el resto de la familia, que no tenian culpa de como conducia el padre, DEP.
Rapide
Cita de Tetemos
Me parece asombroso como se desintegra el BMW. ¿De qué material hacen los camiones en Rusia?

DEP.
Acero, como todos, algunos al boro

Son 40 tonledas v 2 toneladas
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Enésima prueba de que no hay vida inteligente al volante de un bmw.

El problema es que al final lo acaban pagando inocentes.
piñero
Tiene pinta que ABS de paseo , ESP de paseo .
chorizancio
¿Pero para qué coños te pones a adelantar ahí???
kirbver
Facha
Cita de Galdanf Retard
No entiendo el derrape, ¿no se supone que el control de estabilidad evita eso?
Cita de Althea
Bueno, los sistemas fallan

Se ve que bloquea una antes que otra. De ahí la pérdida de control.

Seguramente una ñapa de reparación que haya hecho él o su mecánico.
Er Chele Vara
Espero que el del camión esté bien. Al del BMW que le den bien por el culo, por subnormal.
eduy1985
Cita de gatsby2007
he tenidop frenada de ese tipo y el coche simple gira x inercia.. el tren delantero con motor pesa mas clava y el culo mas ligero lo adelanta..

en mi caso en circuito sin problema pero en carretera lo hice contra el culo de un mercedes, siniestros pero 0 heridos
Cita de Yekis320
Es muy raro eso. Ese coche tiene DST y ABS muy desarrollado como para que esas cosas no te pasen. Vamos que yo tengo un x3 más viejo que ese y te aseguro que si freno el coche no me hace esa vuelta de esa forma.
Cita de Althea
Bueno, los sistemas fallan

Se ve que bloquea una antes que otra. De ahí la pérdida de control.

Ruedas viejas, muy gastadas o en mal estado, seguro.
Melpie
Pero si ese vídeo tiene años. Y seguramente conduciría el padre ejerciendo ese tipo de violencia que hacen muchos tíos de conducir acelerando. Una mano me apuesto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día