seguis comprando en temu, aliexpress?

Pesado
El Dragón
Se lo han cargado 100% estos hijos de puta
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Queva ya se acabó, además del precio el colmo fueron los dos últimos pedidos que los panchitos repartidores dieron como entregado en a saber donde y a quien porque yo no recibí nada.

Se acabaron las webs chinas estas.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
En temu no he notado el tema de la aduana
kaiser1975
Cita de chochito
yo ya nada de nada.
Y donde compras?
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CoronelKilgore
Pero solo para países de la UE, aún le quedan los mercados hispanos, USA, Rusia, India etc etc que siguen igual de bollantes para aliexpress. Dudo que aliexpress quiebre.
Quebrar no van a quebrar, pero van a dejar de ganar muchísimo dinero por parte de los países de la Unión Europea.

Cita de CobraKai
Seguro que tú pagas por un pedido de 5 - 6 euros, 14€ más de tasas.

Cita de Gamahiro
Si solo fuese el arancel..pero yo he notado una subida de precios más allá del impuesto por parte de AliExpress.
Pues yo no, los precios, salvo en algunos casos, suelen ser los mismos o los rebajan.

Cita de lobo_vcf
En temu no he notado el tema de la aduana
Pues igual que AliExpress están metiendo los 3'63€ en cada tipo de producto. Lo pone muy clarito cuando vas a pagar. Lo que dije, a no ser que compres bastantes calzoncillos, camisetas del mismo tipo, algunos pantalones cortos para verano o polos, ya no renta.
ansite
muyayo
De que se quejan los canarios llevamos pagando aduanas desde la época de Adolfo Suarez,Esta semana envié a un amigo de Madrid unos Cascos Pioneer estropeados,él los repara y se lo queda y me levnató correos 3 euros,venga aprendan
lobo_vcf
Cita de Kwandao
Quebrar no van a quebrar, pero van a dejar de ganar muchísimo dinero por parte de los países de la Unión Europea.

Seguro que tú pagas por un pedido de 5 - 6 euros, 14€ más de tasas.

Pues yo no, los precios, salvo en algunos casos, suelen ser los mismos o los rebajan.

Pues igual que AliExpress están metiendo los 3'63€ en cada tipo de producto. Lo pone muy clarito cuando vas a pagar. Lo que dije, a no ser que compres bastantes calzoncillos, camisetas del mismo tipo, algunos pantalones cortos para verano o polos, ya no renta.
Pero cuando lo pone? En la cesta no me lo refleja en ningún sitio
CHULIN1
Nooo, nada de nada, a robar que se vayan a Sierra Morena arcabuz en mano
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Cita de CobraKai
En serio estaís llorando por 2€ mas en cada compra? Pais de tiesos
Tú eres tonto y te gusta que te roben no?
CobraKai
Cita de EVPRO4
Tú eres tonto y te gusta que te roben no?
Nadie te va robar gilipollas, si no te gustan sus precios no compres. Tieso
Kenny Pintao
aliexpress representaba una especie de mundo de fantasía en el que podías acceder a un catálogo
interminable de mariconadas que no necesitas a precios ridículos y la puta UE me ha robado la ilusión.
dragosani
Cita de Kenny Pintao
aliexpress representaba una especie de mundo de fantasía en el que podías acceder a un catálogo
interminable de mariconadas que no necesitas a precios ridículos y la puta UE me ha robado la ilusión.
+1. Muchas veces eran cosas útiles
Ehiztari
No merece la pena. Es un hecho.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Llevo un mes sin pedir nada, cuando era de pedido de 4-5 mierdas cada 15 dias. Y todo lo que tenia en la cesta lo he quitado
Seista
Miembro viril
Estoy comprando mas por Amazon, era muy de AliExpress pero es que con esos precios solo me reservo a algo que necesite de verdad y no este en otra parte
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Kenny Pintao

Buen resumen. Suscribo 100%.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de kfresoto
Llevo un mes sin pedir nada, cuando era de pedido de 4-5 mierdas cada 15 dias. Y todo lo que tenia en la cesta lo he quitado

Otro igual aquí.
EVPRO4
Cita de CobraKai
Nadie te va robar gilipollas, si no te gustan sus precios no compres. Tieso
Si quiero gastar pasta lo hago en artículos con calidad o que sé que estoy adquiriendo algo que mínimamente o no le pierdo dinero, o lo usaré tanto que me renta el sobre coste.

Regalar dinero a aduanas/impuestos por artículos que de coste puede ser 1€, antes te lo vendían a 2€ y ahora se va a 8€ fácilmente es tirar el dinero.

Ya madurarás y mirarás más por tu economía, la cual seguramente estarás a un par de nóminas de la indigencia pero vienes aquí a vacilar de nada. Valiente payaso.
javiuki
Cita de Kenny Pintao
AliExpress, además de catálogo de mariconadas, era una intermediario entre las fábricas y el comercio minorista.

Yo he pedido que me fabriquen piezas como poleas, y lo han hecho por un coste ridículo.

A ver donde encuentro cuchillas para el torno aquí, ya no te digo al mismo precio, al doble de precio de AliExpress, que me daría con un canto en los dientes.
Pakoka2
Cita de kenny pintao
interminable de mariconadas que no necesitas a precios ridículos y la puta ue me ha robado la ilusión.
+1
Ificles
Todo lo que he mirado para comprar doblaba su precio al llegar al pago

Se lo han cargado desde la UE
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de CobraKai
En serio estaís llorando por 2€ mas en cada compra? Pais de tiesos
Creo que no lo entienes, no es en cada compra es en cada producto diferente, por ejemplo de 40€ quizàs pages 20€ más de impuestos.
drocu
Forero Medio
de momento nada
DobleDe
Hace meses que dejé de comprar por Aliexpress, Temu y demás.

Ya empezaron a inflar precios hace un año y con esto ni de coña sigo
Exammc
En el momento que articulos de la cesta pasaron de 10€ a 24, esos 14€ de aranceles han hecho que mande a la mierda Aliexpress
mcarlosd
Celtíbero Español
Se terminó
earthboy
3 cosas de 3 pavos cuestan más de 20 en total.
moncheras
por una cosa de 1.95 me cobran 7.95, imagínate que gracia
yobarro
Press PLAY then any key
No tiene sentido
Kwandao
Miembro VIP
Cita de lobo_vcf
Pero cuando lo pone? En la cesta no me lo refleja en ningún sitio
Cuando vas a pagar, ahí te lo meten, y nunca mejor dicho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día